Bmw S 1000 RR a Bmw S 1000 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-jun-2012, 14:37   #16
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Bmw S 1000 RR
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr Ver post
Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema
Que le puede pasar???
Os cuento:

El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.

No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.

En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)

Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
aprilia o bmw juvilao Todocircuito 36 24-jul-2012 13:13
Yo me paso a BMW :P luc Off-Topic 16 28-may-2012 23:54
Chuches bmw s 1000 rr bullracing Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-may-2012 15:59
Duda compra bmw s 1000 rr maikelrr Todocircuito 21 08-mar-2012 11:09


Etiquetas
1000, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.

Bmw S 1000 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com