 |
|
17-mar-2013, 20:29
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 332
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
|
para tiempos en circuito la bmw, pero si no vas a competir la que más te guste.
Yo particularmente me cogería la RSV 4 Factory APRC
|
|
|
18-mar-2013, 09:01
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
BMW s1000rr o rsv4???
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida
|
Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)
|
|
|
18-mar-2013, 10:14
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida
|
Joder que suerte! !!! Unas fotitos par ponernos los dientes largos....
|
|
|
19-mar-2013, 16:20
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)
|
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores?
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
19-mar-2013, 18:14
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
|
No es dificil, es "distinta", a mi personalmente me gusta hacer paso rapido por curva y con la bmw si haces esto estas perdiendo tiempo, es una moto para hacer picos no curvas, levantarla rapido y gas!! que es donde tiene el potencial...
|
|
|
20-mar-2013, 00:31
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Me ha gustado mucho la primera explicación de Asier. Coincido con él..
Y aunque no haya probado la rsv4.. es de las pocas motos que me faltan por probar.
La bmw sí que la he probado y es una moto completísima en todos los aspectos.. Lo que más me gustó fue la confianza que te da al tumbar y su estabilidad. Hace que te sientas que vas pegado al asfalto.. y eso es muy importante yo creo. El motor y los frenos simplemente un 10. No hay nada que empuje más y que frene tan fenomenalmente bien.. ya no es la potencia de frenada, si no el tacto que tiene esta. La que yo he probado es la versión con dtc y abs claro está. El cambio semiautomático es maravilloso.. He probado también el semiautomático de la Daytona675 R y el de la bmw es más suave e instantaneo, una delicia.
Respecto a la rsv4 la tiene un amigo que espero quizás me deje probarla algún día.. pero así a simple vista es una moto cláramente más pequeña y ligera. Como una 600. Y si el tacto es como bien indica Asier, osea más directa la conexión del gas-ruedaTrasera, pues seguramente me guste más el motor de la italiana.. ya que desde hace mucho soy de los "bicilindricos". El motor de la bmw no tiene bajos. Pero medios es evidente que tiene.. y altos es insuperable.. así que únicamente en tracción a la salida de las curvas será mejor el V4, pero como la recta sea un poco más larga de la cuenta.. el bmw le dará caza.
Me quedo con la Aprilia por cierto, pero no puedo ser objetivo.. por mi amor a las italianas.. porque a la Bmw no le veo ningún punto débil.
|
|
|
20-mar-2013, 10:00
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
No es dificil, es "distinta", a mi personalmente me gusta hacer paso rapido por curva y con la bmw si haces esto estas perdiendo tiempo, es una moto para hacer picos no curvas, levantarla rapido y gas!! que es donde tiene el potencial...
|
Aunque soy un paquete prefiero como dices tu un paso por curva rápido,al buscar diversión me parece más gratificante eso que ganar solo tiempo en rectas,como es eso de que pierdes tiempo?al no poder aprovechar toda la potencia?
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
20-mar-2013, 10:35
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Aunque soy un paquete prefiero como dices tu un paso por curva rápido,al buscar diversión me parece más gratificante eso que ganar solo tiempo en rectas,como es eso de que pierdes tiempo?al no poder aprovechar toda la potencia?
|
Lo de "perder tiempo" es una forma de expresar el que cuanto mas rato estas inclinado, en general con cualquier moto y mas con la bmw, no puedes hacer full gas y en consecuencia tu crono sera peor, aunque muy probablemente mas "soso"
|
|
|
20-mar-2013, 13:45
|
#23
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores?
|
Buenas, a ver si te puedo ayudar:
Que uso le vas a dar a la moto?? Si es para tandas o correr, un gran añadido que tiene la BMW es la Copa EasyRace.
Si es para hacer tandas y/o uso por la calle, comprate la que mas te guste. (Yo teniendo pasta me pillaba una HP4)
La BMW ya esta mas tocada, estamos mas informados de los fallos, geometrías, suspensiones que van buin y mal, mejor centralita, el dtc, etc....
Y a tu pregunta, SI existe una línea completa de Akra con el escape corto (Que de echo le da mas rendimiento en altas a la moto que el largo)
un saludo
|
|
|
20-mar-2013, 22:08
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Creo que puede ser interesante
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.
|
|
|