Bonita forma de empezar el dia... a Bonita forma de empezar el dia... - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2013, 11:17   #57
madt
Todocircuitero oficial

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más.

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.

Editado por madt en 29-abr-2013 a las 11:19
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 11:19   #58
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado Bonita forma de empezar el dia...

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas para todos
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 11:28   #59
Gargüera
PROFESIONAL

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas para todos
Hay que diferenciar , el trato con los agentes de la ley debe ser siempre correcto y educado y mas si realmente pueden multarte por causas justificadas , pero cuando las multas se las sacan de la manga hay que decirle las cosas a la cara y si hay bacile o prepotencia por su parte hay que saber darle de beber su medicina .

En mas de una ocasion me han querido multar injustificadamente y despues de decirle las cosas claritas , con educacion y respeto como decia antes el señor a visto las cosas de otra manera .

La ultima un registro de drogas con revision de todo, pero he tenido la tipica del movil y muchas otras que no me he tragado , asi mismo hay otras muchas que eran ciertas y toca callar hacerse responsable .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 13:34   #60
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más.

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.
Bueno, no he tenido que dar explicaciones a todo el mundo, pero posiblemente como has dicho, el problema lo tenga yo, y no me he explicado bien, se lo que es la prevaricacion, y esta mal, desde luego, no tiene nada que ver con lo del panadero, es un.. quizas, mal ejemplo que puse, para decir, unicamente que aunque moralmente y profesionalmente estaba mal hecho, era una "ventaja" por llamarlo de alguna manera de ese trabajo, que no es que sea una ventaja en si, si estas cometiendo un delito, esque no se como expresarlo de otra manera.., en definitiva que no es un orgullo y aun asi me referia a casos como el del compañero que inicio el post.. denuncias de ese tipo.

Pido disculpas de todas formas, a todo aquel que haya entendido las cosas de un modo que a sido fruto de mis explicaciones,no estoy en un foro para crear polemica, ni para dar el cantazo, me gusta ayudar a a la gente e ir con la verdad por delante ante todo, y si me equivoco, aqui sigo estando, no soy perfecto, pero se reconocer cuando no hago las cosas bien .

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas para todos
Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:04   #61
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado Re: Bonita forma de empezar el dia...

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post


Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo
Eso esta muy lejos, vente a Jerez y te la damos aquí mas cerquita Jajaja.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:42   #62
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post


Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo
Yo conozco a @JaviR y sé muy bien de que pie cojea Bueno, perdon queria decir de k mano cojea cojea de la derecha la del GASSSSSSS so PKTon igual es k tiene la muñeca fastidiada de tantas pajillas

Fuera bromas es un tio dpm y de palabra
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:50   #63
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.
...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:38   #64
madt
Todocircuitero oficial

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post

...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?
El día que me pase te aviso. Pero es que aunque yo estuviera muy contento, la sociedad no debería estarlo. Y si la sociedad sabe que pasa y los propios agentes no ponen remedio, el cuerpo al que pertenecen al final sale perjudicado por el desprestigio que acarrea.



Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
...hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".
Allá cada uno lo que hace con su dinero y si quiere colocar al 'hijo de' o al 'cuñado de'. Pero con el dinero público y con las leyes que nos dan a todos los mismos derechos y obligaciones hay que tener mucho cuidado. Por éso estas cosas se consideran faltas y delitos.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 16:45   #65
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...



...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.
Gracias por entenderme , Lo del panadero me salio caro, no fue buen ejemplo, pero he ahi, tu postura, y la de otros.. cada uno ve lo que quiere ver.

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 19:25   #66
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

menudo hijo de la gran puta... ojala se encuentre un dia con un cruzado que le meta una buenas hostias

siento lo de la multa, se la impotencia y mala leche que se puede llegar a sentir y dentro de lo malo espero que no te quieten puntos la multa sea minima
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 23:47   #67
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado Re: Bonita forma de empezar el dia...

¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 23:57   #68
Piter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piter

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Re: Bonita forma de empezar el dia...

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Por suerte no es foromotos. Ese moderador debia recibir palizas de pequeño porque usa su foro como si de un niño pequeño se tratara vengandose de todo aquel que no piensa como él. Asco de moderador el desperao y lo siento si alguien se ofende pero es mi opinión. Paz y amor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Piter está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piter por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SM para empezar Koke Pit Bikes y mini-motos 6 21-feb-2013 15:25
vendo triumph sprint rs superfiable y muy bonita en León antre Compra-Venta de motos para circuito 0 04-jun-2012 21:24
Bonita mañana de carreras del cev Sukyto77 Todocircuito 8 23-abr-2012 12:39
Que bonita es la triumph street triple +18!!! dimoniet Off-Topic 12 28-mar-2012 10:37
Que tal un R6 del 02/03 para empezar? Zanshin Todocircuito 9 21-dic-2010 07:01


Etiquetas
bonita, dia, empezar, forma



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.

Bonita forma de empezar el dia...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com