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24-oct-2018, 10:05
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
El cuerpo de la bomba sobresale lo mismo que la abrazadera, por lo que el cambio de la original por la otra no es viable, creo que solo me queda o rozar la bomba...que no me hace mucha gracia...o cortar la goma y el hierro de la caña del puño de gas, que creo que es lo más viable
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Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.
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24-oct-2018, 11:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.
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Eres un crack, gracias!
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Antiguo forero YoP
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24-oct-2018, 11:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Carlitos13
Eres un crack, gracias!
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Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.
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24-oct-2018, 18:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DarkGio
Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.
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Pásame el post porfa
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Antiguo forero YoP
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24-oct-2018, 18:54
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Pásame el post porfa 
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Aqui te lo dejo: https://forosuzukimotos.com/topic/54...o-gsxr-750-k8/
Yo tarde 10 minutos en montarlo todo, eso si, en quitar el puño de goma de Yamaha y poner el mio 1 hora, 🤣.
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24-oct-2018, 11:34
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DarkGio
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.
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Aquí esta la clave de porqué yo no tuve que cortar la caña entonces 
Edito: Confirmo lo que dice dark... en la 600 y 750 no hace falta levantar deposito pero para que el acelerador tenga buen retorno hay que quitar una tuerca de debajo del deposito
Editado por Sucucho en 24-oct-2018 a las 11:37
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