Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bautista rodando con la Honda de Gresini (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bautista-rodando-con-la-honda-gresini-8792/)

Piltraz 10-nov-2011 13:39

jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GabiRR 10-nov-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131017)
Espero que mi 26 parta la pana!!!! Y sino me da igual, técnicamente junto con stoner no hay nadie mejor!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hará alguna buena carrera, pero no creo que aguante el tiro de la 1000cc.

MAM 10-nov-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 131198)
Hará alguna buena carrera, pero no creo que aguante el tiro de la 1000cc.

bueno seamos medio realistas y puede que si, pero que quieres que te diga, me encantaría que al menos un mundial fuera para él, grandísimo pilotazo... recuerda que en el 2006 eran las 990 y nada más llegar hizo 5º en el mundial, y subio un par de veces a lo alto del cajón... de tdas maneras a ti ese comentario, por respeto y canas te lo admito... pero si hubiera sido a Piltraz... lo encano en toda la torre del Carmen!!!!!!!!roto2

Piltraz 10-nov-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131209)
bueno seamos medio realistas y puede que si, pero que quieres que te diga, me encantaría que al menos un mundial fuera para él, grandísimo pilotazo... recuerda que en el 2006 eran las 990 y nada más llegar hizo 5º en el mundial, y subio un par de veces a lo alto del cajón... de tdas maneras a ti ese comentario, por respeto y canas te lo admito... pero si hubiera sido a Piltraz... lo encano en toda la torre del Carmen!!!!!!!!roto2

oye que a mi ya me estan saliendo canas!!! eso no vale????

GabiRR 10-nov-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131209)

:parto:parto:parto,
Me encantaría ver a Pedrosa con un titulo mundial de moto gp, pero me dá que tiene su Lorenzo particular.

Piltraz 10-nov-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 131302)
:parto:parto:parto,
Me encantaría ver a Pedrosa con un titulo mundial de moto gp, pero me dá que tiene su Lorenzo particular.

ahi has estao fino!!!! de apellido puig, "lorenzo puig" jajajajaja

MAM 10-nov-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131317)
ahi has estao fino!!!! de apellido puig, "lorenzo puig" jajajajaja

Ya esta te he borrado del facebo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pit 12-nov-2011 06:53

Me alegro por Alvarito....pero el año que viene ya no hay excusas, va a tener una moto buena.....ahora el que no puede fallar es él.
Espero que le vaya muy bien y se suba al podium de vez en cuando.

Fire_ 12-nov-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131673)
Me alegro por Alvarito....pero el año que viene ya no hay excusas, va a tener una moto buena.....ahora el que no puede fallar es él.

Totalmente de acuerdo. Ademas, para el año que viene aparte del mundial en si mismo, estaran en juego los contratos para el 2013, casi na!! Sabemos si Bautista ha firmado para 1 o 2 años? ;-P

CONRRAX 13-nov-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131673)

Y que los podios sean todos españoles ..que por pilotos no tendria que ser dificil

Fire_ 13-nov-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 131917)
Y que los podios sean todos españoles ..que por pilotos no tendria que ser dificil

El triplete en 500/MotoGP creo que nunca ha sucedido, en la epoca de MotoGP seguro que no ;-P

Lynk_hgt 14-nov-2011 14:42

Siempre he pensado que era bueno y que necesita su tiempo para adaptarse...

Pero hubiera preferido que siguiera con suzuki y que esta marca mejorase lo suficiente como para darle una moto competitiva.

Bien pro Alvaro y una pena por las susis.

CONRRAX 14-nov-2011 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 132002)
El triplete en 500/MotoGP creo que nunca ha sucedido, en la epoca de MotoGP seguro que no ;-P

A lo mejor en la epoca de las 1000 tenemos suerte...lorenzo ,pedrosa, Bautista....:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.