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28-nov-2015, 09:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Bomba ITR ayuda please!
Hola, recurro a vosotros para una pequeña duda que estoy seguro que vosotros la sabéis.
Voy a comprar esta bomba para una CBR 600 RR Modelo 2006.
http://www.nilmoto.com/producto/Bomb...044/index.aspx
Mi duda es si a parte de lo que viene necesito pedir algo más, ahora tengo los latiguillos metalicos con el racor para dos líneas en la nissin original. Creo que el racor de la ITR es la medida estándar, 10x100 si no recuerdo mal, me vale o viene en el kit de ITR?
No se si vendrán las arandelas de cobre que sería en principio lo que necesito no?
La moto la uso calle/circuito.
Muchas gracias!
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28-nov-2015, 13:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Hola, la bomba original tiene la salida a los latiguillos en posición horizontal y las radiales hacia el suelo, vertical, quizás necesites unos latiguillos que tengan las punteras a 90° o con cierta curvatura. Suerte, un saludo
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01-dic-2015, 07:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Gracias por la respuesta.
Al final la compré el domingo, la ITR, supongo que me llegará a los largo de la semana.
Efectivamente, la salida la tiene por debajo, pero los latiguillos tienen una ligera curvatura y según he estado mirando la trayectoria de ellos, creo que si voy a poder montar los que tengo.
Estos son los latiguillos;
Y así están ahora, creo que me dará juego para girarlos.
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01-dic-2015, 08:04
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Necesitas montar latiguillos con salida a 90º o montar un adaptador de salida axial a radial
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01-dic-2015, 09:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Garguera tiene razon te lo digo yo que se lo monte el otro dia previa compra a el
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06-dic-2015, 03:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por Raulbbx
Hola, recurro a vosotros para una pequeña duda que estoy seguro que vosotros la sabéis.
Voy a comprar esta bomba para una CBR 600 RR Modelo 2006.
http://www.nilmoto.com/producto/Bomb...044/index.aspx
Mi duda es si a parte de lo que viene necesito pedir algo más, ahora tengo los latiguillos metalicos con el racor para dos líneas en la nissin original. Creo que el racor de la ITR es la medida estándar, 10x100 si no recuerdo mal, me vale o viene en el kit de ITR?
No se si vendrán las arandelas de cobre que sería en principio lo que necesito no?
La moto la uso calle/circuito.
Muchas gracias!
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Hombre 214e pues una brembo te vale casi lo mismo 220e no sé yo montaría del brembo pero cada uno claro los gustos ya lo sé que no lleva todo esto lo de brembo pero en el circuito se da uno cuenta por qué siempre montar lo comprobado
Editado por Ferrero en 06-dic-2015 a las 03:45
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06-dic-2015, 17:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Hombre 214e pues una brembo te vale casi lo mismo 220e no sé yo montaría del brembo pero cada uno claro los gustos ya lo sé que no lleva todo esto lo de brembo pero en el circuito se da uno cuenta por qué siempre montar lo comprobado
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La Brembo que comentas es 19x18 que yo no quería, además la calidad no creo que sea mucho mayor, ya la estuve mirando;
http://ramirezmotoracing.es/producto...RIOS/13203/644
A mi me salió por 185€ la ITR con todo, a la Brembo además de la bomba en si, hay que sumarle el kit del depósito, casi 50€ y el sensor de freno otros 25€.
http://ramirezmotoracing.es/producto...SORIOS/667/217
Son 100€, hay una gran diferencia económica y no creo que tanta de calidad.
Además soy un pakete, con la ITR me sobra bomba, ojalá tuviese nivel para acabarla.
Un saludo.
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09-dic-2015, 23:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Hola, refloto para decir que ya está montada la bomba, al final no necesité ningún adaptador ni nada, quitar la nissin original y montar la ITR, con los mismos latiguillos metalicos que llevaba, tampoco me pega en la piña la maneta al frenar, la única modificación ha sido la pletina que viene con la bomba, la he tenido que doblar un poco en el torno ya que tocaba el depósito del líquido en la cupula al girar el manillar a izquierdas, pero ha sido un minuto, se dobla muy bien.
Frenar frena igual, pero tengo que hacer muchísimo menos esfuerzo que antes, un esfuerzo que llegaba al punto de pasarlo mal a media mañana de tandas, se acabó terminar las tandas con el antebrazo dormido.
Bueno, igual igual tampoco frena, nunca conseguí hacer un invertido con la bomba de serie y con ésta no has de ser Hulk o Popeye....
Bueno, espero que a modo de info le sea útil a algún compañero, gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda.
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16-dic-2015, 10:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
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A mí la bomba ITR me va muy muy bien, es la que llevo en la de circuito y ningún problema. El tacto en increíble a mí me gusta mucho. Además tengo otra moto con la brembo en misma medida y no me gusta tanto pero debe ser por las características de los frenos de las motos que son diferentes. Las dos frenan como un demonio y no dan ninguna pega. Yo hablo sobre mi experiencia que no soy ningún piloto pero poseo ambas.
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16-dic-2015, 13:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
A mí la bomba ITR me va muy muy bien, es la que llevo en la de circuito y ningún problema. El tacto en increíble a mí me gusta mucho. Además tengo otra moto con la brembo en misma medida y no me gusta tanto pero debe ser por las características de los frenos de las motos que son diferentes. Las dos frenan como un demonio y no dan ninguna pega. Yo hablo sobre mi experiencia que no soy ningún piloto pero poseo ambas.
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Muchas gracias compañero, comentarios así da gusto leer, aunque me decidí por la ITR siempre te cabe la duda de " y si hubiera montado la Brembo..."
Y leyendo que tú tienes las dos y funcionan ambas muy bien, a un servidor se le queda el cuerpo francamente bien, me has resuelto la gran duda, muchas gracias.
Por cierto, dónde compras manetas ITR o compatibles a ser posible a buen precio?
Gracias otra vez.
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16-dic-2015, 13:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Raulbbx
Muchas gracias compañero, comentarios así da gusto leer, aunque me decidí por la ITR siempre te cabe la duda de " y si hubiera montado la Brembo..."
Y leyendo que tú tienes las dos y funcionan ambas muy bien, a un servidor se le queda el cuerpo francamente bien, me has resuelto la gran duda, muchas gracias.
Por cierto, dónde compras manetas ITR o compatibles a ser posible a buen precio?
Gracias otra vez.
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De nada un placer ayudar! Ya te digo que no soy un máquina pilotando la moto ni mucho menos pero me gustan las dos. Antes no te he dicho que la itr la llevo en la r6r que tengo de circuito, pues resulta que tuve una r6r de calle también hace unos años y llevaba la brembo en esa y frenaba igual que la itr para que te hagas una idea, o sea que ni mejor ni peor. Si la notara peor simplemente la hubiese cambiado y ya está.
Lo de las manetas ni idea, aun no me ha hecho falta comprar ninguna.
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16-dic-2015, 22:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
De nada un placer ayudar! Ya te digo que no soy un máquina pilotando la moto ni mucho menos pero me gustan las dos. Antes no te he dicho que la itr la llevo en la r6r que tengo de circuito, pues resulta que tuve una r6r de calle también hace unos años y llevaba la brembo en esa y frenaba igual que la itr para que te hagas una idea, o sea que ni mejor ni peor. Si la notara peor simplemente la hubiese cambiado y ya está.
Lo de las manetas ni idea, aun no me ha hecho falta comprar ninguna.
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Gracias!
Lo de más manetas es una putada, sólo las he visto en unas pocas tiendas y valen una pasta, la jodienda es que para el embrague tengo que pillar una para ir igual, ahora cada una es de una forma. Además tengo varios juegos para la configuración original que claro, para la maneta de freno no me valen, las tengo de repuesto para ir a hacer tandas, como estriberas y otros repuestos, una caída tonta a derechas al principio de la mañana y si se parte la maneta te jode la rodada.... Tendré que pillar las originales, no queda otra.
Ah, mi hermano tiene una r6 con la Brembo original, notaste mucha mejoría con el cambio a la ITR de 19?
Mil gracias.
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