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05-sep-2019, 13:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Le han dado las gracias 97 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Tu que llevas fran?
Yo llevo tiempo queriendo hacer "algo" pero no me decido a que...!!unos dicen una cosa otros otra...
Tampoco se exactamente "que consigues con la repro original" que abre o que no abre...y sobre todo "que riesgo hay" o si es totalmente fiable...
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Yo de serie ,discos y cable de embrague reforzados y rodamientos de tusteno reforzado . Y ya . Todo de origen
Es más traía línea completa akra , y la vendí para hacerle suspensión revalvulada ohlins y frenos y una pasada el cambio que pego . Ya voy sobrado con la moto de serie .
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05-sep-2019, 14:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo de serie ,discos y cable de embrague reforzados y rodamientos de tusteno reforzado . Y ya . Todo de origen
Es más traía línea completa akra , y la vendí para hacerle suspensión revalvulada ohlins y frenos y una pasada el cambio que pego . Ya voy sobrado con la moto de serie .
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Desde luego una suspensión se nota más que todo lo que hagas de motor / escape. Por cierto, tu embrague tiene muy poco recorrido con esa modificación?. Según mi mecánico está lleva muelles duros / embrague reforzado, la maneta está bastante dura y el recorrido es muy pequeño
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05-sep-2019, 14:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Rexhim
Desde luego una suspensión se nota más que todo lo que hagas de motor / escape. Por cierto, tu embrague tiene muy poco recorrido con esa modificación?. Según mi mecánico está lleva muelles duros / embrague reforzado, la maneta está bastante dura y el recorrido es muy pequeño
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Depende como lo regules, el recorrido es un poco más corto si pero no mucho más y algo más dura , pero no noto diferencia con la R6 por ejemplo que lo llevó de origen.
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05-sep-2019, 15:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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cambio Semi CBR1000RR 2011
Hola leo vuestros post y me parece estar leyendo Chino!
Ciertamente el problema es mío que no entiendo el lenguaje.
Poseo un CBR1000rr del 2011, a la cual me gustaría instalar un cambio semiautomático para subir y bajar marchas.
En primer lugar quisiera saber si es posible y si conocéis de alguna marca que no dañe el motor/caja de cambios.
En espera de vuestros sabios consejos,recibid un cordial saludo.
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