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05-jun-2012, 14:37
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema 
Que le puede pasar???
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Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa ( pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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06-jun-2012, 12:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!
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Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es complejo.
Por otro lado, sería necesario poner la centralita BMW entrando
un par de vesces al año a rodar? con el modo slick sería suficiente?
un saludo
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06-jun-2012, 12:37
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Victorius
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es complejo.
Por otro lado, sería necesario poner la centralita BMW entrando
un par de vesces al año a rodar? con el modo slick sería suficiente?
un saludo
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Entrando a rodar un par de veces al año no te compliques, pones las Diablo Superbike o las Metzeler Raceteck, iras sobrado de gomas y el DTC funcionara perfectamente, si ves que en slick corta menos de lo que te gustaria, le pones en Race y listo que la potencia es la misma, el DTC mas intrusivo y el acelerador electronico un poco mas suave en la entrega de potencia.
Saludos
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06-jun-2012, 19:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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[size="3"]Yo he estado 2 veces a punto de pillarme la s1000,en una al final me pille la rsv4,y en la otra,tengo 2 colegas que tienen la s1000 y me dijeron que ni loco,y en esta ultima me decidi por la nueva kawa,y es la caña...que moto!!!,despues de probarlas me gusto mucho mas la kawa,
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07-jun-2012, 18:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
[size="3"]Yo he estado 2 veces a punto de pillarme la s1000,en una al final me pille la rsv4,y en la otra,tengo 2 colegas que tienen la s1000 y me dijeron que ni loco,y en esta ultima me decidi por la nueva kawa,y es la caña...que moto!!!,despues de probarlas me gusto mucho mas la kawa, 
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Y por qué te dijeron tus compis que no?
Todo el mundo habla maravillas...
está decidido ya pero muchas gracias.
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07-jun-2012, 18:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Entrando a rodar un par de veces al año no te compliques, pones las Diablo Superbike o las Metzeler Raceteck, iras sobrado de gomas y el DTC funcionara perfectamente, si ves que en slick corta menos de lo que te gustaria, le pones en Race y listo que la potencia es la misma, el DTC mas intrusivo y el acelerador electronico un poco mas suave en la entrega de potencia.
Saludos
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Así será. pondré las Pirelli en el modo slick y haber si bajo de 55 en Los Arcos,
Muchas gracias
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19-jun-2023, 12:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 250
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Entrando a rodar un par de veces al año no te compliques, pones las Diablo Superbike o las Metzeler Raceteck, iras sobrado de gomas y el DTC funcionara perfectamente, si ves que en slick corta menos de lo que te gustaria, le pones en Race y listo que la potencia es la misma, el DTC mas intrusivo y el acelerador electronico un poco mas suave en la entrega de potencia.
Saludos
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Retomo el post, y si cambias solo el perfil de la superbike en 200 65 17 tb tienes k modificarlo? Y con se puede modificar? Con el obdlink?
Gracias
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11-dic-2012, 06:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Poco añadir sobre lo comentado...
Una joya y sin duda me quedaría con una, pero estas motos son para otros mortales con mejor adquisición
Suerte!!
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