Beani motos ha cerrado a Beani motos ha cerrado - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2013, 21:38   #57
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Eso es un hermano?.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 21:47   #58
rodhack
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dieguitok Ver post

La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite 120 euros, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría tambien denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.

Esto es lo que me a contado la hermana esta misma mañana.
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.

Salu2
rodhack está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 21:58   #59
Adonai
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adonai

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Para mear y no echar gota....
Mucha suerte a los afectados!!!!!!
__________________

Adonai está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 10:13   #60
dieguitok
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rodhack Ver post
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.

Salu2

Si también hay esos casos que seguro, entonces la cosa se complica más, desde luego!!! cuanto estuve yo, habia un chaval que compro su moto y después de 2 meses, seguia esperando los papeles y dejo una moto para que la vendiera y fue también a recogerla y tampoco estaba la moto... así que la habian vendido y estaba sin papeles de la que compró, sin la moto que le dejo para vender y sin la pasta!! estafa completa!!!

Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!! yo al fin y al cabo, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo deje una señal para una moto de 200 euros...... unos días más y estaría en la misma situación porque posiblemente, les hubiera dejado mi moto también para que la vendieran....

La verdad que la tienda esta, era un poco lotería, yo tengo un amiguete que compró la moto hace un año más o menos a buen precio y a día de hoy, ningún problema... pero según se lee por internet, la mayoría echaba pestes sobre la tienda y el enano sinvergüenza!!!!
dieguitok está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 11:17   #61
karda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de karda

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
BMW

La hermana si es de fiar, ya que siendo socio
lo dejo todo cuando vio las formas del hermano, y ahora a regresado para dar la cara, eso dice mucho, no?.
karda está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 11:40   #62
Javimr
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por karda Ver post
La hermana si es de fiar, ya que siendo socio
lo dejo todo cuando vio las formas del hermano, y ahora a regresado para dar la cara, eso dice mucho, no?.
Dice muchísimo, yo lo estoy viviendo en primera persona.
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 11:50   #63
karda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de karda

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
BMW

Yo lo digo por que también lo he vivido en primera persona, y les compre varias motos e incluso lo recomendé pero cuando estaba ella, luego se largo que era la que sujetaba un poco todo y a partir de ahí, todo lo que estáis viendo, pero tengo confianza en que Ana dará la cara y que cada uno apechugue con lo suyo...
karda está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 12:01   #64
rodhack
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Todos sabemos que son unos hijos de puta, etc, etc,... pero deberíamos centrarnos en exponer nuestros casos y exponer la solución que nos han dado en comisaria, hermana, gestoria, etc, etc

Cita:
Originalmente publicado por dieguitok Ver post
Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!!
Yo ya tengo mi denuncia puesta. La comisaria que "lo esta llevando" es la de la calle huertas en Madrid y como persona de contacto Marta. Aunque podéis ponerla en cualquier comisaria de policía nacional indicando que es ampliatoria a la 25687/12. Así van todas al mismo juzgado.

La hermana esta dando datos aleatoriamente de la gente que ha comprado o vendido sus motos. Dirección, tlfno, etc, etc,... y se la puede caer el pelo por que esta infringiendo la ley de protección de datos.

A ver si tenemos suerte.

Saludos.
rodhack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 10:14   #65
chefito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chefito

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 19
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues eso, que la justicia está hecha para los malos y los políticos, que nos les pasa nada...., a los humildes represión...te pilla un radar para cazar que no proteger y eres un megacriminal, juicio rápido y a la sombra, vaya tela...y este tipo de gentuza siempre campando.
chefito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 09:57   #66
Maikelnayt
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos dias,

Como al parecer la hermana del sinvergüenza de Beani Motos está abriendo la tienda algunas mañanas para que recojan las motos los aun las tienen ahí.

Por favor, si alguien se entera cuando está abierta la tienda o cuando la van a abrir que lo anuncie aquí lo antes posible ya que algunos vivimos en otra ciudad y lo tenemos complicado.

En cuanto a la denuncia a la policía, yo he hablado con ellos y hay que personarse en la comisaria de Ciudad Lineal para poner la denuncia.

Muchas gracias y a ver si entre todos reducimos el número de damnificados.

Saludos.
Maikelnayt está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Maikelnayt por este post:
Anterior 25-ene-2013, 10:51   #67
123carlos456
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola
Ayer estuve yo en beani a recoger mi moto, y menudo lío había, un chico q ni siquiera estaba su moto, la mía me la devuelven sin bateria y sin gota de gasolina q me quede tirado a 300 m de la tienda, cuando yo la lleve no estaba ni en reserva, no me han devuelto el asiento trasero lo tienen q buscar según ellos, tengo el numero de expediente de la polica para hacer la denuncia xq no creo q aparezca el asiento. Si alguien lo necesita.
En conclusión unos incompetentes!!!! Y unos hijos de puta!!

Editado por 123carlos456 en 30-ene-2013 a las 09:07
123carlos456 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 14:41   #68
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Incompetentes??? Dices que te quitan el asiento, te roban la sopa y la bateria esta muerta y son incompetentes?
Macho, quiero clientes asi.... ;-)
elnota está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2013, 22:56   #69
dbo6
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de dbo6

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA Bimota DB6
Posts: 1,092
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Vaya tela, que sinverguenzas. Suerte a todos los que por desgracia habiais tratado con esta gentuza..
__________________


VINILOS Y ADHESIVOS PARA TÚ MOTO
Kit adhesivos todas las Marcas - Réplicas GP SBK
Diseños personalizados
www.motoadhesivos.tk
www.rotuloscabañas.es

motoadhesivos@hotmail.com
Contacto: Oscar 671 060 160

dbo6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 10:06   #70
cochran
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado kawasaki

A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
cochran está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque cerrado GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 131 19-may-2014 12:54
Remolque para motos cerrado Salva13 Todocircuito 30 03-abr-2014 22:04
[VENDIDO] Carro Cerrado!!! djtito112 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2013 20:16
Sorteamos un carro cerrado?? GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 31-oct-2012 20:19
[VENDIDO] vendo remolque cerrado robert.rr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 9 23-oct-2012 20:30


Etiquetas
beani, cerrado, cierre, motos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.

Beani motos ha cerrado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com