Todocircuito

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Ayrton 23-dic-2017 09:39

Una fórmula como el select no está concebida para vehículos de circuito. No puedes hacer con ella lo que quieras, tendrás que matricularla y tendrás que ocultar (dejando todo de serie y que no canten los neumáticos) que su uso es tandero cada vez que tengas que pasar por el concesionario y no digamos nada si tienes un accidente en pista.
Son fórmulas para clientes con la cartera holgada que quieren estrenar montura cada 2 o 3 años y no le hagan una burrada de kilómetros, sin tener que preocuparse por vender su montura por su cuenta o estar muy pendientes de su mantenimiento. Su atractivo reside en la facilidad para el cambio a costa de un gasto mayor, no en la economía de adquisición.

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 672640)
Perdona pero no es así, mientras esté financiada hay que ir a morir al conce si o si. Un saludo.

No nos confundamos entre financiar la compra de una moto o meternos en un renting como el select u otros similares que están sacando las marcas. En una financiación normal, tú puedes pasar las revisiones donde quieras, en un renting no porque la moto a fin de cuentas no es tuya.

Tonitl 23-dic-2017 11:53

No conozco alemanes tontos, y menos los de BMW, han tenido a amigos mios esclavizados durante una década, sin poder salir de ese concesionario con sus flamantes serie 3 alquilados. Hagas lo que hagas en el tipo de compra, al final siempre ganan ellos, y para que uno gane el otro tiene que perder. La moto cojonuda, pero en lo demás te la meten, tenlo en cuenta, no vas a aprovecharte de nada ni salir ganando en nada. Si es para circuito pillate una campeona preparada, aquí las hay, con un año y equipamiento full, así solo tendrás que lidiar las letras con tu banco de siempre, y olvídate de todo.

razz30 23-dic-2017 21:07

Yo compre la mia full en agosto 2016 con select, actualmente tiene 14.000km, pase la revision de los 10.000km (aceite, filtro, filtro aire y cambio liquido frenos) alrededor de 250€ que me parece bastante economico siendo que a mi ex kawa en concesionario me tocaba pasar revisiones cada 6000km y costaban 200€.... Solo hay que pasar las revisiones segun el manual o cada 10.000km o 1 año y hasta los 30.000km solo es para aceite y filtros. Neumaticos pastillas de freno etc... los cambias donde te da la gana solo hay que hacer en concesionario lo que esta escrito en el libro nada mas! La de los 30.000 es la revision gorda que sera bastante mas cara ya que toca bujias reglaje de valvulas y aceite horquillas etc.... Yo estoy encantado con la moto y sobre las suspensiones electronicas son una pasada y si hay algun problema para eso estan los 3 años de garantia.... cuando cumpla los años pues otra moto nueva y ya esta.

irakus05 23-dic-2017 23:01

Casi seguro, por no decir que seguro al 100%, que te obliguen a matricularla, tu ten en cuenta que hoy por hoy, el tema de gases para motos es el Euro 4, nadie les garantiza que dentro de tres años lo suba a Euro 5, si no la matriculaste en el momento, luego, cuando salga la norma ya no te permitirán matricularla por que no cumple con el tema de contaminación, fuera aparte lo que te puse, ellos realizan en la DGT a la hora de matricularla, una reserva de dominio, para garantizarse que si no la pagas vuelva a sus manos. Vamos que te obligaran a matricularla casi seguro antes de dártela.
Con lo del tema del huso........ yo se que firmas un contrato de los kilómetros que podías hacer con la moto como máximo para poder devolverla o cambiarla, no se si salía a 10.000 km al año.....

J46 23-dic-2017 23:12

Para hacer el select se debe matricular


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waco 24-dic-2017 06:06

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 672730)
Para hacer el select se debe matricular


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Perdonad pero creo que os confunis. Fui a pedir presupuesto y me lo han hecho por escrito con el importe sin matricular y le dije claramente que la queria solo para circuito. Sin ningún problema por su parte. Solo me dijo que cuando la entregase deberia estar digamos nornal... Osea, con todo lo de casa puesto y sin señales de caida por ejemplo.
En ningún momento me dijo que no se le pudiera desmontar nada ni montar. Solo que a la hora de entregarla o supongo que llevarla a la revisión, supondria vestirla de casa para la revisión y luego volver a prepararla para circuito.
La matriculación la deberia de pagar cuando la entregase o decidiese cambiarla, pero siempre al final de los tres años de contrato.
Si os leeeis todo el post lo hubierais visto. Estoy hablando de un presupuesto de hace dos dias.

J46 24-dic-2017 09:19

Yo lo intenté hacer y no me dejaron y opté por un préstamo personal


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waco 24-dic-2017 17:24

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 672743)
Yo lo intenté hacer y no me dejaron y opté por un préstamo personal


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pues no se el por que no te dejaron. Ya te digo que yo les dije claramente que iba para circuito y no queria marticularla. Sin problemas salvo que tendria que pagarlo mas tarde como os digo. Estaba casi decidido a hacer la operacion pero me lo estoy pensando por el tema de las revisiones y tener que ponerle todo lo original cada vez que le toque. Aunque aun tengo que confirmarlo con el comercial. Saludos a todos y felices fiestas...:like:vss
por cierto , poned tambien comentarios del comprotamiento de la moto...:happy

Tifosi 26-dic-2017 19:07

Cita:

Originalmente publicado por waco (Post 672765)
pues no se el por que no te dejaron. Ya te digo que yo les dije claramente que iba para circuito y no queria marticularla. Sin problemas salvo que tendria que pagarlo mas tarde como os digo. Estaba casi decidido a hacer la operacion pero me lo estoy pensando por el tema de las revisiones y tener que ponerle todo lo original cada vez que le toque. Aunque aun tengo que confirmarlo con el comercial. Saludos a todos y felices fiestas...:like:vss
por cierto , poned tambien comentarios del comprotamiento de la moto...:happy

A ver, porque no preguntas al concesionario?? Yo me estoy informando, y eso de pasar las revisiones los años que esté financiada... no me lo han confirmado, si me están diciendo que puede ser mientras esté de Renting, que son 3 años, que son los mismos que a mí me dieron de garantía, por lo tanto, pasaré las revisiones mientras tenga garantía, y cuando terminen los 3 años, si la re-financias, ya va a ser tuya, por lo tanto no te van a obligar a que pases las revisiones en la casa oficial. Es lo que me estoy enterando.

Yo he llevado a pasar la revisión del año con las fibras de circuito, y ni una pega, y otro amigo mio la de 2 años con las fibras y tampoco, y los 2 las compramos de renting

waco 26-dic-2017 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 672854)
A ver, porque no preguntas al concesionario?? Yo me estoy informando, y eso de pasar las revisiones los años que esté financiada... no me lo han confirmado, si me están diciendo que puede ser mientras esté de Renting, que son 3 años, que son los mismos que a mí me dieron de garantía, por lo tanto, pasaré las revisiones mientras tenga garantía, y cuando terminen los 3 años, si la re-financias, ya va a ser tuya, por lo tanto no te van a obligar a que pases las revisiones en la casa oficial. Es lo que me estoy enterando.

Yo he llevado a pasar la revisión del año con las fibras de circuito, y ni una pega, y otro amigo mio la de 2 años con las fibras y tampoco, y los 2 las compramos de renting

Pues muchas gracias por informarme de lo de la revisión incluso con las fibras puestas. Así me ahorraria el montar y desmontar carenados y demás...

Tifosi 26-dic-2017 19:27

Cita:

Originalmente publicado por waco (Post 672855)
Pues muchas gracias por informarme de lo de la revisión incluso con las fibras puestas. Así me ahorraria el montar y desmontar carenados y demás...

Yo te digo mi caso particular,y el de un amigo, en la BMW de Cantabria, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario, yo lo dije cuando compré la moto, que iba a ser para calle y circuito, sí la tengo matriculada, hice el rodaje por calle y la lleve a la revisión de los 1000 de calle, pero a la siguiente fue sin los laterales, con el frente y colín de circuito, slicks, etc

waco 26-dic-2017 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 672857)
Yo te digo mi caso particular,y el de un amigo, en la BMW de Cantabria, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario, yo lo dije cuando compré la moto, que iba a ser para calle y circuito, sí la tengo matriculada, hice el rodaje por calle y la lleve a la revisión de los 1000 de calle, pero a la siguiente fue sin los laterales, con el frente y colín de circuito, slicks, etc

Si, tendré que confirmarlo con el vendedor, pero si que le dije desde el principio que no iba a matricularla y que solo era para circuito. Es más, le dije que sillín monoplaza.. Y en ningún momento me comentó nada de las revisiones ni de como tendria que venir o no a hacerselas... Preguntaré mañana.. Gracias


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