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Joric 17-mar-2013 20:29

para tiempos en circuito la bmw, pero si no vas a competir la que más te guste.

Yo particularmente me cogería la RSV 4 Factory APRC

Koke 18-mar-2013 09:01

BMW s1000rr o rsv4???
 
Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 352532)
La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida

Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)

DAVID_L 18-mar-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 352532)
La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida

Joder que suerte! !!! Unas fotitos par ponernos los dientes largos....

Toñin23 19-mar-2013 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 352678)
Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)

Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores?

Koke 19-mar-2013 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 353307)
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje

No es dificil, es "distinta", a mi personalmente me gusta hacer paso rapido por curva y con la bmw si haces esto estas perdiendo tiempo, es una moto para hacer picos no curvas, levantarla rapido y gas!! que es donde tiene el potencial...

PaK 20-mar-2013 00:31

Me ha gustado mucho la primera explicación de Asier. Coincido con él..

Y aunque no haya probado la rsv4.. es de las pocas motos que me faltan por probar.

La bmw sí que la he probado y es una moto completísima en todos los aspectos.. Lo que más me gustó fue la confianza que te da al tumbar y su estabilidad. Hace que te sientas que vas pegado al asfalto.. y eso es muy importante yo creo. El motor y los frenos simplemente un 10. No hay nada que empuje más y que frene tan fenomenalmente bien.. ya no es la potencia de frenada, si no el tacto que tiene esta. La que yo he probado es la versión con dtc y abs claro está. El cambio semiautomático es maravilloso.. He probado también el semiautomático de la Daytona675 R y el de la bmw es más suave e instantaneo, una delicia.

Respecto a la rsv4 la tiene un amigo que espero quizás me deje probarla algún día.. pero así a simple vista es una moto cláramente más pequeña y ligera. Como una 600. Y si el tacto es como bien indica Asier, osea más directa la conexión del gas-ruedaTrasera, pues seguramente me guste más el motor de la italiana.. ya que desde hace mucho soy de los "bicilindricos". El motor de la bmw no tiene bajos. Pero medios es evidente que tiene.. y altos es insuperable.. así que únicamente en tracción a la salida de las curvas será mejor el V4, pero como la recta sea un poco más larga de la cuenta.. el bmw le dará caza.




Me quedo con la Aprilia por cierto, pero no puedo ser objetivo.. por mi amor a las italianas.. porque a la Bmw no le veo ningún punto débil.

Toñin23 20-mar-2013 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 353333)
No es dificil, es "distinta", a mi personalmente me gusta hacer paso rapido por curva y con la bmw si haces esto estas perdiendo tiempo, es una moto para hacer picos no curvas, levantarla rapido y gas!! que es donde tiene el potencial...

Aunque soy un paquete prefiero como dices tu un paso por curva rápido,al buscar diversión me parece más gratificante eso que ganar solo tiempo en rectas,como es eso de que pierdes tiempo?al no poder aprovechar toda la potencia?

Koke 20-mar-2013 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 353664)
Aunque soy un paquete prefiero como dices tu un paso por curva rápido,al buscar diversión me parece más gratificante eso que ganar solo tiempo en rectas,como es eso de que pierdes tiempo?al no poder aprovechar toda la potencia?

Lo de "perder tiempo" es una forma de expresar el que cuanto mas rato estas inclinado, en general con cualquier moto y mas con la bmw, no puedes hacer full gas y en consecuencia tu crono sera peor, aunque muy probablemente mas "soso" roto2

Hospitality Motobox 20-mar-2013 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 353307)
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores?

Buenas, a ver si te puedo ayudar:

Que uso le vas a dar a la moto?? Si es para tandas o correr, un gran añadido que tiene la BMW es la Copa EasyRace.

Si es para hacer tandas y/o uso por la calle, comprate la que mas te guste. (Yo teniendo pasta me pillaba una HP4)

La BMW ya esta mas tocada, estamos mas informados de los fallos, geometrías, suspensiones que van buin y mal, mejor centralita, el dtc, etc....

Y a tu pregunta, SI existe una línea completa de Akra con el escape corto (Que de echo le da mas rendimiento en altas a la moto que el largo)

un saludo

EL-CHUKY 20-mar-2013 22:08

Creo que puede ser interesante



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