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Yo estuve en Calafat el dia que los belgas las trajeron para probar, y al final del dia hizieron una carrera.
En Calafat adelantar por motor en la recta es difícil, y las BMW de série adelantaban a las ZX10R con preaparación full en recta. La impresión que me dieron las BMW es de que corren mucho. |
Yo estuve en tu situación hace un tiempo. No sabia que moto pillar. Lo que mas me jodia es que ninguna bajaba de los 21.000€.
Kawasaki liquido las zx10-rr del 2018 por 17.000 pavos y pique. Totalmente contento con la compra, la mejor moto que he montado en mi vida. Yo creo que ninguna de las motos top de cualquier marca te van a defraudar y para poder exprimirlas y notar la diferencia va ser muy difícil. Por lo que mi consejo es pilla la que más barata consigas. Cuidado con las Suzuki y los frenos. |
Gracias por vuestras aportaciones.
Efectivamente, solo seria para circuito (no la voy ni a matricular). Ya me hice unos 500.000 kms por carretera. He tenido, honda, kawasaki, yamaha y suzuki (también pille la oferta de la 1000 cuando las liquidaban). He tenido mil caídas, siniestros, operaciones en quirófano, multas, etc... Paso ya de carretera con una 1000. Me falta por probar BMW. Kawa es un pepino sin duda. El problema es el mercado de segunda mano. No se valoran igual que los dos modelos que estoy mirando. En cuanto a la R1, efectivamente coincido es que han hecho un reestyling. Poca cosa mas, a la vez de que por si, ya era un pepino la 2015 !!! En fin, me acercaré a un concesionario de BMW para ver como esta el tema de colas. Por cierto, me pareció ver ayer en la web que si no cojo el pack M solo la venden en rojo o gris (no azul/blanco/rojo). Como sea así, me van a joder otra vez. Gerard |
Cita:
Mi experiencia con BMW no fue positiva. Estuve llamando por toda España a ver si negociaban el precio del modelo anterior al actual y ni un puto centimo. Tomando eso en cuenta y que ya tuve una Ducati deje de buscar moto exotica y busque algo efectivo, practico y eficaz. En fin, que espero que encuentres lo que busques. :like |
La nueva bmw la tienes en negra, roja, y no se si van a sacar un color como plateado.
En cuanto a luz colores guapos, lo M, solo se venderá en ese color, comprando el pack M, llantas de carbono, etc. Unis 27.000 |
Cita:
Exacto, en color motorsport solo puedes con el paquete M, que entre otras cosas tambien trae bateria de litio, asiento M y llantas de carbono |
Me interesa el hilo y a ver si puedo echarte una mano y además nos la echamos mutuamente porque yo tb tengo dudas. Yo tengo una R1 2016 solo para circuito y hasta la fecha todo alegrías, 0 caídas, que ya es mucho decir, ya que tengo medio cuerpo como Robocop de caídas. La moto en general es casi perfecta aunque cuesta poner a punto un poco la suspensiones y suele pecar de alante. Los frenos regular el abs cuando entra ves que la moto no se para así que para circuito mejor fuera. El sonido te tiene gustar porque es bastante particular. La Bmw nueva me encanta hasta el punto de querer cambiarla y ahora me asaltan las dudas, lleva varias campañas, de hecho estuve la semana pasada en un conce y tenían otra por lo que no vendían nada. Por otro todas esas campañas si no la marticulas y se da por hecho que va para circuito aunque sea para track days, ¿estarías cubierto? Puede ser un problema. En las pruebas hablan maravillas de ella pero no conozco ninguna prueba en la que digan que una moto es mala, por lo que no las veo objetivas.
Conclusión sin matricular, solo para circuito y 0 problemas ( sin saber sin hay cobertura y/o garantía si no se matricula) la R1 2019 que se queda en unos 17.500€ Aprox. la normal pero sería la opción razonable y qudaras satisfecho pero la bmw nueva es muy bonita, más ligera, distribucion variable, más sofisticada y potente y la R1 20 es otra incógnita porque eso cambios igual también pueden dar problemas de madurez. Y por lo visto en 2020 viene otra promesa de Honda que se quedara en agua de borrajas como siempre. Difícil elección, espero haberte vuelto loco un poco y sobretodo a ver si resolvemos entre todos lo de la cobertura de garantías sin matricular. Un saludo |
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Lo normal es que garantía una moto para uso en circuito no tenga, pero las campañas si, ya que da igual si la pieza tiene más uso o menos la cambian y punto.
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Gracias por la aclaración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola.
El tema de las garantías no es problema porque tanto yamaha como bmw hacen sus respectivas copas, y no hace falta matricularla para participar en ellas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Conclusión, si no se matricula hay garantía o no ?
En cuanto a Honda, sacada de la CBR de 1992, creo que nunca mas ha vuelto a despuntar (que yo recuerde). Gracias por toda la info. Cuanto más mejor. Cuando pase por algún conce os cuento. |
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