 |
31-oct-2016, 19:14
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!
Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. 
|
|
|
31-oct-2016, 20:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
|
|
|
31-oct-2016, 23:44
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
|
Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.
El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.
|
|
|
01-nov-2016, 07:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tiozes
Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.
El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.
|
el escape está iben, es una de las cosas que más satisfacción te dan ( a mi por lo menos )
pero cuando veas que esa moto estirada al corte se te escapa LITERALMENTE de la manos, te darás cuenta de que poco o nada te va a hacer falta de motor.
|
|
|
01-nov-2016, 11:06
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,322
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 190 veces
|
|
|
|
01-nov-2016, 13:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
|
La verdad que no se que tiene de risa, en realidad cada uno se compra lo que quiera con su dinero lo use para circuito y carreras o como si se quiere pasear por los pueblos, esta claro que no todo el mundo tendrá las manos de piloto experimentado como muchos de vosotros, pero si es la moto que me gusta no me voy a comprar otra moto mas pequeña todo porque sea mucha moto, ya que para estrellarte lo haces = con una 600 que con una 1000 incluso lo veo mas facil con una 600 que no lleve tantos sistemas de control como por ejemplo la BMW.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.
|
|
|