|
|
06-mar-2012, 16:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
|
Ayudaaaaaaaa
Buenas a todos.tengo un dilema que me esta quitando el sueñoy no me lo suele quitar nada,la novia a veces   .Yo era super feliz recorriendo con mi preciosa gsxr 1000 las carreteras de mi ciudad,pero en diciembre y enero entre en el circuito de cartagena y todo a cambiado,tanto que en mayo se me cumple el seguro y no se si renovarlo,dar la moto de baja y dejar la moto exclusivamente para circuito.Ya no me dice nada salir por carretera,me aburro,voy con miedo,este sábado un perro casi me da el día.No se que hacer    ,el circuito ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y solo quiero ir a mas,pero no se si me arrepentire de no poder salir con los colegas de   ,o con la parienta,pero es que el circuito no se me va de la cabeza.me encantaria leer vuestros consejos,por que ya habreis pasado por esto.Muchas gracias de antemano y perdon por el tochaco pero es que me voya volver loco 
|
|
|
06-mar-2012, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo fui a pelo y directamente me metí en el circuito sin probar una moto(sin ser de 50 o un quad)grande para la carretera.Veo que te has probado la droga de los circuitos jeje.A mi cada vez me llama menos la carretera abierta, y si algun dia tuviera una para carretera me compraria una 500-600 de segunda mano y muy barata para salir a dar una vuelta y quitarte el monillo, pero....sinceramente, yo dejaria la 1000 para circuito.Un saludo
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
06-mar-2012, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo estaba como tu, estube 2 años de transición poniendo y quitando carenados, hasta que el segundo año cogí la moto solo 3 veces por la calle y no me salía rentable, ya que me compensa ahorrar e ir al circuito 4 ó 5 veces al año.
Ahora la tengo solo para el circuito y poco a poco voy metiendole chuches.
En mi opinión es que dejes esa para circuito si vas cómodos con ella y si tu bolsillo te lo poermite, ahorra unos € y pillate una mas viejecita para calle o viceversa.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a acosta por este post:
|
|
06-mar-2012, 20:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por acosta
Yo estaba como tu, estube 2 años de transición poniendo y quitando carenados, hasta que el segundo año cogí la moto solo 3 veces por la calle y no me salía rentable, ya que me compensa ahorrar e ir al circuito 4 ó 5 veces al año.
Ahora la tengo solo para el circuito y poco a poco voy metiendole chuches.
En mi opinión es que dejes esa para circuito si vas cómodos con ella y si tu bolsillo te lo poermite, ahorra unos € y pillate una mas viejecita para calle o viceversa.

|
+1 eso me paso ami el ultimo año la cogi 2 veces por no estar cambiando carenados y este año ya no page ni el seguro, la tengo siempre de circuito, se coge la moto poco pero cuando la cojo me vale pa 1 mes, y no hecho de menos salir los domingos a curvear porque verdaderamente no disfrutaba de la moto, siempre con miedo a los radares y mirando los guardarrailes en las curvas en vez de la carretera, y cuando no te enteras que sa matao 1 en la carretera, soy feliz como 1 perdiz con mis incursiones en circuito cuando me lo puedo permitir que es donde verdaderamente disfruto de mi moto al 100%
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
|
|
06-mar-2012, 16:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Entrar en el circuito ha sido lo mejor que has hecho en tu vida¿?Espero que tu novia no pase por el foro..... jajaja
06-mar-2012, 16:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
06-mar-2012, 16:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
06-mar-2012, 16:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo  , en mi caso disfruto muchísimo de la carretera aunque la cojo mucho menos de lo que me gustaría....la puta crisis  , tambien te diré que el uso que hacemos por carretera es de largo recorrido, por eso cada uno tiene una visión diferente.
En el circuito la gozo yo, pero la parienta no tanto...normal, por eso tenemos las 2, la "abuelita" para el circuito y "el armario" para rutear, y tan contentos.
Suerte en tu decisión
.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
|
|
06-mar-2012, 17:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
yo voy a dejar la cbr solo para circuito y para curvear me voy a pillar una versys de segundamano que va sobrada tal y como están las cosas con los radares y controles y que una 1000RR no es para carretera...así que da el paso y si echas de menos la carretera ahorras un poco,vendes lo de serie de tu moto y te pillas una naked o trail baratilla, que para pegar 4 curvas y un almuerzo con los colegas sobra
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post:
|
|
06-mar-2012, 17:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Estoy con la mayoria, yo dejaria esa para circuito y cuando la economia lo permitiera pillaria una para calle tipo naked o algo asi, eso si el mejor consejo creo que es, que tengas en cuenta en cada momento donde estas la carretera es la carrtera y el circuito el circuito, si no lo sabes diferenciar ( no lo digo por ti pero hay gente q no sabe), mejor dejala solo de circuito.
Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hondavid por este post:
|
|
06-mar-2012, 18:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Yo lo hice hace ya dos años, al principio echas un poco de menos las rutas con los colegas, pero te compensa cada vez que entras a circuito, las ultimas salidas a carretera era mas una mala experiencia que un disfrute solo mirando manchas en el asfalto desperfectos etc etc, si estas en esa situación lo mejor es dar el paso.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
06-mar-2012, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
06-mar-2012, 20:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi
|
Esos son los síntomas
|
|
|
07-mar-2012, 18:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Pues mira yo con decirte que llevo en moto desde el 83 (sigo siendo un paketon por eso) he hecho rutas por casi toda españa, he salido casi todos los fin de semana, a veces sabado y domingo cuando estaba soltero, y si se encasquillaba un puente cogia la moto (la moto solo la utilizo para salir en fin de semana y cada año por lo menos le caen 15 a 20.000 km), hacia años entre en montmelo un par de veces pero cuando salia a carretera iba mas seguro, hasta que probe el año pasado alcarrás y desde entonces en carretera iba como el culo, cada vez peor, al final ni disfrutaba ni tenia ganas de salir, asi que este año le di de baja temporal, y circuitera se va a quedar, para mi lo mejor que he hecho, asi que si ya no disfrutas en carretera, pues es lo mejor que puedes hacer, ademas si le echas números (dependiendo de la veces que entres y las chuches que le metas) te sale mas o menos igual, al menos en mi caso, que no ganaba para neumáticos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|