![]() |
Cita:
@booyaka46 yo cambié el desarrollo de serie de mi CBR de 16-41 a 15-43 y salí con el GPS para anotarme la diferencia que había entre la velocidad de marcador y la real; con unos cuantos cálculos me salió que el error es de un 14% (más que nada para saber a cuánto voy realmente por la calle, no vaya a ser que me llegue una receta). Con esto a 200km/h de marcador tienes que restarle unos 30km/h como te decía @britishman (que ojo tienes :leche ) |
Cita:
Si llegas a una curva a 100km/h y 12.000rpm, inclinas la moto y sigues a 100km/h (reales, no de marcador) las rpm del motor habrán aumentado un poco, no sabría decirte cuanto, quizas 500rpm? no lo se, supongo que dependera de la marcha engranada y de la velocidad en questión. Esto se nota mucho en la salida de la curva, ya que si empiezas a acelerar con la moto muy inclinada mientras la vas levantado parece que el motor no sube de vueltas como debe, ya que las rpm que deberias ganar por aceleración se compensan con las que estas perdiendo por ir alargando el desarrollo conforme cambias el apoyo desde el flanco hasta el centro de la goma, con lo que estas ganando velocidad como siempre, pero las rpm suben mas lentamente. Esto me tenia loco entrando en meta en el circuito de Montmelo jajaja. @britishman mamón, amb aquests videos em poses les dents moooolt llargues jajaja encara recordo el primer día, que et vas fer un recte intentant pasarme a la corva lenta d'Alcarras. Quien te ha visto y quien te ve! :plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com