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31-oct-2016, 16:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
Buenas a todos, estoy decidido de comprarme una BMWs 1000RR y no se si comprarla nueva, de 2 mano ya que la mayoria de las que veo han estado en circuito, luego en las de segunda mano o se de que año van mejor y esas cosillas.
El uso de la moto sera rutas con los amigos y de momento no pisara circuito, motos anteriores he tenido una aprilia RS250, se que no tiene nada que ver con el bicho este jejejje.
Saludos a todos.
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31-oct-2016, 16:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.
De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.
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31-oct-2016, 17:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.
De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.
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Hasta finales de enero no la podria pillar ya que es cuando en teoria y si dios quiere me hacen fijo en la empresa y la verdad que no tendria problemas de pasta en ese caso, lo que me da un poco de cosa es que no se si buscar el modelo nuevo del 2017 o pillar del 2016.... por el tema de que hasta que no llevan algo de tiempo no se sabe si lo nuevo va bien o tiene algun fallo, por lo que = me tocaria esperar algo mas....
Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj.
Saludos
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31-oct-2016, 17:14
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#4
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Todocircuitero oficial
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Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.
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31-oct-2016, 17:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por _JR_
Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.

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Según he leído las mejoras son mas que nada en tema electrónica, cosa que pasando la centralita a HP estaría mas que solucionado, pero hasta que no salga y se sepa bien lo que tendrá y no tendrá mirando por todas partes como un tonto ando jajajajja.
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31-oct-2016, 18:45
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#6
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Todocircuitero oficial
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no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte
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31-oct-2016, 18:49
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por nito72
no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte
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Se que es mucho cambio, pero con cabeza y poco a poco, lo que no voy hacer es comprarme una moto mas pequeña que no me gusta para luego cambiarla por la que me gusta. cuando me compre el coche pase de un megane diesel de 65cv a un civic de 200cv y ahora esta con 330cv, que con cabeza y sabiendo lo que se lleva... no me la voy a pillar y meterme en tandas a los 4 dias o gambear de mas...
A ver si la puedo tener pronto, que tengo que pillar casco, traje y quipación completa jejejeje.
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31-oct-2016, 19:14
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#8
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Todocircuitero oficial
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Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!
Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. 
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31-oct-2016, 20:20
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
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31-oct-2016, 23:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
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Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.
El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.
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01-nov-2016, 07:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por tiozes
Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.
El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.
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el escape está iben, es una de las cosas que más satisfacción te dan ( a mi por lo menos )
pero cuando veas que esa moto estirada al corte se te escapa LITERALMENTE de la manos, te darás cuenta de que poco o nada te va a hacer falta de motor.
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01-nov-2016, 11:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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01-nov-2016, 13:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
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La verdad que no se que tiene de risa, en realidad cada uno se compra lo que quiera con su dinero lo use para circuito y carreras o como si se quiere pasear por los pueblos, esta claro que no todo el mundo tendrá las manos de piloto experimentado como muchos de vosotros, pero si es la moto que me gusta no me voy a comprar otra moto mas pequeña todo porque sea mucha moto, ya que para estrellarte lo haces = con una 600 que con una 1000 incluso lo veo mas facil con una 600 que no lleve tantos sistemas de control como por ejemplo la BMW.
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01-nov-2016, 13:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Caballo grande ande o no ande no es muy aplicable a las motos...creo que es mejor ir escalon a escalon pero si es la moto que te pone berraco pillatela. Ojala pudieramos tener ese dilema mas de uno por aqui.
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