 |
06-ago-2018, 22:50
|
#1
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Muchísimas gracias, es justo lo que buscaba, alguien que conociera en primera persona ambos modelos y encima te has explicado genial. Lo de que una es más stop and go y la otra más de paso por curva me ha ayudado mucho. Con lo que me dices, creo que debo enfocarme en la Kawa, es lo que busco. Ahora bien, y ya para rematar, hay algo obligado que deba equipar porque flaquee mucho en algún aspecto (pinzas,discos, radiador, puesta a punto en banco, etc) sobre todo cosas no tan típicas, ya que lo que pille estará preparado, suspensiones, bomba, puño rápido, escape, etc.
Por otro lado creo que hasta 2015 es la misma moto, ¿no?, pero a partir de cierto año mejoraron algún defecto?, o debo fijarme en algo en concreto que sea susceptible de fallar?
Muchas gracias, me estáis aclarando muco las ideas.
__________________
|
|
|
07-ago-2018, 10:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Muchísimas gracias, es justo lo que buscaba, alguien que conociera en primera persona ambos modelos y encima te has explicado genial. Lo de que una es más stop and go y la otra más de paso por curva me ha ayudado mucho. Con lo que me dices, creo que debo enfocarme en la Kawa, es lo que busco. Ahora bien, y ya para rematar, hay algo obligado que deba equipar porque flaquee mucho en algún aspecto (pinzas,discos, radiador, puesta a punto en banco, etc) sobre todo cosas no tan típicas, ya que lo que pille estará preparado, suspensiones, bomba, puño rápido, escape, etc.
Por otro lado creo que hasta 2015 es la misma moto, ¿no?, pero a partir de cierto año mejoraron algún defecto?, o debo fijarme en algo en concreto que sea susceptible de fallar?
Muchas gracias, me estáis aclarando muco las ideas.
|
Yo no he tenido ni u problema con la Kawa, eso si llevaba radiador grande, por lo que no se como va solo con el de serie, ero supongo que no tendrás muchos problemas de temeratura si llevas el motor de serie.
Yo en mi moto llevaba, la moto completa ( suspensiones, escape, centralita, etc, etc )
si te pillas una de serie o medio echa , no se como funciona, pero si te la pilla EQUIPADA,...... no tendrás problemas, es una moto muy agradecida, que tiene un motor que empuja mucho, unos frenos decentes, y un chasis fenomenal, que pide guerra y mas guerra, cuando le pilles el rollo al tren delantero, se puede apoyar mucho de delante, y tiene un gas tambien agradecido, muy dosificable.
Pero por ponerle algún PERO, direia que es un poco critica con el desarrollo ( piñoñ-plato) al tener un motor que lo tienes que llevar muy arriba, sino cuadras el desarrollo, te penaliza cuando bajas de vueltas o te equivocas, pero solo pensando en Carreras, para tandas, no creo que ni lo notes. Pero en carrera jode mucho que te metan 5m. saliendo de alguna curva.
Suerte !!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
07-ago-2018, 11:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Yo no he tenido ni u problema con la Kawa, eso si llevaba radiador grande, por lo que no se como va solo con el de serie, ero supongo que no tendrás muchos problemas de temeratura si llevas el motor de serie.
Yo en mi moto llevaba, la moto completa ( suspensiones, escape, centralita, etc, etc )
si te pillas una de serie o medio echa , no se como funciona, pero si te la pilla EQUIPADA,...... no tendrás problemas, es una moto muy agradecida, que tiene un motor que empuja mucho, unos frenos decentes, y un chasis fenomenal, que pide guerra y mas guerra, cuando le pilles el rollo al tren delantero, se puede apoyar mucho de delante, y tiene un gas tambien agradecido, muy dosificable.
Pero por ponerle algún PERO, direia que es un poco critica con el desarrollo ( piñoñ-plato) al tener un motor que lo tienes que llevar muy arriba, sino cuadras el desarrollo, te penaliza cuando bajas de vueltas o te equivocas, pero solo pensando en Carreras, para tandas, no creo que ni lo notes. Pero en carrera jode mucho que te metan 5m. saliendo de alguna curva.
Suerte !!!!
|
Si se nota en tandas, como caiga de vueltas le cuesta coger vuelo, eso en la cbr1000 2008 no era tan acusado, por los bajos y medios que tiene, eso sí, arriba!!!
La madre que la pario, me escupe por el colin!
Jajajajaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.
|
|
|