Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   On-board RPB Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/board-rpb-neumaticos-36006/)

DAVID_L 29-nov-2014 20:11

Muchas gracias tio!! Da un gustazo verlo con las explicaciones. Para cuando uno así en Los Arcos????

RPB Neumaticos 29-nov-2014 20:16

La verdad que si, los arcos tiene lo suyo, no se si se parara el año que viene por los arcos, a mi me gustaría, es un circuito bastante complicado.

PauL_ito 29-nov-2014 23:01

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 527783)
Este fin de semana se ha disputado la séptima copa BMW easyRace, en el circuito de Jerez, aquí os dejo el video en el que podéis ver una impresionante carrera, saliendo desde el pit Lane hasta llegar a la segunda posición y obtener el subcampeonato
Carrera copa BMW
http://www.youtube.com/watch?v=gtr7NvoXJlY


La carrera del año!!!

Pilotazo!

El año que viene espero poder compartir pista y parrilla contigo Roberto.

Saludos!!!

RPB Neumaticos 29-nov-2014 23:07

Ojalá Paul_ito, seguro que te lo vas a pasar genial, tienes Bmw, o la vas a comprar?

PauL_ito 30-nov-2014 00:32

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 528914)
Ojalá Paul_ito, seguro que te lo vas a pasar genial, tienes Bmw, o la vas a comprar?

Tengo que comprarla :)))
Si tienes pensado venderla... Avisame ;p

RPB Neumaticos 30-nov-2014 07:36

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 528927)
Tengo que comprarla :)))

Si tienes pensado venderla... Avisame ;p


Yo no la vendo por el momento, pero hay buenas motos que si se venden que salen de la copa, aprovecha ahora que si no luego no quedara ninguna.
Mientras yo sigo con la mía que creo que dará guerra todavía

MACK #88 30-nov-2014 15:15

Buenas explicaciones roberto.. Eres un crack !!! Definitivamente.. La copa molaaa.. [emoji16][emoji110]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RPB Neumaticos 30-nov-2014 19:06

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 529027)
Buenas explicaciones roberto.. Eres un crack !!! Definitivamente.. La copa molaaa.. [emoji16][emoji110]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya te digo yo que si mola, a ver si el año que viene la reventamos!!!!!

alur75 30-nov-2014 23:37

Muy guapos los vídeos Roberto :babas

Ya los he visto unas cuantas veces y las que me quedan por ver...

Acabo de adquirir una S1000RR del 2011 y el próximo año me gustaría correr una carrerita.

Muchas gracias por compartir los vídeos y tus conocimientos.

Espero coincidir contigo el día que me decida a correr una carrera y no molestarte mucho cuando me dobles. :snik

:vss:birras

RPB Neumaticos 01-dic-2014 06:51

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 529151)
Muy guapos los vídeos Roberto :babas



Ya los he visto unas cuantas veces y las que me quedan por ver...



Acabo de adquirir una S1000RR del 2011 y el próximo año me gustaría correr una carrerita.



Muchas gracias por compartir los vídeos y tus conocimientos.



Espero coincidir contigo el día que me decida a correr una carrera y no molestarte mucho cuando me dobles. :snik



:vss:birras


Gracias alur, puedes venir cuando quieras, nuestras carreras son las más seguras, aquí sabemos que ninguno va a ganar nada, así que cuando tengas ganas de pasar un día increíble al precio de una rodada te coges los bártulos y a correr!!

alur75 01-dic-2014 21:51

Ahora nos toca esperar al siguiente video de la carrera de Raul, seguro que nos viene muy bien a muchos.

Salu:vss

RPB Neumaticos 03-dic-2014 11:23

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 529362)
Ahora nos toca esperar al siguiente video de la carrera de Raul, seguro que nos viene muy bien a muchos.



Salu:vss


Hasta el año que viene, Raul viendo el video sabe que tiene mas de un segundo tirado en las trazadas, espero que le sirva para evolucionar sin tener que arriesgar nada.

RPB Neumaticos 09-abr-2015 12:03

Muy buenas a todos, otra vez por aquí para dejaros el video de la primera carrera de la Copa BMW disputada en Estoril.

Aprovecho para deciros que en la próxima prueba del Trofeo Race, daremos la asistencia de neumaticos de Dunlop, poneros en contacto para lo que necesitéis.

Un saludo a todos.


alur75 09-abr-2015 14:40

Enhorabuena campeón :one

Haspry 09-abr-2015 15:08

Eres un crack!!!

RPB Neumaticos 09-abr-2015 19:18

Muchas gracias!!

osmapa 09-abr-2015 23:33

que tio,,,
 
anodadado todavia roberto,,47,,48 sin conocer la pista es acojonante,,,,,,,,,,espero os trataramos bien alli en nuestra casa estoril,,enhorabuena

Ghostrider84 09-abr-2015 23:45

La ostia! Pedazo de salida hiciste! Si parecia que te habías adelantado y todo! Jejeje
Gracias por subir tus vídeos, así vamos aprendiendo los pilotuchos un poco.... Y enhorabuena por la victoria.

Jimmy 10-abr-2015 06:47

Por mucho que digas que el vídeo ha sido "aburrido", yo me lo he tragado entero, da gusto ver cómo llevas la moto y cómo explicas los truquillos de las carreras y los circuitos.

Hilario70 10-abr-2015 07:11

Enhorabuena Roberto por ese carreron, y gracias por la paciencia en Cartagena !!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.

RPB Neumaticos 10-abr-2015 22:49

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 559090)
anodadado todavia roberto,,47,,48 sin conocer la pista es acojonante,,,,,,,,,,espero os trataramos bien alli en nuestra casa estoril,,enhorabuena


Muchas gracias, salió todo perfecto, estaba como en casa, muchas gracias a todos

RPB Neumaticos 10-abr-2015 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 559106)
Por mucho que digas que el vídeo ha sido "aburrido", yo me lo he tragado entero, da gusto ver cómo llevas la moto y cómo explicas los truquillos de las carreras y los circuitos.


Bueno, seguro que para Albacete será más divertido

Cita:

Originalmente publicado por Hilario70 (Post 559109)
Enhorabuena Roberto por ese carreron, y gracias por la paciencia en Cartagena !!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.


Muchas gracias, creo que la paciencia cuando haces algo que te gusta, no existe, muchas gracias y nos vemos en otra.

RPB Neumaticos 27-may-2015 15:39

Aquí tenéis la tercera carrera de la copa BMW easeyrace disputada en Jerez con RPB neumaticos y Roberto Blazquez.


Hilario70 29-may-2015 07:17

K grande Roberto, no te bajas del cajón !!!! [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼
[emoji110]🏻[emoji110]🏻[emoji100][emoji100]

julz4 29-may-2015 09:26

muchisimas gracias roberto por compartir esto¡¡¡ me encanta verlo:like

RPB Neumaticos 29-may-2015 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Hilario70 (Post 569246)
K grande Roberto, no te bajas del cajón !!!! [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼
[emoji110]🏻[emoji110]🏻[emoji100][emoji100]


La suerte me acompaña. [emoji3][emoji3][emoji3]

RPB Neumaticos 29-may-2015 09:34

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 569260)
muchisimas gracias roberto por compartir esto¡¡¡ me encanta verlo:like


Muchas gracias a vosotros, recuerdo que os podéis suscribir a canal, así os llegan todos los vídeos.

D.Bonilla20 29-may-2015 09:42

Enhorabuena de nuevo!!!!

Eres un artista Roberto, me encanta ver estos videos donde explicas como vas tu... para los que no sabemos tanto nos viene muy bien e intentamos aprender algo...jeje

RPB Neumaticos 29-may-2015 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 569268)
Enhorabuena de nuevo!!!!

Eres un artista Roberto, me encanta ver estos videos donde explicas como vas tu... para los que no sabemos tanto nos viene muy bien e intentamos aprender algo...jeje


Muchas gracias danny20, intento que así sea, [emoji28][emoji28][emoji28]

manute80 30-may-2015 18:25

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 568924)
Aquí tenéis la tercera carrera de la copa BMW easeyrace disputada en Jerez con RPB neumaticos y Roberto Blazquez.

https://www.youtube.com/watch?v=XW5p6uF75vM

Esa carrera no la ganaste por los doblados. Da gusto ver un pilotaje así de fino y el gran respeto que os tenéis. Un 10!!👏🏼👏🏼👏🏼

seti 30-may-2015 19:01

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 501095)
Este domingo día 27 de julio de 2014, se ha disputado la copa BMW en el circuito de Motorrad - Aragón, aquí os dejo mi on-board de la carrera, espero que os guste.

Copa BMW S1000RR EasyRace Motorland 27-7-14 - YouTube

Hola Roberto me podrias decir quedesarrollo llevabas en esa carrera o el que utilizas pra Motorland? gracias

RPB Neumaticos 30-may-2015 19:32

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 569476)
Hola Roberto me podrias decir quedesarrollo llevabas en esa carrera o el que utilizas pra Motorland? gracias


En esta carrera con la 2015 16/43, pero a mi me gusta mas 15/43 en mi moto.
En motorland 15/42

RPB Neumaticos 30-may-2015 19:35

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 569475)
Esa carrera no la ganaste por los doblados. Da gusto ver un pilotaje así de fino y el gran respeto que os tenéis. Un 10!![emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼


Los doblados son parte del juego, hay veces que te perjudican y otras que te benefician, pero bueno no gane por culpa mía, me la jugué a una carta y lo tenía que haber hecho antes, seguramente me hubiese ido mejor.

RPB Neumaticos 31-ago-2015 21:41

Aquí os dejo el video de la 5ª carrera de la copa BMW easyRace disputada en el circuito de Almeria.
Enhorabuena a David Vigueras Martinez y Juan Manuel Ruiz Arroyo que quedaron 1º y 2º respectivamente.
Gracias a los patrocinadores Asentis Promoción S.A., Cooperativa Singular Madrid, Burger Rober's, Fisioclinica Sandra Pastor, Raerdesign Aerografia, Cata Roger Carod, Castromaroto, Copa S1000RR EasyRace


maquinatotal76 01-sep-2015 14:15

hola roberto me gustaria hacerte una consulta. aunke no tengo la misma moto ni parecida a ver si me puedes alludar en ina pekeña duda ke tengo en el circuito de albacete. mis tiempos no son rapidos pero intento aprender y superarme personalmente estoy en 1.46 con una r1 05 con poca preparacion bueno al grano. en la curva de antes de la recta de atras como lo haceis venis en 3 y vajamos a 2 o lo haceis todo en 3 . y otra despues de la rapida nueva ke an puesto en vez de la chicane la rapida la haceis en 3 y bajais a 2 en la frena o solo frenais y entrais en 3. gracias de antemano y enhorabuena por tu carrera. un saludo.

RPB Neumaticos 01-sep-2015 17:55

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 584595)
hola roberto me gustaria hacerte una consulta. aunke no tengo la misma moto ni parecida a ver si me puedes alludar en ina pekeña duda ke tengo en el circuito de albacete. mis tiempos no son rapidos pero intento aprender y superarme personalmente estoy en 1.46 con una r1 05 con poca preparacion bueno al grano. en la curva de antes de la recta de atras como lo haceis venis en 3 y vajamos a 2 o lo haceis todo en 3 . y otra despues de la rapida nueva ke an puesto en vez de la chicane la rapida la haceis en 3 y bajais a 2 en la frena o solo frenais y entrais en 3. gracias de antemano y enhorabuena por tu carrera. un saludo.


Muchas gracias.

Tienes que colocar el desarrollo para hacer la curva antes de la contra recta en segunda en la contra recta yo llego a meter cuarta y vuelvo a bajar a tercera para la curva que viene después de la contra recta, la penúltima curva la hago en segunda.
Tengo video por si te interesa verlo, es la segunda carrera de la copa

maquinatotal76 01-sep-2015 21:08

ya le eche un ojo. en la contra recta lo hago como dices meto hasta cuarta para bajar a tercera la duda era la curva anterior a la contra recta ke yo la suelo hacer en tercera pero muy forzado. muchas gracias por molestarte en contestarme. un saludo.:like

Ferrero 02-sep-2015 07:42

Muy buen video blazquez eres un crack te falto un poco de confianza para ganar la carrera pero también ese circuito si no tienes cuidado estas en suelo no se puede apurar y arriesgar demarciado es muy traicionero ese circuito aun que es unos de mi preferidos circuitos jejejejeje seguro que ganas la siguiente carrera iremos a verte este año ganaras la copa campeón

RPB Neumaticos 16-sep-2015 07:35

3ª prueba del TROFEO RACE 2015.

En esta ocasión si podemos ver a Morillas pilotando su R1, en una ocasión le dije que no fuese tan rápido para gravarle y por fin lo he conseguido, aunque un poco distanciado al principio.

Espero que os guste!!!


alur75 24-nov-2015 08:51

Enhorabuena por el campeonato !!!!!!!!!!!!!!

:one:one:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com