![]() |
Cita:
Debemos saber distinguir entre 2 cosas , vender barato y vender falsificaciones , no siempre quien vende al mejor precio vende peor calidad . |
Debemos saber distinguir entre 2 cosas , vender barato y vender falsificaciones , no siempre quien vende al mejor precio vende peor calidad
|
Cita:
En el año 2005 compre yo una bomba brembo (auténtica y nueva a estrenar)que me la consiguió el señor mieres en 220€,cuando por aquel entonces valían 350€ más o menos,a día de hoy funciona perfectamente. |
Cita:
Tambien puede decir quien le paso por wasap fotos de una 19x20 original para que el mismo pudiera comparar . Es bueno aclarar las cosas que luego cada uno interpreta como quiere o le parece PD : La PR 19x20 tambien esta al mismo precio 210€ y ademas incluye el sensor de freno , por supuesto original tambien |
Hombre se puede vender falsificaciones, pero avisando de lo que es. Quien no a comprado una falsificación sabiendo que lo era? Lo que no hau que hacer es intentar engañar, se avisa lo que es y se vende a precio que corresponde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
Luego cada uno compra donde quiere y mejor le va y en muchos casos esa profesionalidad y seriedad para algunos vale 5€ por eso algunos no es que los engañen es que parece que lo piden a gritos , con ello no quiero defender ni acusar a nadie en partucular pero hay cada cosa que huele desde fuera y la gente entra hasta la cocina . |
Cita:
|
hola podeis ayudarme con esta bomba.
No se si es falsa. He hablado con el chico y no tiene caja ni factura. http://www.milanuncios.com/accesorio...-105530021.htm |
Ni te se ocurra esa es china se nota en el color y los acabados y el sangrador etc... esa ea china
|
Casi te puedo asegurar al 100%,que esa bomba es más falsa que la declaración de la renta de barcenas.
|
Gracias chicos eso me estan diciendo todos por aqui.
Me he decidido a comprarla nueva por 240 euros con sensor de freno y montada. un saludo y gracias otra vez |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/com...cossato-28558/ |
Cita:
Nosotros la tenemos mas cara pero obviamente es original, entrega en 24H. Lo que no entiendo es como el tio sigue vendiendo bombas con total impunidad, por que además se ve por el bote del liquido de frenos que la bomba esta sin estrenar, eso es que las compra en cantidades para venderlas timando a la gente....:cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |