Bomba ITR ayuda please! a Bomba ITR ayuda please! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2015, 09:57   #1
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Bomba ITR ayuda please!

Hola, recurro a vosotros para una pequeña duda que estoy seguro que vosotros la sabéis.

Voy a comprar esta bomba para una CBR 600 RR Modelo 2006.


http://www.nilmoto.com/producto/Bomb...044/index.aspx


Mi duda es si a parte de lo que viene necesito pedir algo más, ahora tengo los latiguillos metalicos con el racor para dos líneas en la nissin original. Creo que el racor de la ITR es la medida estándar, 10x100 si no recuerdo mal, me vale o viene en el kit de ITR?

No se si vendrán las arandelas de cobre que sería en principio lo que necesito no?

La moto la uso calle/circuito.

Muchas gracias!
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 13:38   #2
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Hola, la bomba original tiene la salida a los latiguillos en posición horizontal y las radiales hacia el suelo, vertical, quizás necesites unos latiguillos que tengan las punteras a 90° o con cierta curvatura. Suerte, un saludo
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 07:28   #3
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Gracias por la respuesta.

Al final la compré el domingo, la ITR, supongo que me llegará a los largo de la semana.

Efectivamente, la salida la tiene por debajo, pero los latiguillos tienen una ligera curvatura y según he estado mirando la trayectoria de ellos, creo que si voy a poder montar los que tengo.

Estos son los latiguillos;



Y así están ahora, creo que me dará juego para girarlos.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 08:04   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Necesitas montar latiguillos con salida a 90º o montar un adaptador de salida axial a radial
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 09:51   #5
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Garguera tiene razon te lo digo yo que se lo monte el otro dia previa compra a el
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2015, 03:40   #6
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulbbx Ver post
Hola, recurro a vosotros para una pequeña duda que estoy seguro que vosotros la sabéis.

Voy a comprar esta bomba para una CBR 600 RR Modelo 2006.


http://www.nilmoto.com/producto/Bomb...044/index.aspx


Mi duda es si a parte de lo que viene necesito pedir algo más, ahora tengo los latiguillos metalicos con el racor para dos líneas en la nissin original. Creo que el racor de la ITR es la medida estándar, 10x100 si no recuerdo mal, me vale o viene en el kit de ITR?

No se si vendrán las arandelas de cobre que sería en principio lo que necesito no?

La moto la uso calle/circuito.

Muchas gracias!

Hombre 214e pues una brembo te vale casi lo mismo 220e no sé yo montaría del brembo pero cada uno claro los gustos ya lo sé que no lleva todo esto lo de brembo pero en el circuito se da uno cuenta por qué siempre montar lo comprobado

Editado por Ferrero en 06-dic-2015 a las 03:45
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2015, 17:07   #7
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
Hombre 214e pues una brembo te vale casi lo mismo 220e no sé yo montaría del brembo pero cada uno claro los gustos ya lo sé que no lleva todo esto lo de brembo pero en el circuito se da uno cuenta por qué siempre montar lo comprobado
La Brembo que comentas es 19x18 que yo no quería, además la calidad no creo que sea mucho mayor, ya la estuve mirando;

http://ramirezmotoracing.es/producto...RIOS/13203/644

A mi me salió por 185€ la ITR con todo, a la Brembo además de la bomba en si, hay que sumarle el kit del depósito, casi 50€ y el sensor de freno otros 25€.

http://ramirezmotoracing.es/producto...SORIOS/667/217

Son 100€, hay una gran diferencia económica y no creo que tanta de calidad.

Además soy un pakete, con la ITR me sobra bomba, ojalá tuviese nivel para acabarla.

Un saludo.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2015, 23:03   #8
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola, refloto para decir que ya está montada la bomba, al final no necesité ningún adaptador ni nada, quitar la nissin original y montar la ITR, con los mismos latiguillos metalicos que llevaba, tampoco me pega en la piña la maneta al frenar, la única modificación ha sido la pletina que viene con la bomba, la he tenido que doblar un poco en el torno ya que tocaba el depósito del líquido en la cupula al girar el manillar a izquierdas, pero ha sido un minuto, se dobla muy bien.

Frenar frena igual, pero tengo que hacer muchísimo menos esfuerzo que antes, un esfuerzo que llegaba al punto de pasarlo mal a media mañana de tandas, se acabó terminar las tandas con el antebrazo dormido.

Bueno, igual igual tampoco frena, nunca conseguí hacer un invertido con la bomba de serie y con ésta no has de ser Hulk o Popeye....

Bueno, espero que a modo de info le sea útil a algún compañero, gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2015, 10:15   #9
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

A mí la bomba ITR me va muy muy bien, es la que llevo en la de circuito y ningún problema. El tacto en increíble a mí me gusta mucho. Además tengo otra moto con la brembo en misma medida y no me gusta tanto pero debe ser por las características de los frenos de las motos que son diferentes. Las dos frenan como un demonio y no dan ninguna pega. Yo hablo sobre mi experiencia que no soy ningún piloto pero poseo ambas.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2015, 13:36   #10
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
A mí la bomba ITR me va muy muy bien, es la que llevo en la de circuito y ningún problema. El tacto en increíble a mí me gusta mucho. Además tengo otra moto con la brembo en misma medida y no me gusta tanto pero debe ser por las características de los frenos de las motos que son diferentes. Las dos frenan como un demonio y no dan ninguna pega. Yo hablo sobre mi experiencia que no soy ningún piloto pero poseo ambas.
Muchas gracias compañero, comentarios así da gusto leer, aunque me decidí por la ITR siempre te cabe la duda de " y si hubiera montado la Brembo..."

Y leyendo que tú tienes las dos y funcionan ambas muy bien, a un servidor se le queda el cuerpo francamente bien, me has resuelto la gran duda, muchas gracias.

Por cierto, dónde compras manetas ITR o compatibles a ser posible a buen precio?

Gracias otra vez.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2015, 13:58   #11
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulbbx Ver post
Muchas gracias compañero, comentarios así da gusto leer, aunque me decidí por la ITR siempre te cabe la duda de " y si hubiera montado la Brembo..."

Y leyendo que tú tienes las dos y funcionan ambas muy bien, a un servidor se le queda el cuerpo francamente bien, me has resuelto la gran duda, muchas gracias.

Por cierto, dónde compras manetas ITR o compatibles a ser posible a buen precio?

Gracias otra vez.
De nada un placer ayudar! Ya te digo que no soy un máquina pilotando la moto ni mucho menos pero me gustan las dos. Antes no te he dicho que la itr la llevo en la r6r que tengo de circuito, pues resulta que tuve una r6r de calle también hace unos años y llevaba la brembo en esa y frenaba igual que la itr para que te hagas una idea, o sea que ni mejor ni peor. Si la notara peor simplemente la hubiese cambiado y ya está.

Lo de las manetas ni idea, aun no me ha hecho falta comprar ninguna.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2015, 22:18   #12
Raulbbx
Todocircuitero oficial

Bomba ITR ayuda please!
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
De nada un placer ayudar! Ya te digo que no soy un máquina pilotando la moto ni mucho menos pero me gustan las dos. Antes no te he dicho que la itr la llevo en la r6r que tengo de circuito, pues resulta que tuve una r6r de calle también hace unos años y llevaba la brembo en esa y frenaba igual que la itr para que te hagas una idea, o sea que ni mejor ni peor. Si la notara peor simplemente la hubiese cambiado y ya está.

Lo de las manetas ni idea, aun no me ha hecho falta comprar ninguna.

Gracias!

Lo de más manetas es una putada, sólo las he visto en unas pocas tiendas y valen una pasta, la jodienda es que para el embrague tengo que pillar una para ir igual, ahora cada una es de una forma. Además tengo varios juegos para la configuración original que claro, para la maneta de freno no me valen, las tengo de repuesto para ir a hacer tandas, como estriberas y otros repuestos, una caída tonta a derechas al principio de la mañana y si se parte la maneta te jode la rodada.... Tendré que pillar las originales, no queda otra.

Ah, mi hermano tiene una r6 con la Brembo original, notaste mucha mejoría con el cambio a la ITR de 19?

Mil gracias.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba Freno ITR - GSXR 2012, opiniones? Oskar_R Mecánica 8 10-jul-2022 07:41
[VENDIDO] Bomba ITR 19x20 sergio7576 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-feb-2014 10:11
Bomba freno ITR con dos rodadas tarzan Compra-Venta de accesorios y componentes 5 11-may-2013 11:16


Etiquetas
ayuda, bomba, itr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.

Bomba ITR ayuda please!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com