![]() |
para tiempos en circuito la bmw, pero si no vas a competir la que más te guste.
Yo particularmente me cogería la RSV 4 Factory APRC |
BMW s1000rr o rsv4???
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tan difícil de llevar es? Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores? |
Cita:
|
Me ha gustado mucho la primera explicación de Asier. Coincido con él..
Y aunque no haya probado la rsv4.. es de las pocas motos que me faltan por probar. La bmw sí que la he probado y es una moto completísima en todos los aspectos.. Lo que más me gustó fue la confianza que te da al tumbar y su estabilidad. Hace que te sientas que vas pegado al asfalto.. y eso es muy importante yo creo. El motor y los frenos simplemente un 10. No hay nada que empuje más y que frene tan fenomenalmente bien.. ya no es la potencia de frenada, si no el tacto que tiene esta. La que yo he probado es la versión con dtc y abs claro está. El cambio semiautomático es maravilloso.. He probado también el semiautomático de la Daytona675 R y el de la bmw es más suave e instantaneo, una delicia. Respecto a la rsv4 la tiene un amigo que espero quizás me deje probarla algún día.. pero así a simple vista es una moto cláramente más pequeña y ligera. Como una 600. Y si el tacto es como bien indica Asier, osea más directa la conexión del gas-ruedaTrasera, pues seguramente me guste más el motor de la italiana.. ya que desde hace mucho soy de los "bicilindricos". El motor de la bmw no tiene bajos. Pero medios es evidente que tiene.. y altos es insuperable.. así que únicamente en tracción a la salida de las curvas será mejor el V4, pero como la recta sea un poco más larga de la cuenta.. el bmw le dará caza. Me quedo con la Aprilia por cierto, pero no puedo ser objetivo.. por mi amor a las italianas.. porque a la Bmw no le veo ningún punto débil. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que uso le vas a dar a la moto?? Si es para tandas o correr, un gran añadido que tiene la BMW es la Copa EasyRace. Si es para hacer tandas y/o uso por la calle, comprate la que mas te guste. (Yo teniendo pasta me pillaba una HP4) La BMW ya esta mas tocada, estamos mas informados de los fallos, geometrías, suspensiones que van buin y mal, mejor centralita, el dtc, etc.... Y a tu pregunta, SI existe una línea completa de Akra con el escape corto (Que de echo le da mas rendimiento en altas a la moto que el largo) un saludo |
Creo que puede ser interesante
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com