Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   BMW HP4 intenta seguir a Ana Carrasco en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bmw-hp4-intenta-seguir-ana-carrasco-en-almeria-21586/)

amissy 09-feb-2013 12:04

Bravo por Ana va como un tiro,pese a que su moto es inferior ala de viñales.

Gargüera 09-feb-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 336418)
lo del pimiento es cuastion de gustos. el rojo murciano es riquisimo. pero sigo pensando que no tiene nivel. juanfran si, y despues de como quedo su ciudad que es mi ciudad vecina ya que algop del terremoto nos llego, me alegra muchisimo que los lorquinos puedan ver a un chaval de cas, e por la tele representadoiles en todo un mucdial de motociclismo. en cehegin, no creo que vean a ana mucho en la tele. ojala despunte, pero hay que ser realistas.

Realistas somos , el potencial tiene que demostrarlo y despues esta la facilidad o no de conseguir pasta para estar en un mundial .
En ese apartado esta claro que las chicas al igual que Elena parece que despiertan ciertos intereses en lo referente a publicidad .

Posiblemente haya candidatos mas preparados pero no por ello hay que desbancar a la chica del puesto que ocupa , creo que ella tambien tiene derecho a vivir esa etapa en su carrera deportiva .

Por todo ello me molestaron tus comentarios tan directos criticandola , lo español esta fuerte en el tema motos , disfrutemos del momento .

El pimento de Murcia junto con el de La Vera son las 2 denominaciones mas importantes de España , el pimiento vino de america y los frailes Jeronimos se encargaron de implartarlo en mi zona en el monasterio de Yuste y en la tuya no recuerdo muy bien el nombre .

Saludos

antonio.suzuki 09-feb-2013 19:33

hola mi hijo en almeria hizo 1,58 con una mini gp estubimo corriendo el campeonato de andalucia y quedo tercero estubo corriendo con marco ramirez, alegandro medina ana carrasco y otro jovenes piloto, cuando estaba en su mejor momento lo tuvimos que dejar ahor a le he comprado una r6 y a rodado dos bece con ella en jerez y esta haciendo 1,57 ya tiene diesisiete años y no creo que ballamos a correr mas maldita crisis que nos tiene undidos bueno pero como yo digo al mal tiempo buena cara un saludo a todos:onehttp://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/uno.gif

jorge lucas 09-feb-2013 20:15

joder, como va la niña...uaa

Mariajo 09-feb-2013 22:21

lo que yo no entiendo es porque criticais si tiene nivel o no tiene nivel para estar en el mundial..

Porque no puede aprovechar ésta oportunidad que se le a brindado a la chavala? sea marquetin o no sea.. tantos otros hay cerrando las parrillas... y no se les critica si deberian estar o no.....

Un olé por ella!

ala esa también es mi opinión y me la sopla lo que opineis porque también es mi opinión :birras

Garguera, el mejor pimiento de la tierra pimentonera nomejodas!

javi225 09-feb-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por mariajo (Post 336579)
lo que yo no entiendo es porque criticais si tiene nivel o no tiene nivel para estar en el mundial..

Porque no puede aprovechar ésta oportunidad que se le a brindado a la chavala? Sea marquetin o no sea.. Tantos otros hay cerrando las parrillas... Y no se les critica si deberian estar o no.....

Un olé por ella!

Ala esa también es mi opinión y me la sopla lo que opineis porque también es mi opinión :birras

garguera, el mejor pimiento de la tierra pimentonera nomejodas!

+10000

Quique12 10-feb-2013 09:51

Impresionante el video, la chica esta va rápido, dará la sopresa en más de una carrera, apunta maneras

Ja Kobo 11-feb-2013 03:33

K lo disfrute la chavala ....y la teneis todos clarinete, el mejor pimiento es el del Bierzo,eso lo sabe to kuski :))

MAM 11-feb-2013 09:07

Olé la niña, qué es de MURCIA cohone'

Peio Sabino 11-feb-2013 17:16

Que rapido se a metido a boxes la BMW....

Si Ana esta ahi es por que se lo merece.

Saludos.
www.motoracingtechnology.com

Gooselightyear 11-feb-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 336414)
Que sepas que el pimiento de la vera es mejor que el de murcia :x

+1111111111111, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de pimientos...:gayer:gayer:gayer

Ely 11-feb-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 337522)
+1111111111111, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de pimientos...:gayer:gayer:gayer

No vengais a decirnos a los de la huerta murcianica, cuales son los mejores pimientos, vamos, nos ha jodio:parto:parto:parto.
Aquí otro murcianico, aunque en andalucía, pero murciano de nacimiento defendiendo to lo bueno de murcia, acho pijo:parto:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.