![]() |
Aquí están las instrucciones. Haz click en el enlace. La imagen es un poco grande, pero así se puede imprimir con calidad.
INSTRUCCIONES |
Cita:
|
el_jul si formateas la tarjeta del 5800 si que te graba los videos
|
Cita:
La targeta de memoria para usar que sea Micro SD HC (de clase 4 ó 6 ) y no mas de 8G si no da problemas. |
Cita:
Este fin de semana lo pruebo, que igual "me prestan" una de 8 Gb a cambio de otra de 1... :mad: |
Molan mucho se ven bien
|
Yo la vi hace un par de meses y acabé comprando una por ebay, me costó 15 con algo, portes incluidos. Me tardó unos 20 dias, pero todo ok, ahora solo falta la microtarjeta y a probar a ver como va.
De todos modos, veo un problema el montar un soporte en condiciones en la moto. Un amigo mio tiene una PRIXTON Multisport DV 200 Tiene el tamaño de una pila pequeña, viene con soporte de velcro, la puedes montar en cualquier sitio incluso con desnivel, por que la puedes poner recta al ser circular, tiene una memoria de 2G que suponen unos 50min de grabacion, te llevas el cargador al circuito y entre tanda y tanda la puedes recargar y pasarlo todo al portatil y grabar todo el dia. Este colega la pilló en una promocion de un periodico, con los vales esos y poniendo unos 20 euros, pero creo que el precio en la tienda anda entre 60 y 70 euros (que tampoco es caro) La camara es esta |
buenas, pos na ya he probado las camaras y se me ve con el efecto agua ese que hace debido a las vibraciones, pa la proxima le metere una espuma o algo para intentar absorver las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=i-Sjz4L603I A partir del min 3:10 es la camara q compre. un saludo |
lo de q hace aguas yo creo q son interferencias, no por las vibraciones
|
Esta son unos 18 euros, y tiene tb muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157 yo he comprado varias cosas con dealextreme y cero problemas |
Cita:
|
buen precio a ver el resultado
|
para ese precio,graban bien.no?buena compra.
|
Cita:
Estoy esperando que dejen de enviarme facturas y recibos a mis cuentas del banco.... yo no se si han propuesto arruinarme, pero entre la luz, el agua, los libros del cole, su puta madre, las bodas, los bautizos, y tonterias varias, no me estan dejando gastarme la pasta... :mad: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |