![]() |
Pos gracias a todos por haberme ahorrado 100€, seguire buscando pues, espero q el post sirva de ayuda para otros
|
Cita:
Desconfiar en Brembos baratas de 100€:birras:birras:birras |
hola buenas a mi me engañaron con una y Roberto me saco de dudas tuve que ir a su tienda para que me sacara de ellas y al final pille una a el mismo . me la comi con patatas pero esa bomba yo no la e puesto a la venta la vida de las personas valen mas que 100 pavos tener cuidado ando con denuncia al pavo por vender una que no es legal
|
podias poner el vendedor para que la gente sepa quien es o quien la vende gracias
|
@Manu748 no te compliques la vida en buscar precios ridículos en una bomba que es muy prescindible y la seguridad que da en comprarla en una tienda o web conocida con factura y garantía por 200 y pocos € tienes brembo de todos los colores!!
hay un dicho que dice "el miserable y el pobre las paga doble" :rolleyes: |
Cita:
Hable con el le dije que era cbina y se me puso bravo asi que alguien se la acabara comprando pk sigue en venta |
Pues sólo con entrar y denunciamos unos cuantos, el anuncio lo eliminan...
|
Denunciado, pero hace falta ser hp para vender bombas de freno chinas......no me jodas, las compran a 40 pavos y las venden a 100, menudo negocio, hasta que a alguno le falle, se pegue un buen viaje y vaya a partirle la cara a este tío......en fin....
|
Yo también he denunciado el anuncio. Gracias por poner este post, no sabía que habían este tipo de bombas falsas.
:god:god |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Yo tuve una igualita a esa con el mismo color y todo (eso si, a sabiendas de k era copia) en mi scooter de carreras y ni sikiera era capaz de parar esa moto a final de una recta (de 130 Km/h a 70 Km/h mas o menos, una deceleración ridícula) asike imaginaros lo k supondría en una 600 cualkiera...
Hay muchas tiendas profesionales donde comprar seguro, no os la juguéis... salu2!! |
Eso es mas falso que falso ajajajajja el purgador salta a la vista y el color tambien y los acabados..
|
Q falsifiquen ya las bombas......joder habia visto escapes Akraprovic, pero sistema de frenos....
|
UN escape bueno , pero en unas estriberas, sistema de frenos, equipación, inadmisible
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |