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05-ago-2015, 07:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
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Ayudadme a elegir
Buenos días a todos, Por fin me he decidido a comprarme una moto solo para circuito!!!!!!! Jejejejej.
Tengo 2 opciones: o una s1000rr con solo carenados de circuito o alguna R1, Gsxr, etc con mas años y preparadas prácticamente a tope. Decidme qué haríais vosotros, con cuál os quedaríais, en un par de semanas tendría q decidirme.
Muchas gracias a todos, un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a rubenbjj por este post:
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05-ago-2015, 08:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
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Yo me compraria la que te quite el sueño y cada vez que la hayas visto en unas tandas hayas pensado.... que pepino de moto esto lo quiero en el garaje.
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Estos usuarios le han dado las gracias a suzukito por este post:
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09-ago-2015, 18:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
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No se si ya tienes experiencia en circuito o no......... en caso de que no........te recomiendo, compra una 600 que tenga alguna mejora.....rueda muchisimooooooooooooo y cuando estes listo cambia a una mil...........conozco varios casos que aun teniendo cierta experiencia han dejado las 1000 por volver a una 600...........; en caso que ya tengas exeriencia y quieras 1000......yo prefiero algo ya preparado ................tendrias que haber visto a dos en jerez.....una ducati 1190 sucumbiendo ante una zx6r algo tocada...
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Estos usuarios le han dado las gracias a sergiomoruchito por este post:
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11-ago-2015, 22:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
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Le han dado las gracias 4 veces
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en mi opionion deberias elegir la BMW... parece que van muy muy bien y siempre tendra una mejor venta de segundamano si te cansas algun dia de ella.
no te puedo decir mas, ya que no se las caracteristiscas exactas de cada moto que barajas y sus precios.
un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a chekudo por este post:
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11-ago-2015, 23:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
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Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
No se si ya tienes experiencia en circuito o no......... en caso de que no........te recomiendo, compra una 600 que tenga alguna mejora.....rueda muchisimooooooooooooo y cuando estes listo cambia a una mil...........conozco varios casos que aun teniendo cierta experiencia han dejado las 1000 por volver a una 600...........; en caso que ya tengas exeriencia y quieras 1000......yo prefiero algo ya preparado ................tendrias que haber visto a dos en jerez.....una ducati 1190 sucumbiendo ante una zx6r algo tocada...
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Yo soy uno de ellos  que pase de la R6 ala R1 y ahora casi siempre ruedo con la GSX R 750 de mi primo  , por gustos Yo iria a por la BMW solo por tener cambio semi y control de tracción ya de serie ........
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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12-ago-2015, 00:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo soy uno de ellos  que pase de la R6 ala R1 y ahora casi siempre ruedo con la GSX R 750 de mi primo  , por gustos Yo iria a por la BMW solo por tener cambio semi y control de tracción ya de serie ........
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Pues a por la bmw!!!, tiene que ser una pasada....menudo makinon.....
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Estos usuarios le han dado las gracias a sergiomoruchito por este post:
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12-ago-2015, 19:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo soy uno de ellos  que pase de la R6 ala R1 y ahora casi siempre ruedo con la GSX R 750 de mi primo  , por gustos Yo iria a por la BMW solo por tener cambio semi y control de tracción ya de serie ........
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Es que las gsxr 750 tienen algo especial jajajaja 
yo tambien me quedaria con la BMW aunque las otras tienen que ir muy finas tambien.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
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12-ago-2015, 22:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Yo hablo por la R1 es muy muy estable en el paso por curva va muy por el sitio es la característica principal de Yamaha , sobre todo si llevas suspensión revalvulada ohlins como yo , pero .... la potencia sin control .. una 1000 tienes que ir con muchísimo tacto y ojo sino acabaras en la graba al abrir gas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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12-ago-2015, 22:57
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
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zx10 r 11 en adelante sin duda,,,,olvida bmw te hara echar varios pasos atras,,,,,,en tu pilotaje,,zx10r es como r6r pero con 100cvs mas,,,,,,,,
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Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
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13-ago-2015, 11:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
zx10 r 11 en adelante sin duda,,,,olvida bmw te hara echar varios pasos atras,,,,,,en tu pilotaje,,zx10r es como r6r pero con 100cvs mas,,,,,,,,
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Estoy contigo, o alguna Gsxr 2008 en adelante, que también van muy bien, noble de chasis y buenos medios y te ahorras algo si tiene hechas suspensiones, antirebote, cambio y frenos...
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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