BMWs 1000RR nueva o de 2 mano? a BMWs 1000RR nueva o de 2 mano? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-nov-2016, 17:45   #15
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo pasé de una Yamaha Fazer 600 de 98 cv a una kawasaki zx10r del 2008 con 188 cv

Antes me faltaba moto y ahora me sobra, todo es ir haciéndote a ella, y con tiempo y cabeza la dominarás

Yo no soy de la idea de cambiar a 600, luego una 750 y después una 1000, yo voy directo a la 1000, ke dicen que con la 600 disfrutas más en paso por curva (puede ke si), pero abrir gas y llevar la moto a 1 rueda a 200....puff no tiene comparación jejeje
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2016, 21:05   #16
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tiozes Ver post
Se que es mucho cambio, pero con cabeza y poco a poco, lo que no voy hacer es comprarme una moto mas pequeña que no me gusta para luego cambiarla por la que me gusta. cuando me compre el coche pase de un megane diesel de 65cv a un civic de 200cv y ahora esta con 330cv, que con cabeza y sabiendo lo que se lleva... no me la voy a pillar y meterme en tandas a los 4 dias o gambear de mas...

A ver si la puedo tener pronto, que tengo que pillar casco, traje y quipación completa jejejeje.
Bueno, pasar de una RS250 a una S1000RR, es como pasar del megane DCI de 65CV a un Bugatti Veyron de 1000CV o un Nissan GTR preparado de 1200CV.....y es literal, porque acelerando la BMW de serie se merienda al Bugatti y el GTR le anda a la par

de todas maneras, lo que tu dices, que con cabeza todo se puede hacer.....la moto tiene ayudas electronicas, muuuuchas ayudas, que te van a permitir aprender a CIRCULAR con ella (muy poca gente en el mundo sabe LLEVAR un bicho de estos).....eso si, como lei una vez en un articulo de @moriwaki: estas ayudas no son la mano de Dios que te salvan....si te pasas, jorrostion al canto ..... traducido es que estas motos actuales, te permiten errores o despistes, ellas los corrigen....pero no perdonan las imprudencias, asi que ya sabes, 100% de cabeza y sentidos en lo que haces cuando te subas a ella

suerte compañero!
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 12:12   #17
Rubi 15
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

cada loco con su tema .... yo desde luego no m compraria una bmw nueva d pakete con 200 buritos para ir al bar ... o d paseo los domingos... yo e probao la del 2016 y va d lujo pero en circuito.. es muy muy facil d llevar ...
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 13:59   #18
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tiozes Ver post
Hasta finales de enero no la podria pillar ya que es cuando en teoria y si dios quiere me hacen fijo en la empresa y la verdad que no tendria problemas de pasta en ese caso, lo que me da un poco de cosa es que no se si buscar el modelo nuevo del 2017 o pillar del 2016.... por el tema de que hasta que no llevan algo de tiempo no se sabe si lo nuevo va bien o tiene algun fallo, por lo que = me tocaria esperar algo mas....

Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj.

Saludos
Si es la moto que te pone possss..... a por ella. Llévala en modo RAIN hasta hacerte con ella (anda muuucho) y cuando la lleves en modo SLICK.... lo mismo piensas que no te hace falta hacerle la centralita.

Del modelo 2015-16 al 2017, no hay diferencia salvo estética (colores en el carenado, y algún color a mas), y el tema de la normativa Euro 4. Y que antes eran opcionales varias cosas, y ahora son de serie. En cuanto al tema de los neumáticos y control de tracción, lo solucionaron desde la nueva generación 2015; antes si había un problema con el control de tracción en los modelos 2014 y anteriores.

Espero que te sirva de ayuda esta info
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 14:58   #19
Chaotic
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buah compañero yo estoy igual que tu. Estoy enamorado de esta moto desde la 1a vez que vi una. Pero va a ser mi primera 1000 y me da panico que sea en calle o circuito, si me voy al suelo, una moto nueva va a ser la ruina. No se que hacer.
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 22:25   #20
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Una cosa de la 2017 es que lleva el catalizador muy grande, parecido a las 09-14, con lo que la quilla no cubre hasta atras.....realmente no pasa nada, pero el dia que le pones fibras para entrar a circuito te acuerdas, ya que no tienen que ser especificas....o eso, o le cambias el escape quitandole los catalizadores, que ya sabes lo que pasa si la sacas a la calle asi y te cogen los de verde (o en la ITV)
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 23:06   #21
tiozes
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Si es la moto que te pone possss..... a por ella. Llévala en modo RAIN hasta hacerte con ella (anda muuucho) y cuando la lleves en modo SLICK.... lo mismo piensas que no te hace falta hacerle la centralita.

Del modelo 2015-16 al 2017, no hay diferencia salvo estética (colores en el carenado, y algún color a mas), y el tema de la normativa Euro 4. Y que antes eran opcionales varias cosas, y ahora son de serie. En cuanto al tema de los neumáticos y control de tracción, lo solucionaron desde la nueva generación 2015; antes si había un problema con el control de tracción en los modelos 2014 y anteriores.

Espero que te sirva de ayuda esta info
La verdad que si que me sirve, y mucho, ya que veo algunas con 18000km o asi y si de verdad no han estado en circuito pues el ahorro a pillarla nueva es muy considerable.

Como en las web dicen que hay mil cambios jejje de una a la otra uno ya no sabe de quien fiarse.

Saludos
tiozes está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2016, 15:22   #22
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Coincido con los compañeros que dicen que no es lo mismo saltar a un megane de 65cv a un coche de 300 a saltar de una 250 a una 1000.... y no una 1000 cualquiera....sino la bmw que es una mala bestia...
Si de verdad quieres esa moto, y tienes cabeza (mucha cabeza) yo te animo.....pero ojo....la moto no perdona lo que perdona un coche, y los controles no te salvan de entrar colado en una curva...

te cuento mi experiencia, yo salté de una cbr600 de 90cv, a la suzuki 750 150cv.....
Y te puedo decir que me he llevado más de un susto.....literalmente se me acababa la carretera......
Era dar gas a fondo, un segundo más de la cuenta, y quedarte sin distancia para frenar.....adelantando un coche, o simplemente, entre curvas.......
Así que solo te deseo que cumplas tu sueño, y lo disfrutes.....con cabeza.

Sobre nueva o usada......yo siempre opino, que si se puede, hay que estrenar......
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2016, 21:08   #23
jchacon
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Como comentan los compañeros, si es la moto que más te pone,... Adelante, pero a parte del tema de la seguridad que ya te han comentado, yo te voy a dar otro punto de vista, y es que seguramente, una moto con menos peso y menos potencia la disfrutarás más...
Yo también cometí el error/acierto de pasar de una naked 600 a una Gsxr 1000, y hasta que me hice a ella pensé más de una vez en venderla y bajar a una 600...
Con la 1000 las curvas llegan antes y cuesta mas trabajo meterla en curva, a mi, la 1000 se me atragantaba, sin embargo, cuando cogía cualquier 600 rr de algún colega me parecía que iba en una bicicleta y disfrutaba mucho más.
Ahora con el tiempo, ya no bajaría de cilindrada, porque me faltaría esa explosión de la 1000, pero si que me arrepiento un poco de no haber dado los pasos más pequeños y haber disfrutado por el camino 😉


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
jchacon está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2016, 10:59   #24
apustreet
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 15
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola,

Yo recientemente adquirí el modelo 2016.

Los cambios que tengo entendido van en forma de euro4, es decir, mayor restricción de gases en el modelo 2017.

Por otro lado, creo que hay algunos extras que ahora vienen de serie en la 2017 (como el ABS pro) y alguna cosa más.

Si encuentras una de 2016 de ocasión ni o dudaba. Si no, iba a por la de 2017 por estrenar.

Saludos
apustreet está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2016, 00:46   #25
tiozes
Todocircuitero oficial

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por apustreet Ver post
Hola,

Yo recientemente adquirí el modelo 2016.

Los cambios que tengo entendido van en forma de euro4, es decir, mayor restricción de gases en el modelo 2017.

Por otro lado, creo que hay algunos extras que ahora vienen de serie en la 2017 (como el ABS pro) y alguna cosa más.

Si encuentras una de 2016 de ocasión ni o dudaba. Si no, iba a por la de 2017 por estrenar.

Saludos
De momento he visto del 2015 que según he visto varia muy poco con la 2016... pero seguiré mirando ya que hasta enero tengo tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
tiozes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumaticos 2 mano SGM Racing Compra-Venta de neumáticos 2 24-sep-2013 22:13
Maño Racing Rafa,gas Presentaciones 15 11-jul-2012 15:19
os presento la nueva adquisicion aunque no sea nueva jejeje BUKIKI Todocircuito 16 22-nov-2011 18:45
varias piezas 2ª mano Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 15 06-abr-2011 08:35
os presento mi nueva adquisicion aunque no sea nueva jajaja BUKIKI Todocircuito 11 02-feb-2011 12:22


Etiquetas
1000rr, bmws, mano, nueva


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com