|
26-abr-2013, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Lo llevo exactamente como lo defines, catadriopticos pegado a un soporte que que aprovecha los remaches del portamatriculas por su parte trasera para quedar por debajo de la matricula.
El boquete que tiene la matricula se debe al antiguo portamatriculas que iba con un tornillo en vez de remache, asi que imaginate su tamaño… y no interfiere en los numeros o letras, esta en un lateral...
Otra que me ha dicho es que el portamatriculas no es legal dado que tiene unos tornillos donde yo puedo graduar su inclinacion.
Poco menos que casi acabo en la carcel, si me hubiera dicho lo que estaba bien habriamos acabado antes…
|
|
|
26-abr-2013, 16:09
|
|
PROFESIONAL
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cap1980
Lo llevo exactamente como lo defines, catadriopticos pegado a un soporte que que aprovecha los remaches del portamatriculas por su parte trasera para quedar por debajo de la matricula.
El boquete que tiene la matricula se debe al antiguo portamatriculas que iba con un tornillo en vez de remache, asi que imaginate su tamaño… y no interfiere en los numeros o letras, esta en un lateral...
Otra que me ha dicho es que el portamatriculas no es legal dado que tiene unos tornillos donde yo puedo graduar su inclinacion.
Poco menos que casi acabo en la carcel, si me hubiera dicho lo que estaba bien habriamos acabado antes…
|
Como ves solo te han multado por lo que de verdad puede hacerlo , todas las otras posibles multas eran muy dudosas y el lo sabe, otra historia es que te cuente lo que mejor le salga .
Ojo que no defiendo su actuacion , solo que cuando pueden sacuden y el podia y se ha limitado hacer su curro como bien decia .
.
27-abr-2013, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Como ves solo te han multado por lo que de verdad puede hacerlo , todas las otras posibles multas eran muy dudosas y el lo sabe, otra historia es que te cuente lo que mejor le salga .
Ojo que no defiendo su actuacion , solo que cuando pueden sacuden y el podia y se ha limitado hacer su curro como bien decia .
.
|
pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.
el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...
y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡
hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.
|
|
|
27-abr-2013, 11:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por julz4
pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.
el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...
y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡
hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.
|
+1 a todo compañero y más cuando ves cada cacharro por la carretera que se cae a trozos, perdiendo aceite, gasoil en las curvas, etc y ahí andan y luego cambias cualquier pijada a la moto que no afecta para nada a la seguridad y ya están los agentes e ITVs de turno dando por saco para sangrarnos más.
En fin
|
|
|
27-abr-2013, 13:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..
El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.
Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..
EL hecho de la prepotencia de ciertos agentes ya sean policia loca,guardia civil o nacional, esta claro que viene con la forma de ser de cada uno, y que si un gilipollas se ace policia, sera un policia gilipollas, y si se hace albañil sera un albañil gilipollas, con las consecuencias que ello conlleve.
Comentar tambien que si hubiera querido te hubiera denunciado por las otros motivos que nos cuentas, dado que el manual de la DGT es extenso y dentro de el hay preceptos que estan sujetos a la apreciacion /motivo que el agente pueda ver en ese momento y que luego la DGT interpreta y pone el precepto correspondiente.
Esta claro que ese buscaba un motivo para denunciarte, porque esas chorradas que comentas no son un motivo tan prioritario como para detener un vehiculo en la m30.. anda que no habra.. otros.
EL tema de comentarte las otras posibles sanciones, y reitero, que si hubiera querido te hubiera denunciado , es para que te "consueles" y que pienses que de 5 te ha caido una..
La vida en españa desgraciadamente es asi.. hay mucha gente que se cree con el don de decir lo que quiera aunque vulnere la libertad de los demas y de someter a la gente a humillaciones innecesarias.
Por ultimo decir que hay que entender.. que cuando eres policia, estan en un "bando" y cuando no lo eres, estas en otro, porque?? pues porque lo normal y logico es que el que no es policia intente evitar la multa, mintiendo, llevando el tema por otro lado.. poniendo excusas.. etc.. (hay muy poca gente honesta con las infracciones) y por el lado de los agentes nomrales, cuando tratas de poner denuncias lo haces asegurandote la infraccion por todos los medios para no ser recurrida.
Añadir que cuando un agente para a alguien en el vehiculo, entiendo, que contara cada uno su historia, como la de un forero que ha comentado lo de la matricula para que no le roce en el garage.., hay que ponerse en el lugar del agente a ver si esa doblez de matricula, es por lo del garage o porque trata de eludir radares.. si se te ha olvidado?? pues mala suerte.., pero es una historia un poco dificil de creer en ese momento, porque el agente pensara que lo que tratas, es de eludir la multa.
Al tema de que "soy compañero" cada trabajo tiene sus "ventajas", en otras profesiones, habra entradas vip, o habra mejores precios etc.. en ser policia tienes esa. Que infringen normas?? todo el mundo lo hacemos en mayor o menor medida porque a veces las normas a cumplir son chorradas.. de todas formas si un policia pilla con otro que esta trabajando, te digo yo que depende de lo que sea le denunciara si o si.
La interpretacion, la personalidad,y sobre todo la vocacion en los trabajos influye mucho a la hora del trato con la gente, pero en ser policia y en ser panadero.
PD: Perdón por la biblia.. XD
|
27-abr-2013, 13:21
|
|
PROFESIONAL
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..
El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.
Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..
|
El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .
Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .
27-abr-2013, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .
Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .
|
Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.
Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.
|
28-abr-2013, 12:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Al tema de que "soy compañero" cada trabajo tiene sus "ventajas", en otras profesiones, habra entradas vip, o habra mejores precios etc.. en ser policia tienes esa. Que infringen normas?? todo el mundo lo hacemos en mayor o menor medida porque a veces las normas a cumplir son chorradas.. de todas formas si un policia pilla con otro que esta trabajando, te digo yo que depende de lo que sea le denunciara si o si.
|
Conclusión a lo que dices:
1.- si un guardicivil no multa lo suficiente, que haga lo que sea pero que ponga multas y punto, no es que la gente sea mas civilizada, esque el guardicivil en cuestion no hace su trabajo...
2.- Nos das la razon, como soys "compañeros" podeis hacer lo que querais
todo esto lo pones en un foro publico, sinceramente con esta mentalidad los ciudadanos estamos jodidos...
y prefiero no entrar en detalles de lo que podria o no pensar ahora mismo de ti
un saludo y espero que te hayas levantado bien hoy, porque sino cualquiera podria ser tu victima
|
|
|
28-abr-2013, 12:47
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Buenos Domingos de carreras a todos!!! Entre prueba y prueba me he bajado al garaje y le he hecho un par de fotos al elemento de la infraccion. Por cierto en mi caso el pistolero que me puso la multa era de la Policia Municipal de Madrid. Que en realidad y junto a los Agentes de la INmovilidad son con los unicos que he tenido roces, la GC me ha parado en un par de ocasiones (controles) y Todo por la Patria, educados y amables...
Al lio, en una foto veis el gran agujero negro que todo lo absorve y en otra el sistema que lleva el catadriopticos montado para ir anexado a la matricula.
Que acabeis bien el dia cracks!!!
|
|
|
28-abr-2013, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
Conclusión a lo que dices:
1.- si un guardicivil no multa lo suficiente, que haga lo que sea pero que ponga multas y punto, no es que la gente sea mas civilizada, esque el guardicivil en cuestion no hace su trabajo...
2.- Nos das la razon, como soys "compañeros" podeis hacer lo que querais
todo esto lo pones en un foro publico, sinceramente con esta mentalidad los ciudadanos estamos jodidos...
y prefiero no entrar en detalles de lo que podria o no pensar ahora mismo de ti
un saludo y espero que te hayas levantado bien hoy, porque sino cualquiera podria ser tu victima 
|
Conclusiones, se pueden sacar las que quieras sacar, cada uno en su mente hace los juegos malabares que quiera hacer, incluso has dado por hecho que soy GC, sin conocerme de nada, no puedo tener un padre GC? o un hermano? o un amigo? o una mujer?? si tu fueses Dios si que ibamos apañados..
A tu punto numero 1 te dire, que el trabajo de un panadero es hacer pan, y el de un GC, policia local, etc.. entre otras muchas buenas funciones que aqui no se mencionan, porque solo se ve "LO MALO" es denunciar, si la gente vamos como tenemos que ir, que ya sabemos como hay que hacerlo los culpables de la denuncia somos nosotros y punto, otra cosa es que topes con el tipico gilipollas que repito los hay en todas partes, no hay que meter a todos en el mismo saco.
Pero claro.. y si algun famialiar, tuyo (ojala que no pase es un ejemplo) tiene un accidente con otro coche que se ha salido de la via, por no llevar bien los neumaticos en buen estado, o no haber pasado la ITV y el guardia, o policia de turno no le denuncia para no sacarle los cuartos y actuar de buena Fe.. Y ese familiar tuyo resulta muerto?? me diras que no hubieras querido que el policia hubiese multado a esa persona o inmovilizado el vehiculo?? por favor...
2º No doy ni quito razon a nadie, simplemente te digo que al margen de que este bien hecho o no, que por supuesto moralmente no lo esta, es una "ventaja" que tiene ese trabajo, tu en el tuyo probablemente tendras otras.. y sino.. pues las oposiciones de guardia estan abiertas a todo el mundo.. que quieres que te diga? tu nunca te as excusado en niguna denuncia?? has reconocido de pleno derecho y a la 1 que no has respetado la ley?? permiteme que lo dude, segun veo que te tomas las cosas (todo negativo)
AL intentar excusarte ya estas intentando evadirte, que es lo que hace un compañero con otro, evadir la denuncia.. porque ya dije que no siempre es asi, pero como te has quedado con lo que has querido de mis frases..
3º Yo en un foro publico he expresado mi opinion, de lo que yo se, como tu y todos, y por el motivo que sea, se que es asi, de mi puedes pensar lo que quieras, unete a los miles de personas que judgan a la gente sin conocoerla de nada, porque yo aqui he hablado de un colectivo, y de un trabajo, No de mi, ni de lo que hago en mi vida, por tanto deja mi persona fuera de eso porque yo aqui soy un forero mas.
PD: Yo me levanto bien todos los dias, y si no me levanto bien, como ya dije en otro post, pero que tu igual no te lo as leido por lo visto, o te lo has leido pero solo pones lo que te interesa, te dire que mis asuntos personales no influyen de nigun modo en mi trabajo y me parece una ofensa muy grande que lo expreses de esa manera tan alegremente asegurando que si no me levanto bien la pago con los demas, cuida un poco mas tus palabras y sobre todo cuando no conoces con quien hablas.
Yo en nigun momento me he aventurando a decir nada de ti ni de tu vida o como te comportas en ella, y te pido el mismo respeto para mi, si quieres hablar del tema, que no soy yo, te repito, sin nigun problema.
Y por ultimo ya ya dejo el ladrillazo, con mentes asi que piensan como tu, es merecido que sean chulos, prepotentes y que las claven bien.. porque si pensasen de mi, sin conoceme, como piensas tu.. a raiz de esa denuncia y ese trato, entonces lo ibas a pensar pero con razon.
UN saludo!
|
 |
Reglas del foro
|