|
15-oct-2014, 07:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Muy buenas carreras roberto. Tiene merito hacer dos carreras. Y ganar la copa k hay mucho avion de moto.
|
|
|
15-oct-2014, 07:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por QUE
Muy buenas carreras roberto. Tiene merito hacer dos carreras. Y ganar la copa k hay mucho avion de moto.
|
Muchas gracias QUE.
No se porque no sale el formato video y solo sale la linea en color rojo, sabes que hago mal?
ok solucionado.
Editado por RPB Neumaticos en 15-oct-2014 a las 07:21
|
|
|
15-oct-2014, 10:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Muchas gracias QUE.
No se porque no sale el formato video y solo sale la linea en color rojo, sabes que hago mal?
ok solucionado.
|
Muy buenas carreras, enhorabuena por la del Easyrace, aunque la del RACE no estuvo mal jejejeje (lo de la salida de hipica me paso a mi lo mismo en una tanda sin ruidos y es neumatico trasero roto, en mi caso llevaba un kr compuesto 55 y en jarama siempre se me rompe, cosa qu el 02 y el 98 no...). Gracias por los videos que así seguiremos aprendiendo para poder acercarme a vosotros...

|
|
|
15-oct-2014, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
Muy buenas carreras, enhorabuena por la del Easyrace, aunque la del RACE no estuvo mal jejejeje (lo de la salida de hipica me paso a mi lo mismo en una tanda sin ruidos y es neumatico trasero roto, en mi caso llevaba un kr compuesto 55 y en jarama siempre se me rompe, cosa qu el 02 y el 98 no...). Gracias por los videos que así seguiremos aprendiendo para poder acercarme a vosotros...

|
Muchas gracias coberty56,
Yo llevaba montado delante. 302 y detrás un 86 que también utilice un 86 para la carrera de la copa, pero el 86 de la carrera del Race salió muy perjudicado
|
|
|
15-oct-2014, 10:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Muchas gracias coberty56,
Yo llevaba montado delante. 302 y detrás un 86 que también utilice un 86 para la carrera de la copa, pero el 86 de la carrera del Race salió muy perjudicado
|
El 86 detrás va muy bien, aguanta bastante y ademas hacia día para el, lo raro es lo del primero (salvo que la presión fuese inadecuada). Muchas veces las gomas son un dilema y más con los dunlop, entre presiones, compuestos y suspensiones de la moto te dan algún quebradero de cabeza, pero es lo bonito jajajajajaja
|
|
|
15-oct-2014, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
El 86 detrás va muy bien, aguanta bastante y ademas hacia día para el, lo raro es lo del primero (salvo que la presión fuese inadecuada). Muchas veces las gomas son un dilema y más con los dunlop, entre presiones, compuestos y suspensiones de la moto te dan algún quebradero de cabeza, pero es lo bonito jajajajajaja

|
Llevas razón, el caso es que una hora después no dio ningún problema otro que puede nuevo,
|
|
|
 |
Reglas del foro
|