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16-mar-2013, 13:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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BMW s1000rr o rsv4???
Pregunta sencilla de estas dos maravillas con cual os quedaríais?
Algún afortunado que haya rodado con las 2?
Un saludo
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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16-mar-2013, 17:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
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    Vaya dilema   dos maquinas   
Yo si lo pudiera permitir no lo dudaria la RSV4
1º porque es guapísima quizas la mas guapa del mercado (para gustos)
2º se ven pocas, la BMW ya se ven a pares
3º es mas ligera y agil
4º mejor calidad de suspensiones , frenos y mas posiblidades de reglajes de geometria
5º en prestaciones andan muy parecidas, los caballos de menos en la Italiana creo k los compensa con su ligereza y agilidad
Ojo no e probado ninguna de las dos pero si me subi a las dos en parado y la Italiana me a enamorado     Claro habrá menos repuestos y seran mas caros
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16-mar-2013, 20:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
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Si te vas a la "full" la RSV aunque ahora tambien esta la HP4...... complicaooooo esta el asunto, si es de segunda mano las s1000 estan ya por 10.000 aunque las anteriores a 2012 debieron dar algunos problemas de motor.... nose nose .....   yo desde luego estoy enamorao de la alemana. Si la quieres para circuito creo que con la bmw tendras mas tema de recambios y accesorios y creo que iran a mejor precio y tendras mas para elegir principalmete porque hay muchas mas.
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CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
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16-mar-2013, 21:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
    Vaya dilema   dos maquinas   
Yo si lo pudiera permitir no lo dudaria la RSV4
1º porque es guapísima quizas la mas guapa del mercado (para gustos)
2º se ven pocas, la BMW ya se ven a pares
3º es mas ligera y agil
4º mejor calidad de suspensiones , frenos y mas posiblidades de reglajes de geometria
5º en prestaciones andan muy parecidas, los caballos de menos en la Italiana creo k los compensa con su ligereza y agilidad
Ojo no e probado ninguna de las dos pero si me subi a las dos en parado y la Italiana me a enamorado     Claro habrá menos repuestos y seran mas caros
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+10000000000 yo pillaba la RSV4 Factory APRC sin dudarlo.
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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16-mar-2013, 23:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
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Hola Toñin, yo tengo la RSV4 Factory APRC y he probado la BMW.
Ambas son grandes motos. Personalmente me quedo con la Aprilia y la volvería a comprar sin dudarlo. Te explico porqué.
Prefiero el tacto del motor V4 comparado con cualquier 4 en línea. Para mi esa diferencia es esencial ya que vengo de la RSV1000R que como sabrás es bicilindrica y el V4 tiene un tacto similar a un bicilíndrico pero estira aún mucho más.
Son motores en el que la conexión del puño de gas con la rueda trasera es muy directa, tienen una tracción desde abajo impresionante, y eso para mi gusto las hace más "nobles". En un 4 en línea por debajo de 8.000rpm no hay mucha tracción. Abres gas y en bajos y medios no sientes que empuje de inmediato, has de esperar a que suba de vueltas para notar que empuja.
En un V4, tanto abres, tanto sientes en la rueda trasera.
Respecto a la parte ciclo, la BMW me parece muy fácil, te sientes cómodo desde un principio.
La RSV4 es más nerviosa, más reactiva. Pero si haces las cosas bien, es muy precisa.
Lo único malo que le veo a la Aprilia es que en las rectas largas tiene una ligera desventaja con motores como el de la BMW o Kawa que estiran muchísimo. Pero en las zonas enlazadas, a mi gusto, el V4 tracciona mejor.
Como te digo, el tacto del motor me gusta más en la V4 aunque tenga menos potencia arriba.
Y la parte ciclo la hace una moto impresionante, muy reactiva, pero has de ser fino y tener buena técnica.
Pero si te gustan los 4 en línea, la BMW sería mi primera opción.
Espero haberte ayudado.
Editado por Asier en 16-mar-2013 a las 23:10
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17-mar-2013, 00:56
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh...
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17-mar-2013, 09:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Si te estas planteando una de estas para ti, por la talla que se te ve en las fotos vete a la bmw, la apri es chinorris. Sobre el resto de dudas ya te han orientado bastante bien mas arriba...., cuentanos que haces al final!!
Cita:
Originalmente publicado por wile
Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh... 
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Pues hablando de fotos..., el montaje de tu firma me ha molao!! es de creación propia?
Editado por Koke en 17-mar-2013 a las 09:32
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17-mar-2013, 19:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por wile
Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh... 
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Pues aúnk no lo parezca 1,83 y 87kg jeje
Es una 1000 y en esa foto parece pequeña,supongo que será mal posicionado sobre la moto
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16-mar-2013, 22:41
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Pregunta sencilla de estas dos maravillas con cual os quedaríais?
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Si me lo permites, la pregunta no es ta sencilla.
Dejando a un lado estetica y fiabilidad (cada marca tiene motos que le han salido problemas mecánicos), depende mucho el uso que le vayas a dar.
Si fuera para hacer algún regional, sin dudarlo me lanzaría a por la BMW. Es más competitiva que la italiana y no hay que hacerle prácticamente nada para que corra. Y el mercado de segunda mano hay lo que quieras para ponerle.
Si el uso que le vas a dar es meramente tandero y la Aprilia te mola, no es una mala opción. No la he probado, pero la gente que se que sí todos coinciden en que es un juguete. La tiras y va por donde tú quieres.
No se sí será más aguil que la BMW, yo la he probado y te aseguro que es una gran moto en todos los sentidos. Es súper estable en curva y en frenada, cuando la tienes medio recta y abres se te acaba la recta muy pronto, el DTC es una pasada y el sifther funciona de maravilla.
La conclusión es que sí no vas a competir pillare la que te la ponga más dura.
Saludos.
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17-mar-2013, 19:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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sin desmerecer a la BMW es es una grandiosa R, la bmw es una r más, la más pepina quizá, pero que te vas a encontrar detras de casi cualquier esquina, la rsv es una obra de arte de la "alta costura italiana" bastante más exclusiva. es una moto pensada y concebida desde las carreras, y para sentirte como en una moto de carreras.
la bmw será más potente pero la RSV se la pone gorda a cualquiera
la rsv aprc factory v4 es la moto de mis sueños
acvitar el FULL HD por favor
Editado por BrainBT en 17-mar-2013 a las 19:32
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17-mar-2013, 19:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Le han dado las gracias 20 veces
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La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida
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18-mar-2013, 09:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 32 veces
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BMW s1000rr o rsv4???
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
La BMW me tiene enamorado la verdad jeje
Acostumbrado a una cbr 2005 creo que me costara un poco acostumbrarme a ella
Mi idea es usarla un tiempo en carretera y dentro de un tiempo fibras y circuito....aúnk eso no quita que haga alguna entrada esporádica
Esta semana iré a mirar una 2011 con 9000km cambio semi,dtc,abs race,manetas hp y el akra que se monta en la BMW el corto,12400 que os parece?
Con garantía y transferida
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Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)
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19-mar-2013, 16:20
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Efectivamente no tiene nada que ver una moto con otra, con la teutona vas a flipar como corre, en cambio le perderás respecto a la honda en nobleza de motor y facilidad de giro, vas a tener que cambiar la manera de trazar, que suerte que te lo puedas permitir...!! :-)
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Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
Sabéis si al akra corto que se monta en la BMW se le pueden poner colectores?
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19-mar-2013, 18:14
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Tanto varía el giro?
Tan difícil de llevar es?
Me costo un poco hacerme a ella venía de una gsxr 600,hasta que le baje las tijas unos mm
En cuanto la tenga la presentare oficialmente jeje
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No es dificil, es "distinta", a mi personalmente me gusta hacer paso rapido por curva y con la bmw si haces esto estas perdiendo tiempo, es una moto para hacer picos no curvas, levantarla rapido y gas!! que es donde tiene el potencial...
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