Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Bienvenidos al nuevo Todocircuito.com! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bienvenidos-al-nuevo-todocircuito-com-6952/)

luisco 22-jul-2011 07:21

joer , que grata sorpresa me he llevado al comprobar que por fin podia entrar en el foro y a quedado muy bien para mi gusto la verdad.

jorgifumi 22-jul-2011 07:24

Ha costado, pero ha merecido la pena el cambio, enhorabuena!!
A mi lo que más me mola es que por fin haya tapatalk, gracias a eso podre participar más :)

Suko 22-jul-2011 07:33

Bueno, lo primero muchas gracias a todos, nos alegra muchísimo que os haya gustado el cambio. Han sido muchos meses de curro junto a nuestro diseñador (óscar) y programador (roberto). Es una web hecha desde 0 (menos el foro, claro), y el que sepa un poco de esto sabrá el trabajo que conlleva.

También deciros que nos hemos planteado diciembre como plazo para rematar todo e incluir las novedades que no hemos podido sacar por falta de tiempo.

Ahora sólo os pido que nos echéis una mano para que la gente conozca más la web, compartiendo cosas con facebook, twetter, google plus... cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo!! :bye

androide34 22-jul-2011 13:01

Felicidades por el gran trabajo realizado!! :plata:plata

chuchi 22-jul-2011 15:11

Suko felicidades!!
Un gran trabajo, ha mejorado mucho aora es mas vistosa jeje
Lo de dar a conocer la web pondre mi granito de arena este finde en albacete con las pegatas de la moto y una pancartilla k llevo jeje.
Un saludo

soldaca 22-jul-2011 20:34

enhorabuena por lo poco ke he visto os ha kedado de lujo!!

GabiRR 22-jul-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104681)
bueno a simple vista me alegro por el cambio, parece que todo esta mas accesible y la pagina la verdad es que esta guapisima,. suko felicidades por el trabajo realizado y mil gracias por tu empeño y trabajo. no obstante a ver si insultas a las DNS de parte de todos los usuarios del foro, por que son mas lentas que el GABIRR en Jerez.

Esto no lo había visto yo.

Enhorabuena a todos por la nueva web y gracias por el curro que os habéis dado :one:one

cocogsxr 22-jul-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 105098)
Esto no lo había visto yo.

Enhorabuena a todos por la nueva web y gracias por el curro que os habéis dado :one:one

Jejejejeje al final va ser verdad q eres un poko pkt

Rogi 24-jul-2011 18:56

Que grata sorpresa ver este nuevo planteamiento de Todocircuito, un 10 Suko. Esta de cojones en serio!!!!!

Suko 24-jul-2011 19:29

Gracias a todos, ya os digo que la web está al 50%, habrá muuuuuchas novedades de aquí a diciembre ;)

PepeA 24-jul-2011 20:31

Buen trabajo, master!! :ovacion

ck7 25-jul-2011 16:22

Bueno, asi de primeras no esta nada mal, resalta casi todo un wevo, pero está bien.

Como a todo iremos acostumbrandonos con el uso y viendo los nuevos recursos, habrá que adaptarse.

Entre los dias que estuvo esto inaccesible, las vacaciones, etc... no se ni lo que nos hemos perdido.

Asique en definitiva gracias por la currada y el ánimo de mejorar la web, esperemos darle el provecho y el rendimiento que merece.

:plata

victor cordoba 25-jul-2011 16:48

Enhorabuena, se nota que sois del Real Madrid :birras

dimoniet 25-jul-2011 17:37

felicidades por el nuevo foro, a mi me encanta, se ve todo clarito clarito :plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.