![]() |
Kabradequeso pega el velcro a la base del soporte y te coges alambre de precinto haces dos agujeros pequeñitos y atas no uses alambre mas grueso que molestara para luego pegarse los velcros
|
Tarjetas microsd no la pilléis de mas de 4gb y llevados el portatil para recargarla que la bateria es floja y no se os ocurra cargarla a la red eléctrica que se jode
|
gracias por contestas, algo mas que se deberia de tener en cuenta?
|
Cita:
Menos camaritas y mas darle al mango jajajaja Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre |
http://cgi.ebay.es/San-Disk-Micro-SD...item2c5404c393
esta tarjeta sirve bien, no? de precio que tal lo veis es que no toy muy puesto en el tema |
Cita:
|
Cita:
|
+ 2 Pedidas!! ya os contare q tal
|
al final se va a hacer algun grupo de compra?? :chupi
|
Si se hace grupo de comprar contar conmigo
|
Estuve mirando y en ebay tienes los precios bastante ajustados y no encontré ningún lado donde hicieran descuento.
Vamos, que igual se puede apañar algo, pero como no se recoja en mano, poco ahorro hay... |
yo lo digo mas q nada porque no tengo paypal, y si alguien pilla las camaras me resulta mas facil pagarselo a el directamente
|
Cita:
Yo quiero pedir alguna más, y tengo cuenta. O si no, te la pido sin problemas. |
Cita:
|
Yo me la compré por ebay el lunes, a ver cuando llege que tal va :birras
|
Yo compre 4 camaras antes del verano en pccomponentes.com me salieron por 20€ cada una y la verdad es que hasta ahora estoy mu contento, lo único es que hay que fijarla bien pa que no vibre pq con los soportes que trae vibra un poco, una vez que lo fijas bien se ve de p.m. pa lo que cuestan, y pa muestra un botón, este video esta grabado con una cámara de esas.
|
por cierto tardaron un dia en traermelas y el pago fue contrareembolso. A lo mejor si sois un grupo podríais intentar que os las dejaran baratas, en la página de pccomponentes creo recordar que venía un telefono, sería llamar y preguntar. ciao
|
Cita:
Cita:
Por ceirto Escu,donde la llevas montada?? Salu2:birras |
la de escu tiene muy buena pinta, si la ponemos en el carenado encima del guardabarros delantero igual en una frenada la hacemos tabaco no???jaja
|
Por si os sirve de algo yo la monte asi y mas o menos bien, cuando va muy alta de vueltas si vibra algo, pero aun tengo que mejorar el sistema.
http://www.motoclubalmeria.com/motoc...tachmentid=361 http://www.motoclubalmeria.com/motoc...tachmentid=362 |
La que está en pccomponentes cuesta 30€. No veo la de 20€.
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sport...aultDomain_186 |
En la de ebay van incluido los portes???
|
Cita:
Por cierto he mirado en la página de pccomponentes que os dije y he visto que las han subido de precio:bang que cabrones!!!! se ve que han tenido tiron y lo quieren aprovechar, yo las compre en mayo y me costaron 20€ en ya en mi casa. |
puesn a mi ya me han llegado y de PM. han tardao 8 dias y la verdad estaba un poco acojonao pero ya esta e pedido 4 y me han cobrado 45€:one
Todo bien |
Cita:
|
a mi tb me han llegado , ha tardado 2 semanas mas o menos. Abro la caja y no tiene ni libro de instrucciones, meti una tarjeta de 8gb que tengo de un movil pero no me graba nada, mañana compro una de 4gb y a ver si hay suerte, ya os contare.
|
Cita:
tengo un Nokia 5800 de hace un año, con tarjeta de 8Gb, y tampoco me servia en la cámara. Compré una Kingston de 8 Gb Clase 4 en una tienda de informática y sin problemas. A mi como instrucciones me venía un cacho papel, que bueno, hacía las veces. El el CD creo que viene también el "manual". |
Cita:
Gracias!!! |
Cita:
De nada hombre. Mañana en un rato escaneo el manual y lo cuelgo por aquí. |
Aquí están las instrucciones. Haz click en el enlace. La imagen es un poco grande, pero así se puede imprimir con calidad.
INSTRUCCIONES |
Cita:
|
el_jul si formateas la tarjeta del 5800 si que te graba los videos
|
Cita:
La targeta de memoria para usar que sea Micro SD HC (de clase 4 ó 6 ) y no mas de 8G si no da problemas. |
Cita:
Este fin de semana lo pruebo, que igual "me prestan" una de 8 Gb a cambio de otra de 1... :mad: |
Molan mucho se ven bien
|
Yo la vi hace un par de meses y acabé comprando una por ebay, me costó 15 con algo, portes incluidos. Me tardó unos 20 dias, pero todo ok, ahora solo falta la microtarjeta y a probar a ver como va.
De todos modos, veo un problema el montar un soporte en condiciones en la moto. Un amigo mio tiene una PRIXTON Multisport DV 200 Tiene el tamaño de una pila pequeña, viene con soporte de velcro, la puedes montar en cualquier sitio incluso con desnivel, por que la puedes poner recta al ser circular, tiene una memoria de 2G que suponen unos 50min de grabacion, te llevas el cargador al circuito y entre tanda y tanda la puedes recargar y pasarlo todo al portatil y grabar todo el dia. Este colega la pilló en una promocion de un periodico, con los vales esos y poniendo unos 20 euros, pero creo que el precio en la tienda anda entre 60 y 70 euros (que tampoco es caro) La camara es esta |
buenas, pos na ya he probado las camaras y se me ve con el efecto agua ese que hace debido a las vibraciones, pa la proxima le metere una espuma o algo para intentar absorver las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=i-Sjz4L603I A partir del min 3:10 es la camara q compre. un saludo |
lo de q hace aguas yo creo q son interferencias, no por las vibraciones
|
Esta son unos 18 euros, y tiene tb muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157 yo he comprado varias cosas con dealextreme y cero problemas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |