Bajar o retrasar estriberas? a Bajar o retrasar estriberas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2017, 19:01   #1
Pabloguan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pabloguan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA Yzf r6 2005(08)
Posts: 24
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bajar o retrasar estriberas?

Mi duda es si bajar o retrasar estriberas es menor opción para que los piernas no vayan tan encogidas,o incluso las 2 opciones.

Tengo una yamaha r6 modelo 03-05 Y yo mido 1.86,con ropa de calle no tengo mucho problema pero con el mono y con las botas si noto que las estriberas están muy altas y me hacen ir con las piernas demasiado encogidas,de echo en el pie derecho se me.duerme de vez en cuando entonces mi duda es si buscar unas pletina que sólo retrasen l que también se bajen y que me recomendaría o me guiris sobre que me haga ir más cómodo respecto a las estriberas,gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pabloguan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2017, 19:36   #2
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Lo principal es tu comodidad, pero asegúrate de que bajando las estriberas con unas pletinas no rocen. Hay motos que te lo admiten con las de origen, que ya van altas de por si, pero otras deportivas no tanto.
Respecto a retrasar, es cuestión de gustos y comodidad, aquí es un poco con los semis
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2017, 19:39   #3
Pabloguan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pabloguan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA Yzf r6 2005(08)
Posts: 24
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mi moto no tiene regulación,la única opción es poner o pletina o estriberas regulables pero mi duda es si al retrase estriberas se consigue que las piernas vayan menos encogidas o sólo se consigue bajandolas? Yo no hago unas tumbada como para que me puedan rozar jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pabloguan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2017, 21:33   #4
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pabloguan Ver post
Mi moto no tiene regulación,la única opción es poner o pletina o estriberas regulables pero mi duda es si al retrase estriberas se consigue que las piernas vayan menos encogidas o sólo se consigue bajandolas? Yo no hago unas tumbada como para que me puedan rozar jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bajando, bajando. Si ahora no vas cómodo, al retrasarlas no lo solucionarías, pero prueba, compra unas pletinas y prueba distintas posiciones.
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 07:04   #5
BIBI27
Todocircuitero oficial

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 32
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y meterle un par de cm de espuma al asiento y tapizarlo otra vez?
BIBI27 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 15:55   #6
nandito
Todocircuitero oficial

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, sube el asiento como dice bibi27 y mira a ver si el mono no te esta bien, hay gente que se compra los monos y van marcando paquete, y después no pueden subirse a la moto, puede que se te duerma la pierna por eso, yo también soy grande y considero muy importante ir cómodo (ya sabemos que las motos R no lo son) prueba lo del asiento, que es mas facil, y si tengo razón con lo del mono, un zapatero te lo puede arreglar...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 16:03   #7
Pabloguan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pabloguan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA Yzf r6 2005(08)
Posts: 24
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, sube el asiento como dice bibi27 y mira a ver si el mono no te esta bien, hay gente que se compra los monos y van marcando paquete, y después no pueden subirse a la moto, puede que se te duerma la pierna por eso, yo también soy grande y considero muy importante ir cómodo (ya sabemos que las motos R no lo son) prueba lo del asiento, que es mas facil, y si tengo razón con lo del mono, un zapatero te lo puede arreglar...
Saludos...
Puede ser lo que tu dices que igual.me vaya más justo de lo que debería aunque la de la tienda decía que tenía que ir así, aún estoy dentro de los 15 días para devolverlo,te pongo una foto y aver si se aprecia,de tiro y eso me queda bien pero de ancho de brazos y piernas me queda bastante justo quizá al ir flexiones la pierna corta algo el riego sanguíneo y la chaqueta me cuesta mucho ponerme la de brazo y de ancho de hombro,no me molesta pero entro justo




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pabloguan está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 17:11   #8
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

El como te esta el mono lo tienes que valorar tu, te tiene que ir bien. Ni apretado que te moleste , te limite movimientos y no te deje estar agusto , ni anchorro y que se puedan mover las protecciones.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 19:30   #9
nandito
Todocircuitero oficial

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, quiza un poco justo de brazo y pierna, aunque lleva elastico, ponte en cuclillas tipo como hace rossi antes de subir a la moto y valoras si te tira o te molesta, hace tiempo me pasó y acababa las tandas reventado, tienes una complexión normal, no se te deberia dormir la pierna...
Yo mido 1'90 y peso 100 k.
Ir cómodo es muy importante...
Saludos...

Editado por nandito en 25-jun-2017 a las 19:33
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 19:36   #10
Pabloguan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pabloguan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA Yzf r6 2005(08)
Posts: 24
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me pongo de cuclillas perfectamente y de movilidad también lo único en la moto me tira un poco de la espalda de largo y eso que no llevo espaldera,si la meto ni de coña me vale y la verdad que de ancho de hombro me viene un poco demasiado justo ,es una odisea quitarme la aún llevando una prenda fina debajo y la siguiente talla ya era muy suelta,creo que la mejor opción sea hacerme un ag10moto,danrrow,arresi...mas. bien ag10 que trae opción de comprar con su espaldera su protector de torax y y sotomono por 850€ y tiene garantía de ajuste,me saldrá un poco más caro pero creo que me será rentable

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pabloguan está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2017, 22:04   #11
nandito
Todocircuitero oficial

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Ya nos cuentas...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2017, 09:16   #12
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Mi consejo: Si no estas cómodo con el mono y al ponértelo le sacas tantas pegas, devuélvelo. Si te lo quedas y no estas contento con lo que tienes te vas a arrepentir cada vez que te lo pongas, y no es algo tan barato como para cambiarlo a los dos meses porque no te va bien. En cuanto a lo de las estriberas, yo mido 1,94 y peso 84 kilos y tengo la misma moto que tu y yo opté por comprar unas pletinas para retrasar las estriberas precisamente porque al cabo del tiempo empecé a rozar de vez en cuando con ellas o estaba al limite de hacerlo y la verdad es que no tengo ningún problema como el que tu comentas, simplemente las he colocado para ir lo mas cómodo posible.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2017, 09:48   #13
Pabloguan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pabloguan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA Yzf r6 2005(08)
Posts: 24
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por StoneMan Ver post
Mi consejo: Si no estas cómodo con el mono y al ponértelo le sacas tantas pegas, devuélvelo. Si te lo quedas y no estas contento con lo que tienes te vas a arrepentir cada vez que te lo pongas, y no es algo tan barato como para cambiarlo a los dos meses porque no te va bien. En cuanto a lo de las estriberas, yo mido 1,94 y peso 84 kilos y tengo la misma moto que tu y yo opté por comprar unas pletinas para retrasar las estriberas precisamente porque al cabo del tiempo empecé a rozar de vez en cuando con ellas o estaba al limite de hacerlo y la verdad es que no tengo ningún problema como el que tu comentas, simplemente las he colocado para ir lo mas cómodo posible.
Yo creo que todo radica en el mono,Que va tan justo que me corta circulación,que pletina llevas? Se nota en comodidad? Me sirves de referencia ha que con esa altura también tendrás piernas largas,gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pabloguan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2017, 10:42   #14
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Bajar o retrasar estriberas?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pabloguan Ver post
Yo creo que todo radica en el mono,Que va tan justo que me corta circulación,que pletina llevas? Se nota en comodidad? Me sirves de referencia ha que con esa altura también tendrás piernas largas,gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Las pletinas que yo llevo son unas Valtermoto y yo si que voy cómodo en la moto, pero no sabría decirte en que posición las llevo exactamente
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Retrasar estriberas con pletinas.. kokokira Todocircuito 48 11-jun-2019 22:22
Como retrasar estriberas Nanin Mecánica 10 10-mar-2014 00:56
retrasar estriberas de serie sergiomoruchito Mecánica 29 10-dic-2013 02:00
Pletinas retrasar estriberas juanma82 Todocircuito 2 20-abr-2012 16:24
pletinas para retrasar estriberas carlostl Compra-Venta de accesorios y componentes 6 28-jun-2010 00:12


Etiquetas
bajar, estriberas, retrasar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13.

Bajar o retrasar estriberas?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com