|
23-oct-2018, 15:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Bomba accossato en semis originales
Buenas tardes, hace tiempo cambié la bomba original por una accossato 19x18, al ponerla la parte que se sujeta al semi es más ancha que la original, por lo tanto el puño se queda un poco fuera, sobre unos 5mm y no se pueden poner los topes, la bomba esta a tope contra el semi a la izquierda y la piña y el puño todo pegado.
A alguien le pasa y lo ha solucionado?
Gracias...
|
|
|
23-oct-2018, 15:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Al poner una bomba de la industria auxiliar es recomendable cambiar la piña del arranque por una más pequeña y estrecha.o en su lugar la de serie quitarle el tetón que tiene su posición en el semimanillar para que no se mueva.
|
|
|
23-oct-2018, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Al poner una bomba de la industria auxiliar es recomendable cambiar la piña del arranque por una más pequeña y estrecha.o en su lugar la de serie quitarle el tetón que tiene su posición en el semimanillar para que no se mueva.
|
La historia es que la gsxr 1000 k8 viene con el selector de mapas y por eso no la quería quitar, he pensado en cortar el filo del puño del gas, tanto la goma como el puño en si unos milímetros
|
23-oct-2018, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
La historia es que la gsxr 1000 k8 viene con el selector de mapas y por eso no la quería quitar, he pensado en cortar el filo del puño del gas, tanto la goma como el puño en si unos milímetros
|
Has probado a poner con esa bomba la abrazadera de la bomba nisin? Yo recorte la abrazadera de la bomba acossato y entro en el semi
23-oct-2018, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
En mi caso le puse la Brembo y me encajo todo perfecto, te va ha tocar hacer alguna ñapa. Parece que la Accosatto tiene la abrazadera más ancha.
23-oct-2018, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
El cuerpo de la bomba sobresale lo mismo que la abrazadera, por lo que el cambio de la original por la otra no es viable, creo que solo me queda o rozar la bomba...que no me hace mucha gracia...o cortar la goma y el hierro de la caña del puño de gas, que creo que es lo más viable
|
|
|
23-oct-2018, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Yo tengo tu misma moto y la misma bomba hasta esta misma tarde que la he cambiado por una brembo
A mi me rozaba un poquito la goma en el tope y hacia que no volviera bien el acelerador, pero solo era la goma del puño, lo recorté 2mm y listo pero el hierro no lo toqué. Ahora con la brembo no pasa, ya estaba el hueco hecho jejee
|
|
|
24-oct-2018, 11:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El cuerpo de la bomba sobresale lo mismo que la abrazadera, por lo que el cambio de la original por la otra no es viable, creo que solo me queda o rozar la bomba...que no me hace mucha gracia...o cortar la goma y el hierro de la caña del puño de gas, que creo que es lo más viable
|
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.
24-oct-2018, 12:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.
|
Eres un crack, gracias!
|
24-oct-2018, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Eres un crack, gracias!
|
Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.
24-oct-2018, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Cita:
|
Aquí esta la clave de porqué yo no tuve que cortar la caña entonces
Edito: Confirmo lo que dice dark... en la 600 y 750 no hace falta levantar deposito pero para que el acelerador tenga buen retorno hay que quitar una tuerca de debajo del deposito
Editado por Sucucho en 24-oct-2018 a las 12:37
|
|
|
24-oct-2018, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.
|
Pásame el post porfa
|
24-oct-2018, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pásame el post porfa
|
Aqui te lo dejo: https://forosuzukimotos.com/topic/54...o-gsxr-750-k8/
Yo tarde 10 minutos en montarlo todo, eso si, en quitar el puño de goma de Yamaha y poner el mio 1 hora, 🤣.
|
Reglas del foro
|