Bandit 400 vs VTR 250 a Bandit 400 vs VTR 250 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-dic-2016, 14:01   #1
kuprito
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado Bandit 400 vs VTR 250

Buenas,


Antes de nada deciros que tengo una TL1000S y una GSXR1000 k7, asi que ni son para el A ni carezco de expeiencia.


La bandit y la vtr me encantan esteticamente aunque sean motos muy diferentes. Son relativamente baratas de 2a zarpa y son buenas motos ambas. No me gusta que sean carburacion (no miro VTRs modernas) por tema consumos y mantenimiento pero es lo que hay.


De la Bandit me chifla que sea un motor tan rabioso a pesar de ser pequeno (sube a 13000rpm) y saca bien de cvs pero por ese mismo motivo, estan mas trilladas y es mas dificil encontrar una sin haber recibido abuso. La mitad del despiece ya no se fabrica.


La VTR es mas ligera pero con 25cv menos. Me gusta mucho esteticamente, se la ve mucho mejor hecha (chasis) pero es inferior en todo a la bandit. Tal vez sea mas manejable pero ya esta. Aun se hacen piezas para esta moto.


No las quiero dejar de serie, me gusta mejorarlas con piezas oem (bomba freno de motos mas gordas, horquillas, amortiguador trasero de R y esas coaas) siempre conservando estetica lo mas original possible, odio el truning. Asi que si la horquilla pierde o hay que reconstruir pinza o bomba me da igual, las iba a mejorar igualmente, me encanta mejorar las motos asi.


Me gusta mas la bandit, al ser una naked pura que nunca he tenido, y esteticamente me parece infinitamente la mas bonita de todas las bandits, pero es mas jodido encontrar una que no sea de 5a mano, tenga 100mil kms o pidan 2000e para una moto de 25 anos.
kuprito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2016, 03:02   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

La bandit 400 a mi me encanta y tiene un sonido impresionante
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2016, 09:38   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,294
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La VTR fue mi primera moto. Ahora mismo tienes la ventaja de que hay versión nueva pero muchas piezas valen para la carburada. Por mucho que sean carburadores, la mía consumía una miseria. Eso sí, yo ahora mismo me compraba una Bandit 400 con los ojos cerrados.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2016, 06:34   #4
Mac04
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Hornet/Drz
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tuve una Bandit 400 en mis tiempos mozos y es superdivertida, motor excitante y es preciosa. Además, al dejarse de fabricar no está tan desfasada como otras motos de esos tiempos.
Solo tuve que afinar carburación al cambiar escape y por lo demás ok.
Es un motor capado (normativa japonesa) pero da bastante de si. Si no me equivoco había un kit que la potenciaba significativamente (creo que casi la subía hasta 80cv) pero no era fácil de conseguir.
Mac04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2016, 17:18   #5
vuferre
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: MV AUGUSTA F4 750
Posts: 88
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mac04 Ver post
Tuve una Bandit 400 en mis tiempos mozos y es superdivertida, motor excitante y es preciosa. Además, al dejarse de fabricar no está tan desfasada como otras motos de esos tiempos.
Solo tuve que afinar carburación al cambiar escape y por lo demás ok.
Es un motor capado (normativa japonesa) pero da bastante de si. Si no me equivoco había un kit que la potenciaba significativamente (creo que casi la subía hasta 80cv) pero no era fácil de conseguir.
Hola. Yo tengo tres 400 (dos honda y una yamaha) , las 400 japonesas sólo están limitadas en velocidad (180 km/hpor normativa ) , limitación que es electrónica y fácil de quitar.

80 cv me.parece excesivo, además de que el motor de la suzuki es de los.menos potentes en las 400. Para sacar 70 cv reales a una zxr400 (que de serie es bastante más potente que la bandit ) hay que trabajar y mucho en el motor.

Respecto a la duda del compañero....la.bandit sin.duda. estamos hablando de motos de segmentos diferentes. Para equiparar el rendimiento de un 400 4 en línea la bicilindrica debería cubicar unos 600 aproximadamente
vuferre está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a vuferre por este post:
Anterior 31-dic-2016, 13:28   #6
Kukazo
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tube una durante 2 años con el a2😆. Motor durisimo, moto muy agil. La vendi por 750e con 57000km
Kukazo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2017, 10:37   #7
Bandit400
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo empecé a andar en moto con una bandit400 hace 20 años y flipaba....bufff..como subía de vueltas.
Eso sí mírala bien de motor...esas motos no se podían conducir de tranki😅

Editado por Bandit400 en 01-ene-2017 a las 10:40
Bandit400 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2017, 19:04   #8
Mac04
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Hornet/Drz
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vuferre Ver post
Hola. Yo tengo tres 400 (dos honda y una yamaha) , las 400 japonesas sólo están limitadas en velocidad (180 km/hpor normativa ) , limitación que es electrónica y fácil de quitar.

80 cv me.parece excesivo, además de que el motor de la suzuki es de los.menos potentes en las 400. Para sacar 70 cv reales a una zxr400 (que de serie es bastante más potente que la bandit ) hay que trabajar y mucho en el motor.

Respecto a la duda del compañero....la.bandit sin.duda. estamos hablando de motos de segmentos diferentes. Para equiparar el rendimiento de un 400 4 en línea la bicilindrica debería cubicar unos 600 aproximadamente


No estoy seguro pero.....en su momento me pareció leer en prensa escrita que en Japón había un carnet hasta 400cc y 52 o 53 cv y por eso la bandit (motor de la gsx-r 400) venía capada.

Y creo recordar que había algún campeonato interno con motos de 400cc (f1 o f2 ?) donde deslimitaban-preparaban estos motores llegando a sacarle unos cuantos cv. "fácilmente".


Quizá los casi 80CV que menciono son exagerados (por eso digo "creo") pero teniendo en cuenta que por entonces un tetra de 600cc tenia unos 90cv no sería descabellado pensar en sacarle unos 65-70 a un 400.....de hecho había un kit yoshimura para el motor de la Suzuki pero no recuerdo que llevaba.
Mac04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2017, 19:14   #9
vuferre
Todocircuitero oficial

Bandit 400 vs VTR 250
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: MV AUGUSTA F4 750
Posts: 88
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mac04 Ver post
No estoy seguro pero.....en su momento me pareció leer en prensa escrita que en Japón había un carnet hasta 400cc y 52 o 53 cv y por eso la bandit (motor de la gsx-r 400) venía capada.

Y creo recordar que había algún campeonato interno con motos de 400cc (f1 o f2 ?) donde deslimitaban-preparaban estos motores llegando a sacarle unos cuantos cv. "fácilmente".


Quizá los casi 80CV que menciono son exagerados (por eso digo "creo") pero teniendo en cuenta que por entonces un tetra de 600cc tenia unos 90cv no sería descabellado pensar en sacarle unos 65-70 a un 400.....de hecho había un kit yoshimura para el motor de la Suzuki pero no recuerdo que llevaba.
Sí esa limitación existió, pero para modelos a partir del 1995.

Yo soy asiduo al campeonato francés que corren con esas motos y las zxr potentes están en torno a 70 cv a la rueda...que no es poco....Pero claro, duran lo que duran ;-)
vuferre está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
honda vtr sp-1 repuestos txemax Compra-Venta de accesorios y componentes 6 08-nov-2018 17:47
Vendo honda vtr Ivanrecio9 Compra-Venta de motos para circuito 0 18-may-2015 18:41
Suzuki rmz 250/ kawasaki kxf 250 4t Rojito Compra-Venta motos off-road 3 15-mar-2015 10:31
BUSCO MOTO DE CIRCUITO 400 RR-250 2T (F3JAPONESA) en Málaga DOMINGO VIDOY RUIZ Compra-Venta de motos para circuito 3 08-oct-2014 22:04
¿Donde comprar carenado Bandit 400 edicion limitada? alber's Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-jun-2013 22:57


Etiquetas
250, 400, bandit, vtr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.

Bandit 400 vs VTR 250
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com