![]() |
joer , que grata sorpresa me he llevado al comprobar que por fin podia entrar en el foro y a quedado muy bien para mi gusto la verdad.
|
Ha costado, pero ha merecido la pena el cambio, enhorabuena!!
A mi lo que más me mola es que por fin haya tapatalk, gracias a eso podre participar más :) |
Bueno, lo primero muchas gracias a todos, nos alegra muchísimo que os haya gustado el cambio. Han sido muchos meses de curro junto a nuestro diseñador (óscar) y programador (roberto). Es una web hecha desde 0 (menos el foro, claro), y el que sepa un poco de esto sabrá el trabajo que conlleva.
También deciros que nos hemos planteado diciembre como plazo para rematar todo e incluir las novedades que no hemos podido sacar por falta de tiempo. Ahora sólo os pido que nos echéis una mano para que la gente conozca más la web, compartiendo cosas con facebook, twetter, google plus... cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo!! :bye |
Felicidades por el gran trabajo realizado!! :plata:plata
|
Suko felicidades!!
Un gran trabajo, ha mejorado mucho aora es mas vistosa jeje Lo de dar a conocer la web pondre mi granito de arena este finde en albacete con las pegatas de la moto y una pancartilla k llevo jeje. Un saludo |
enhorabuena por lo poco ke he visto os ha kedado de lujo!!
|
Cita:
Enhorabuena a todos por la nueva web y gracias por el curro que os habéis dado :one:one |
Cita:
|
Que grata sorpresa ver este nuevo planteamiento de Todocircuito, un 10 Suko. Esta de cojones en serio!!!!!
|
Gracias a todos, ya os digo que la web está al 50%, habrá muuuuuchas novedades de aquí a diciembre ;)
|
Buen trabajo, master!! :ovacion
|
Bueno, asi de primeras no esta nada mal, resalta casi todo un wevo, pero está bien.
Como a todo iremos acostumbrandonos con el uso y viendo los nuevos recursos, habrá que adaptarse. Entre los dias que estuvo esto inaccesible, las vacaciones, etc... no se ni lo que nos hemos perdido. Asique en definitiva gracias por la currada y el ánimo de mejorar la web, esperemos darle el provecho y el rendimiento que merece. :plata |
Enhorabuena, se nota que sois del Real Madrid :birras
|
felicidades por el nuevo foro, a mi me encanta, se ve todo clarito clarito :plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |