 |
|
25-ene-2015, 20:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Banco de potencia
Bueno pues se que éste tema ha sido tocado varias veces, pero a ver si me podeis echar una mano.
Acabo de poner un power v a mi Suzuki gsxr600 k7, y no se si metiendo la moto en un banco de potencia voy a conseguir algún caballo extra. Ahora mismo llevo puesto el mapa que recomienda la página de powercomander para lo que llevo puesto(supresor de catalizador, filtro kn, y escape laser), pero no termina de gustarme como va.
¿Es muy caro meterla en el banco?¿merece la pena que me hagan un mapa específico?¿sabeis de alguien por la zona de Alicante que se dedique a esto?
Gracias por vuestra aportación
|
|
|
25-ene-2015, 21:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda
|
|
|
25-ene-2015, 22:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Se recomienda subirla al banco para dejarla fina,tu mismo...
|
|
|
25-ene-2015, 23:20
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
|
No te lo pienses monta tu moto en el carro llevala a Sergio Hospitality Motobox y cuando la recojas tu moto sera otra!
|
|
|
26-ene-2015, 00:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
+1 para Hospitality.
|
|
|
26-ene-2015, 00:48
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Los mapas y ajustes de la web de Pc son la mayoría genericos y para motos americanas con menos restricciones en cuanto ala contaminación como las europeas.
Es muy raro que un mapa de la web vaya a ir fino en una moto.
Mete la moto en banco si o si.ahi si la dejaras fina y como tiene que ir.
Un saludo.
|
|
|
26-ene-2015, 08:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Metela en un banco y q te la ajusten bien. Con ese mapa que tienes ni va a ir del todo fina y estas perdiendo caballos.
|
|
|
26-ene-2015, 10:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!
|
|
|
26-ene-2015, 10:44
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Por mi parte te recomiendo Motobox 34, que está en Fuensalida. @ CAFERES podrá resolverte cualquier duda que tengas.
Un saludo.
__________________
|
|
|
26-ene-2015, 10:51
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cano81
Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!
|
Podrías pasarme precios de lo que me costaría el proceso ?
|
|
|
26-ene-2015, 11:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias por la aportación.
Al final es lo que pensaba
|
|
|
30-ene-2015, 14:14
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda
|
esos 14 cv es la ganancia teorica o real?
me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco
de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.
|
|
|
30-ene-2015, 14:22
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Si lees el comentario dice...
Montaje y trabajo en el banco metido en el precio.
Ahi te confirma que al comprar el material en xxx dinero estaba la mano de obra y las horas de banco.
|
|
|
30-ene-2015, 14:31
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Botas
esos 14 cv es la ganancia teorica o real?
me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco
de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.
|
La moto con centralita , escape y filtro , todo echo por Sergio Hospitality Motobox en su banco se consiguio una ganancia de 14 cv , es decir la moto paso de 165 cv ala rueda a 179 cv a la rueda , este año voy meterle llantas ligeras y paso 520 a ver si llego a 184 cv a la rueda y con eso me quedare no creo q de mucho mas ; lo mas importante es mirar la ganancia porque el tema de los cv puede a ver diferencia entre un banco o otro
Editado por rsv4@prc en 30-ene-2015 a las 14:38
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.
|
|
|