On-board RPB Neumaticos a On-board RPB Neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-sep-2015, 17:55   #1
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

On-board RPB Neumaticos
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
hola roberto me gustaria hacerte una consulta. aunke no tengo la misma moto ni parecida a ver si me puedes alludar en ina pekeña duda ke tengo en el circuito de albacete. mis tiempos no son rapidos pero intento aprender y superarme personalmente estoy en 1.46 con una r1 05 con poca preparacion bueno al grano. en la curva de antes de la recta de atras como lo haceis venis en 3 y vajamos a 2 o lo haceis todo en 3 . y otra despues de la rapida nueva ke an puesto en vez de la chicane la rapida la haceis en 3 y bajais a 2 en la frena o solo frenais y entrais en 3. gracias de antemano y enhorabuena por tu carrera. un saludo.

Muchas gracias.

Tienes que colocar el desarrollo para hacer la curva antes de la contra recta en segunda en la contra recta yo llego a meter cuarta y vuelvo a bajar a tercera para la curva que viene después de la contra recta, la penúltima curva la hago en segunda.
Tengo video por si te interesa verlo, es la segunda carrera de la copa
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presentación RPB Neumaticos RPB Neumaticos Compra-Venta de neumáticos 13 12-sep-2014 14:38
OFERTAS RPB neumaticos RPB Neumaticos Compra-Venta de neumáticos 3 12-jun-2014 10:00
Camara On Board makitos Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-nov-2013 23:34
sonido on board julipupi Todocircuito 2 08-sep-2013 09:40
cartagena on board zyz Todocircuito 4 23-ene-2012 17:38


Etiquetas
neumáticos, onboard, rpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.

On-board RPB Neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com