Bonita forma de empezar el dia... a Bonita forma de empezar el dia... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2013, 16:12   #15
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Hay mucho cabroncete amargao que folla poco por la noche suelto y les sube la moral estas actitudes....

Luego ves a algunos del gremio que van en moto y las llevan como les sale de la punta por que con decir "soy compañero" estan exentos de cumplir las normas que a ti te hacen cumplir al milimetro(ojo, no los meto a todos en el mismo saco, solo digo que hay unos cuantos).

Nada, toca pagar y callar.
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 16:49   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo lo que realmente me pregunto es... ¿en base a qué artículo te ha puesto la multa por estar la moto limitada? Porque esa es buenísima...
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 17:57   #17
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

a mi una vez me llego una multa a casa por intentar eludir los radares doblando la matrikula, la cuestion era que al aparcar en el garaje, para no rayar la otra moto con la matricula la doblaba un pelin y luego al sacarla la desdoblaba , pues ese dia se me olvido y me llego multaza a casa y os juro que era insignificante lo que doblaba
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 18:25   #18
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Gargüera - la multa esta bien puesta y si he infringido algo apechugo y a rascar el bolsillo, pero mi queja es por la actitud que ha tenido durante 20 minutos, te sientes totalmente indefenso, te pisotean y tu no puedes decir nada, solo darle las gracias por no llevarse la moto...

Sueko - cierto totalmente, si la gente follara mas, joderia menos...

Jimmy - al final tras amenazarme con 5 infracciones solo me ha denunciado por un motivo, el del boquete en la matricula... lo de la limitacion era una de las amenazas...
cap1980 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 19:47   #19
Gargüera
PROFESIONAL

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cap1980 Ver post
Gargüera - la multa esta bien puesta y si he infringido algo apechugo y a rascar el bolsillo, pero mi queja es por la actitud que ha tenido durante 20 minutos, te sientes totalmente indefenso, te pisotean y tu no puedes decir nada, solo darle las gracias por no llevarse la moto...

Sueko - cierto totalmente, si la gente follara mas, joderia menos...

Jimmy - al final tras amenazarme con 5 infracciones solo me ha denunciado por un motivo, el del boquete en la matricula... lo de la limitacion era una de las amenazas...
No les defiendo ni mucho menos , lo unico que cuando pueden joderte lo hacen , por eso hay que ir siempre al dia de todo y sin motivos para que te puedan tratar asi .

Si te cuento la ultima mia en un control de drogas ........, registrando la furgo cargada para ir al circuito , a mi me jodieron a su manera pero como no tenia que acultar yo tambien me quede agusto
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 23:43   #20
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Se que no les defiendes! Y tienes razon se acogen a lo que pueden para pasar por caja… suerte tuviste!!!

Mañana es otro dia y lo mejor es no pensarlo mas porque lo unico que hago es cabrearme!!
cap1980 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 23:55   #21
Markitos
Todocircuitero oficial

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Galicia-Navarra
Moto: Bmw S1000RR
Posts: 24
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Puedes poner una foto de la matrícula? Por otro lado lo de la limitación seguramente sea por seguir en la ficha técnica limitada a 34cv. Una vez terminado el tiempo de limitación, es obligatorio volver a deslimitarla a su potencia original. Se estàn fijando en eso ahora, ya que no queda ningun carne que conserve la limitación antigua a 34cv
Markitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 02:04   #22
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado Re: Bonita forma de empezar el dia...

No es obligatorio deslimitar la moto a los 2 años.... lo que no se puede es llevar mal la ficha técnica... Ni ir deslimitado por encima de 47 caballos con el a2, claro...

Sañudos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 09:55   #23
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Como ves solo te han multado por lo que de verdad puede hacerlo , todas las otras posibles multas eran muy dudosas y el lo sabe, otra historia es que te cuente lo que mejor le salga .
Ojo que no defiendo su actuacion , solo que cuando pueden sacuden y el podia y se ha limitado hacer su curro como bien decia .
.
pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.

el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...

y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡


hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 11:21   #24
mikelvr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelvr46

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.

el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...

y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡


hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.
+1 a todo compañero y más cuando ves cada cacharro por la carretera que se cae a trozos, perdiendo aceite, gasoil en las curvas, etc y ahí andan y luego cambias cualquier pijada a la moto que no afecta para nada a la seguridad y ya están los agentes e ITVs de turno dando por saco para sangrarnos más.
En fin
mikelvr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 13:13   #25
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..

El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.

Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..

EL hecho de la prepotencia de ciertos agentes ya sean policia loca,guardia civil o nacional, esta claro que viene con la forma de ser de cada uno, y que si un gilipollas se ace policia, sera un policia gilipollas, y si se hace albañil sera un albañil gilipollas, con las consecuencias que ello conlleve.

Comentar tambien que si hubiera querido te hubiera denunciado por las otros motivos que nos cuentas, dado que el manual de la DGT es extenso y dentro de el hay preceptos que estan sujetos a la apreciacion /motivo que el agente pueda ver en ese momento y que luego la DGT interpreta y pone el precepto correspondiente.

Esta claro que ese buscaba un motivo para denunciarte, porque esas chorradas que comentas no son un motivo tan prioritario como para detener un vehiculo en la m30.. anda que no habra.. otros.

EL tema de comentarte las otras posibles sanciones, y reitero, que si hubiera querido te hubiera denunciado , es para que te "consueles" y que pienses que de 5 te ha caido una..

La vida en españa desgraciadamente es asi.. hay mucha gente que se cree con el don de decir lo que quiera aunque vulnere la libertad de los demas y de someter a la gente a humillaciones innecesarias.

Por ultimo decir que hay que entender.. que cuando eres policia, estan en un "bando" y cuando no lo eres, estas en otro, porque?? pues porque lo normal y logico es que el que no es policia intente evitar la multa, mintiendo, llevando el tema por otro lado.. poniendo excusas.. etc.. (hay muy poca gente honesta con las infracciones) y por el lado de los agentes nomrales, cuando tratas de poner denuncias lo haces asegurandote la infraccion por todos los medios para no ser recurrida.

Añadir que cuando un agente para a alguien en el vehiculo, entiendo, que contara cada uno su historia, como la de un forero que ha comentado lo de la matricula para que no le roce en el garage.., hay que ponerse en el lugar del agente a ver si esa doblez de matricula, es por lo del garage o porque trata de eludir radares.. si se te ha olvidado?? pues mala suerte.., pero es una historia un poco dificil de creer en ese momento, porque el agente pensara que lo que tratas, es de eludir la multa.

Al tema de que "soy compañero" cada trabajo tiene sus "ventajas", en otras profesiones, habra entradas vip, o habra mejores precios etc.. en ser policia tienes esa. Que infringen normas?? todo el mundo lo hacemos en mayor o menor medida porque a veces las normas a cumplir son chorradas.. de todas formas si un policia pilla con otro que esta trabajando, te digo yo que depende de lo que sea le denunciara si o si.

La interpretacion, la personalidad,y sobre todo la vocacion en los trabajos influye mucho a la hora del trato con la gente, pero en ser policia y en ser panadero.

PD: Perdón por la biblia.. XD
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 13:21   #26
Gargüera
PROFESIONAL

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..

El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.

Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..
El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .

Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 16:27   #27
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .

Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .
Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.

Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:06   #28
Gargüera
PROFESIONAL

Bonita forma de empezar el dia...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.

Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.
Sabes que la parte que dejan de cobrar es la relacionada con la productividad , sin mas , segun categoria sera una u otra , lo que esta claro es que si no denuncian cobran menos , por eso te digo que lo demas lo interpretes como quieras , yo lo veo de una manera , tu de otra y el que a fin de mes lleva menos dinero a su casa lo ve de otra , despues de todo la mia importa poco la tuya no se y la que realmente vale es la del currito de turno , en este caso agente de ley y el orden .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SM para empezar Koke Pit Bikes y mini-motos 6 21-feb-2013 15:25
vendo triumph sprint rs superfiable y muy bonita en León antre Compra-Venta de motos para circuito 0 04-jun-2012 21:24
Bonita mañana de carreras del cev Sukyto77 Todocircuito 8 23-abr-2012 12:39
Que bonita es la triumph street triple +18!!! dimoniet Off-Topic 12 28-mar-2012 10:37
Que tal un R6 del 02/03 para empezar? Zanshin Todocircuito 9 21-dic-2010 07:01


Etiquetas
bonita, dia, empezar, forma



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.

Bonita forma de empezar el dia...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com