Baja deportiva a Baja deportiva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-feb-2022, 06:53   #1
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Baja deportiva
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Baja deportiva

Hola,
Domingo pasado fui a rodar con mi pit, a mitad del día tuve una caída bastante fea,tenía mucho dolor en en pecho pero pensé que era algo momentáneo y como prácticamente volví en seguida a rodar no me preocupe de nada.
Lunes como el dolor no me pasaba ni con antidolorificos llamé el seguro (motopoliza) que en seguida se activó(la verdad que me han atendido muy bien y entre lunes y martes me llamaron varias veces para preguntar cómo iba la cosa) y me mandaron a urgencias, allí me han encontrado una costilla fracturada....aquí empieza el drama!
Recibo una nueva llamada por parte del seguro y me comentan que estoy de baja deportiva y que no puedo volver a rodar hasta que no me darán de alta!
Alguien de vosotros a pasado por lo mismo? Que debería hacer ahora? Como puedo hacer para que esta baja sea la más corta posible?
Después de dos años sin rodar por fin se abría mi temporada y no quiero que ya se acabe!!!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2022, 07:22   #2
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Baja deportiva
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Haber que no e entendido.....tienes una costilla rota y quieres rodar ya? Lo tienes sencillo pide el alta voluntaria y cuando esa costilla rota en otra caída te perfore el pulmón y te lo colapse pues nada a llorar,todo tiene su tiempo de curación a esperar.
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2022, 07:33   #3
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Baja deportiva
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
Haber que no e entendido.....tienes una costilla rota y quieres rodar ya? Lo tienes sencillo pide el alta voluntaria y cuando esa costilla rota en otra caída te perfore el pulmón y te lo colapse pues nada a llorar,todo tiene su tiempo de curación a esperar.
Hombre no,no quiero volver ya (bueno...me gustaría pero sé que me la estaría jugando) ,es más por el tema del seguro,tengo miedo que sea algo que dure más que mi recuperación.
Lo que quería saber es como puedo hacer que los trámites vayan al mismo tiempo que mi costilla,en urgencias me han dicho que más o menos en un mes estaré recuperado ya que afortunadamente tengo solo una fractura(ni se ha doblada y ni nada)
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2022, 10:10   #4
jarelopez
Todocircuitero oficial

Baja deportiva
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Las bajas deportivas son igual que las laborales. Te vuelven a mirar y si estás apto te dan el alta.
Por lo menos eso ocurre en las federaciones deportivas (hasta que no recibes el alta no puedes competir. En el caso que lo hagas te pueden incluso llegar a sancionar).
No sé cómo será en el caso de un seguro como estos. Te tocará leer la letra pequeña …….
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2022, 10:46   #5
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Baja deportiva
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jarelopez Ver post
Las bajas deportivas son igual que las laborales. Te vuelven a mirar y si estás apto te dan el alta.
Por lo menos eso ocurre en las federaciones deportivas (hasta que no recibes el alta no puedes competir. En el caso que lo hagas te pueden incluso llegar a sancionar).
No sé cómo será en el caso de un seguro como estos. Te tocará leer la letra pequeña …….
Entonces me llamarán ellos para volver a mirar la lesión.
Pues, paciencia y a esperar
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Naked o Deportiva FEDE_PUMUKY Todocircuito 19 20-may-2020 10:37
Naked o deportiva alejoreche Todocircuito 13 27-dic-2017 12:13
Curso de conduccón deportiva srs ADPRO Crónicas de Rodadas 0 11-oct-2015 11:58
Deportiva con abs Bandit400 Todocircuito 6 28-ago-2015 11:57
[VENDIDO] Deportiva Gsxr 750 w 95 en Castellón daviddecas Compra-Venta de motos de calle 0 28-nov-2014 18:59


Etiquetas
baja, como, rodar, una, deportiva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Baja deportiva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com