Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE a Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2012, 08:43   #57
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

joder la verdad es que es una pena, bueno @Mariajo cuando tengas mas noticias informa, ok? gracias!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 08:51   #58
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Joderr! Lo siento mucho, mariajo sabes si lo tendremos x almeria? Mis mejores deseos
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 10:48   #59
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

A ver si consigo poner una foto...



.



Animo Ismael
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 12:00   #60
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Espero que la lesión no sea grave, si se ha pillado la mano y ha arrancado materia cortando algún tendón son dificiles de arreglar, te acaba quedando la falange mas tiesa que una piiii...... pues eso, lo digo por experiencia.

Si le puede servir de consuelo a Ismael, solo decirle que se puede sentir privilegiado por ser el primero en probar una máquina como esta en un entorno como ese, estoy convencido de que esta moto dará que hablar.

Esperamos ansiosos el retorno de experiencias de quienes (seres privilegiados), han probado la panigale.

Un saludo a Ismael, que se recupere pronto y bien y que siga disfrutando al máximo estas oportunidades.

Saludos!!!
__________________
Visita mi Blog

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 12:14   #61
amoros
Todocircuitero oficial

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esperando como han ido las sensaciones con la panigale!!! vaya maravilla de la naturaleza...
amoros está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:09   #62
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bueno chicos aqui lo teneis!!!!!!

Recien sacaó del horno !!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=HqKD6...ature=youtu.be
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Anterior 14-feb-2012, 22:12   #63
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

hace unos videos de lujo siempre !!
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:20   #64
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

vaya instalaciones las del circuito !!
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:23   #65
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado


una vuelta con troy el jefe !!
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:31   #66
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Mira que son feos los cables que salen de las botellas.....
Para ser una moto de 25000 euros se lo podrían currar un poco mas estos de Ducati.



P.D. No tengo envidia.
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:44   #67
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cable feo pero que vídeos!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 22:58   #68
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

hola compis!!

pues si, ha sido toda una experiencia!! he de decir que es el mejor circuito del mundo que he estado. Y el otro dia hice la cuenta por una apuesta, y son 48 por todo el mundo!! asique imaginaos como es...como trazado me sigue gustando mas portimao, pero este esta muy cerquita, y de instalaciones esta a años luz de cualquiera que yo he conocido..eso si, para motos tiene algun punto peligroso..pero rodar ahi no tiene precio. La primera de calentamiento vuelta detras de Bayliss que nos enseñaba el circuito, es que no me lo podia creer...

Respecto a la moto..ufff...que decir, despues de mucho considerarlo, puedo decir sin temor a equivocarme que es la MEJOR moto del mercado. La palabra mejor incluye muchas cosas, no tiene porque ser la que mas corra (que de hecho no lo es, ahi estan la BMW y la KAWA), pero el resto de la moto es tan espectacular, que suple esa poca carencia respecto a esas dos 4 cilindros. Sin duda es la moto mas completa que yo he probado, y me ha recordado mucho a cuando corria en 250, porque se maneja muy parecida. No parece ni de coña que sea una 1200, parece como una 600 como mucho, pero con la rigidez y aplomo de una 250 GP. Es simplemente increible. Luego ademas, es muy amplia, y yo con mi 1,90 iba muy comodo a pesar de lo pequeñisima que es...

de mi caida, fue una tonteria, efectivamente adelante a otro piloto, con la mala suerte que justo delante de el, iba un portugues bastante mas despacio que yo, y por no darle, tire de frenos con mucha inclinacion y la rueda delantera se me fue (eran pirelli SP, si hubieran sido unos SC igual se hubiera aguantado). Fue muy despacio, pero la maneta o el manillar me cayó en la mano. Me hizo un agujero en el dedo, pero creo que se regenerara pronto, no es grave, pero del golpe en la mano, tuve casi que suspender el resto de la prueba del dia. Si volvi a salir, fue a para hacer el onboard que ha colgado mariajo, por lo que con el dolor, no iba tan rapido como podia, la reducciones las hacia muy lentas porque me hice daño en la mano del embrague. Yo creo que una semana estare OK. Por lo menos en el video da una idea de lo que es la moto, y sobre todo de lo que es el circuito.

nos vemos!!!
Ismace está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post:
Anterior 15-feb-2012, 00:43   #69
Crivi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crivi

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 307
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Increíble, muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.
Espero que te recuperes pronto de la mano, de nuevo: GRACIAS!
Crivi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 00:50   #70
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
hola compis!!

pues si, ha sido toda una experiencia!! he de decir que es el mejor circuito del mundo que he estado. Y el otro dia hice la cuenta por una apuesta, y son 48 por todo el mundo!! asique imaginaos como es...como trazado me sigue gustando mas portimao, pero este esta muy cerquita, y de instalaciones esta a años luz de cualquiera que yo he conocido..eso si, para motos tiene algun punto peligroso..pero rodar ahi no tiene precio. La primera de calentamiento vuelta detras de Bayliss que nos enseñaba el circuito, es que no me lo podia creer...

Respecto a la moto..ufff...que decir, despues de mucho considerarlo, puedo decir sin temor a equivocarme que es la MEJOR moto del mercado. La palabra mejor incluye muchas cosas, no tiene porque ser la que mas corra (que de hecho no lo es, ahi estan la BMW y la KAWA), pero el resto de la moto es tan espectacular, que suple esa poca carencia respecto a esas dos 4 cilindros. Sin duda es la moto mas completa que yo he probado, y me ha recordado mucho a cuando corria en 250, porque se maneja muy parecida. No parece ni de coña que sea una 1200, parece como una 600 como mucho, pero con la rigidez y aplomo de una 250 GP. Es simplemente increible. Luego ademas, es muy amplia, y yo con mi 1,90 iba muy comodo a pesar de lo pequeñisima que es...

de mi caida, fue una tonteria, efectivamente adelante a otro piloto, con la mala suerte que justo delante de el, iba un portugues bastante mas despacio que yo, y por no darle, tire de frenos con mucha inclinacion y la rueda delantera se me fue (eran pirelli SP, si hubieran sido unos SC igual se hubiera aguantado). Fue muy despacio, pero la maneta o el manillar me cayó en la mano. Me hizo un agujero en el dedo, pero creo que se regenerara pronto, no es grave, pero del golpe en la mano, tuve casi que suspender el resto de la prueba del dia. Si volvi a salir, fue a para hacer el onboard que ha colgado mariajo, por lo que con el dolor, no iba tan rapido como podia, la reducciones las hacia muy lentas porque me hice daño en la mano del embrague. Yo creo que una semana estare OK. Por lo menos en el video da una idea de lo que es la moto, y sobre todo de lo que es el circuito.

nos vemos!!!
Buff, que wapo!!! Que gusto da verte apurar las frenadas y entrara cruzado, aunque con esta moto la cruzas menos que otros videos que he visto, imagino que sera por la moto en si. Me alegro que la caida parece que no es nada importante, espero verte en Almeria enseñandonos mucho ;-P

P.D: y espero que no tuvieras que pagar la reparacion de la moto con la que caiste
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consultorio mecánico de Carlos Morante Bonilla (DEJA AQUÍ TU CONSULTA) Suko Mecánica 49 27-oct-2012 20:41
Chops de la Panigale vestida de guerra Suko Todocircuito 33 26-mar-2012 10:41
Nueva DUCATI 1199 PANIGALE Mariajo Todocircuito 83 14-mar-2012 13:07
Ismael Bonilla(Fans Club) en Facebook Mariajo Todocircuito 4 11-sep-2011 16:38
Unas vueltas a ALMERIA con Ismael Bonilla Mariajo Crónicas de Rodadas 38 23-mar-2011 15:33


Etiquetas
1199, abu, bonilla, davi, ducati, panigale



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.

Bonilla - Abu Davi - Ducati 1199 PANIGALE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com