Beani motos ha cerrado a Beani motos ha cerrado - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2013, 11:24   #71
satez
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano
satez está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 15:56   #72
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Denuncia al canto majete...
elnota está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 17:02   #73
villa
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por satez Ver post
Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano
¿Vendía motos robadas? Supongo que la guardia le haría una visita si les dijiste que la habías comprado allí
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 19:46   #74
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

No,no vendian motos robadas (que yo sepa) Me imagino que al exdueño de la moto no se la han pagado ni ellos han hecho la transferencia a tu nombre.
Asi que el exdueño la unica manera de recuperar o la moto o la pasta es denunciarla como robada,asi la localizan y si o si se la tienen que dar. Tuviste suerte de que no te la quitaran en ese momento y a la Guardia Civil ya les vale si consta como robada se inmoviliza el vehiculo y se llama al dueño y luego que un juez decida...

Yo si fuera tu me pondria en contacto con el exdueño he intentaba llegar a un acuerdo,si no te expones a que otro dia no tengas tanta suerte y si pases unas horas en un calabozo.

Que tengas suerte
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:22   #75
Javimr
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cochran Ver post
A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
Hace cuanto que compraste la moto en Beani
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 21:15   #76
rob750r
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por satez Ver post
Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano

Buscate un abogado a la de ya, la moto si no te la quitaron en el momento que es raro no creo que lo hagan, salvo que te vuevan a parar y no tengas la misma suerte que la primera vez, que de verdad me sorprende mucho que la moto no acabara en el reten y tu delante de un juez,yo la dejria parada hasta aclarar las cosas compañero
rob750r está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 01:09   #77
pekenioR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pekenioR6

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Hola yo os comento mi caso yo compre la moto en diciembre y todo perfecto pagado y tengo mi factura de q esta pagada y los papeles tambien estan a mi nombre ya que tube q ir a por ellos a la gestoria porque me lo olia mal q no me los ivan a dar en beani llame a la gestoria tube q pagar los 120€ y me los dieron xk ya estaban hechos pero ellos no cobraron
el caso esq el exdueño de mi moto no a cobrado la moto ni nada y con el me llevo bien xk le conoci y demas y el al no cobrar me llamo para informarme q iva a denunciar como q la moto a sido robada pero el caso que yo me fui a informar al cuartel de la guardia civil para saber a q nombre estaba la moto y resulta q la moto ya esta a mi nombre asiq si me paran los guardias como que esta robada y les aparezca q esta a mi nombre tonces les sonara raro osea se seria una denuncia falsa no??el caso que el exdueño de mi moto no puede acer nada xk ya la moto me pertenece ami no??
tambien me dijeron los guardias q la moto estubo a nombre d mi exdueño cuando la compro nueva si y luego estubo dada d baja y dada d alta a nombre d la tienda osea como si el exdueño firmo un papel o algo como que pertenecia a beani la moto no??y aora ya aparece como que esta a mi nombre asiq la moto es mia no me puede reclamar nada el exdueño no??aunq haya puesto una denuncia como robada la moto no?espero vuestra respuesta gracias de ante mano vssss
un saludo!!
pekenioR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 12:14   #78
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por satez Ver post
Hola a todos, no soy de entrar en foros, pero me lo dijo un amigo que mirara porque soy un afectado de este tema, solo que yo no vendi, sino que compre... y cual es mi sorpresa que después de haber comprado la moto en diciembre, en marzo me para la guardia civil y me dicen que estoy conduciendo una moto robada y me quieren llevar al calabozo¡¡¡ después de mucho hablar y del mayor susto de mi vida consigo librarme de que me encierren, y ahora estoy en el mismo problema que los vendedores, me voy a quedar sin moto y sin dinero? estoy harto de que por todos los lados halla impresentables que te quieran tomar el pelo... y luego se darán insolventes y "se acabo el problema" por favor si alguien esta en esta situación que escriba si tiene algo mas claro que yo, yo ahora mismo no se ni por donde empezar con todo este tema. gracias de antemano
Cita:
Originalmente publicado por villa Ver post
¿Vendía motos robadas? Supongo que la guardia le haría una visita si les dijiste que la habías comprado allí
Cita:
Originalmente publicado por pekenioR6 Ver post
Hola yo os comento mi caso yo compre la moto en diciembre y todo perfecto pagado y tengo mi factura de q esta pagada y los papeles tambien estan a mi nombre ya que tube q ir a por ellos a la gestoria porque me lo olia mal q no me los ivan a dar en beani llame a la gestoria tube q pagar los 120€ y me los dieron xk ya estaban hechos pero ellos no cobraron
el caso esq el exdueño de mi moto no a cobrado la moto ni nada y con el me llevo bien xk le conoci y demas y el al no cobrar me llamo para informarme q iva a denunciar como q la moto a sido robada pero el caso que yo me fui a informar al cuartel de la guardia civil para saber a q nombre estaba la moto y resulta q la moto ya esta a mi nombre asiq si me paran los guardias como que esta robada y les aparezca q esta a mi nombre tonces les sonara raro osea se seria una denuncia falsa no??el caso que el exdueño de mi moto no puede acer nada xk ya la moto me pertenece ami no??
tambien me dijeron los guardias q la moto estubo a nombre d mi exdueño cuando la compro nueva si y luego estubo dada d baja y dada d alta a nombre d la tienda osea como si el exdueño firmo un papel o algo como que pertenecia a beani la moto no??y aora ya aparece como que esta a mi nombre asiq la moto es mia no me puede reclamar nada el exdueño no??aunq haya puesto una denuncia como robada la moto no?espero vuestra respuesta gracias de ante mano vssss
un saludo!!
Si la moto esta a tu nombre en trafico no teienes que tener problema ninguno.
El exdueño NO puede bajo ningun concepto poner una denuncia por el robo del vehiculo,aparte le pediran a documentación de la moto a SU NOMBRE,y como no lo esta la denuncia no se hara efectiva,no se puede decir que te han robado una cosa que no es tuya.
Si no ha cobrado tendra que denunciar el a beani para que le pague NUNCA A TI.
Lo siento por el exdueño y le deseo suerte, pero la ley es clara y no te puede "amedentrar" diciendo que pondra una denuncia por robo de vehiculo.
Un saludo.
deep2es está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a deep2es por este post:
Anterior 06-mar-2013, 15:33   #79
pekenioR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pekenioR6

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por deep2es Ver post
Si la moto esta a tu nombre en trafico no teienes que tener problema ninguno.
El exdueño NO puede bajo ningun concepto poner una denuncia por el robo del vehiculo,aparte le pediran a documentación de la moto a SU NOMBRE,y como no lo esta la denuncia no se hara efectiva,no se puede decir que te han robado una cosa que no es tuya.
Si no ha cobrado tendra que denunciar el a beani para que le pague NUNCA A TI.
Lo siento por el exdueño y le deseo suerte, pero la ley es clara y no te puede "amedentrar" diciendo que pondra una denuncia por robo de vehiculo.
Un saludo.
Ok por eso e preguntado por aki muxas gracias compañero y el exdueño ya tiene denunciado al d beani yo tb le deseo suerte xk es su dinero y espero q lo cobre pronto
Muchas gracias un saludoo!
pekenioR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 15:39   #80
Gargüera
PROFESIONAL

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deep2es Ver post
Si la moto esta a tu nombre en trafico no teienes que tener problema ninguno.
El exdueño NO puede bajo ningun concepto poner una denuncia por el robo del vehiculo,aparte le pediran a documentación de la moto a SU NOMBRE,y como no lo esta la denuncia no se hara efectiva,no se puede decir que te han robado una cosa que no es tuya.
Si no ha cobrado tendra que denunciar el a beani para que le pague NUNCA A TI.
Lo siento por el exdueño y le deseo suerte, pero la ley es clara y no te puede "amedentrar" diciendo que pondra una denuncia por robo de vehiculo.
Un saludo.

Ojo con ese tema , si se demuestra que el vehiculo inicialmente ha sido comparado u obtenido de manera fraudelenta si puede ser retirado y precintado , despues ya reclamaras al vendedor tu dinero pero los papeleos , tramites y dolores de cabeza no te los quita nadie .

En este caso el puede tener el vehiculo a su nombre , factura de compra y demas pero hay que ver como esta el detras detras del vendedor o tienda en este caso .

No sera el primer vehiculo comprado con documentaciones falsas o robadas a traves de financieras y vendido legalmente que se lleva la policia judicial del garaje de su dueño .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 16:15   #81
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ojo con ese tema , si se demuestra que el vehiculo inicialmente ha sido comparado u obtenido de manera fraudelenta si puede ser retirado y precintado , despues ya reclamaras al vendedor tu dinero pero los papeleos , tramites y dolores de cabeza no te los quita nadie .

En este caso el puede tener el vehiculo a su nombre , factura de compra y demas pero hay que ver como esta el detras detras del vendedor o tienda en este caso .

No sera el primer vehiculo comprado con documentaciones falsas o robadas a traves de financieras y vendido legalmente que se lleva la policia judicial del garaje de su dueño .


Pero el caso que nombras no es este caso.... Ni se compro de forma fraudulenta ni con documentacion falsa. Si el vehiculo tuviera cargas de una financiera el nuevo comprador se tiene que hacer cargo de las mismas y si no el vehiculo se embargaria y si que la finaciera podria denunciar como robo,ya que le pertenece.

El que ha defraudado es el vendedor/intermediario (en diferido ) y sobre el recae toda la resposabilidad de dicha compra/venta ya que el dinero, menos su comision, se lo quedo y no se lo dio al exdueño,caso que el actual dueño desconocia que pasaria en el momento de la compra,asi que el nuevo dueño se puede amparar en el principio de dercho de que compro de buena fe.

Un saludo.
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2013, 17:45   #82
wild boar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wild boar

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: GSX-R 600 K6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JorgeR6 Ver post
Buenas no seria una z blanca con un leovince gp pro colin quilla y latiguillos metalicos verdes?
Buenasss
Que va, era una Z negra y todo de serie.
__________________
Se Vende Suzuki GSX-R 600 K6 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3043

NoS VeMoS eN La CaRReTeRa
wild boar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2013, 19:47   #83
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

joder, yo casi compro una r1 antes de navidad, menos maaaaal menudos liantes
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 14:14   #84
Toofast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toofast

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno, pues pasada la tormenta parece que Beani vuelve a atacar de nuevo, justo en frente, lo que era el taller, ahora es Moto Okey, lo regenta la hermana, que como siempre no sabe nada pero..., en fin, ahora quien le compre no podrá decir que no estaba avisado.
Saludos y suerte
Toofast está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque cerrado GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 131 19-may-2014 12:54
Remolque para motos cerrado Salva13 Todocircuito 30 03-abr-2014 22:04
[VENDIDO] Carro Cerrado!!! djtito112 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2013 20:16
Sorteamos un carro cerrado?? GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 31-oct-2012 20:19
[VENDIDO] vendo remolque cerrado robert.rr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 9 23-oct-2012 20:30


Etiquetas
beani, cerrado, cierre, motos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Beani motos ha cerrado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com