Bonita forma de empezar el dia... a Bonita forma de empezar el dia... - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-abr-2013, 11:21   #1
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado Bonita forma de empezar el dia...

Buenos días a todos, incluso al queridísimo agente que con aire chulesco y altivo me ha alegrado la mañana por cometer nada mas y nada menos que 5 infracciones!!!

OLE OLE Y OLE!!!

Y todo por qué?? Por no llevar el pequeño guardabarros trasero (misteriosamente esa pieza se me ha caído), por llevar el catadrioptico trasero unido a la matricula, por tener un agujero de unos 5mm en la matrícula, por tener mas de 2 años de carné y que en los papeles conste la limitación... y seguro que pensareis que me han parado en un control o que iba haciendo un caballito por la carretera... pues casi casi, a 85km/h por la M30 (limite 90km/h) increíble pero cierto, mi gran amigo se ha puesto a mi altura y durante unos 2km me ha analizado hasta que zaaassss!!! ha encontrado un motivo para pararme.

Después de escuchar sus apreciaciones casi perdonándome la vida y amenazarme que la moto iba a quedar retenida le he tenido que dar efusivamente las gracias por dejarme llegar al trabajo casi puntual y tan solo con una receta.

Una vez soltada toda esta brasa que os acabo de meter viene mi pregunta: en la preciosa receta pone Clave: 301 Precepto: 9.2 Descripción: presentar obstáculos en placa matricula ¿Qué implica esto? El gran profesional que me ha apercibido simplemente se ha limitado a indicarme que no es su obligación conocer las sanciones y que la DGT me notificaría el importe de la multa y de si implica perdida de puntos...

Dicho todo esto soy CULPABLE de todas las sanciones, lo reconozco que por desconocimiento he incumplido el reglamento, pero NO puedo con los PERDONAVIDAS, con los PREPOTENTES, con los SERES SUPERIORES que se creen que por una placa de latón tienen derecho a HUMILLARTE hasta donde ellos quieran y encima no puedes abrir la boca porque hasta tus hijos estarían pagando las consecuencias...

Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana, y los que podáis rodar PUUUSSHHHH!!!
cap1980 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SM para empezar Koke Pit Bikes y mini-motos 6 21-feb-2013 15:25
vendo triumph sprint rs superfiable y muy bonita en León antre Compra-Venta de motos para circuito 0 04-jun-2012 21:24
Bonita mañana de carreras del cev Sukyto77 Todocircuito 8 23-abr-2012 12:39
Que bonita es la triumph street triple +18!!! dimoniet Off-Topic 12 28-mar-2012 10:37
Que tal un R6 del 02/03 para empezar? Zanshin Todocircuito 9 21-dic-2010 07:01


Etiquetas
bonita, dia, empezar, forma



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.

Bonita forma de empezar el dia...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com