![]() |
Cita:
|
te ha pasado como a mi.....yo ahora voy con miedo por la carretera....y no se pasa bien....CIRCUITERA...y mas adelante una moto economica y trnaquila para ir a desayunar¡¡¡¡ ya nos contaras¡¡¡ ami me paso com a ti..y me dejo mi fazer para carretera y ando buscando un hierro viejo para pasarlo bien...
|
En mi caso, la cbr 1000 rr 07 sólo para circuito, y para carretera vfr 800, y creo que no me arrepentiré de mi decisión.
|
Pues mira yo con decirte que llevo en moto desde el 83 (sigo siendo un paketon por eso) he hecho rutas por casi toda españa, he salido casi todos los fin de semana, a veces sabado y domingo cuando estaba soltero, y si se encasquillaba un puente cogia la moto (la moto solo la utilizo para salir en fin de semana y cada año por lo menos le caen 15 a 20.000 km), hacia años entre en montmelo un par de veces pero cuando salia a carretera iba mas seguro, hasta que probe el año pasado alcarrás y desde entonces en carretera iba como el culo, cada vez peor, al final ni disfrutaba ni tenia ganas de salir, asi que este año le di de baja temporal, y circuitera se va a quedar, para mi lo mejor que he hecho, asi que si ya no disfrutas en carretera, pues es lo mejor que puedes hacer, ademas si le echas números (dependiendo de la veces que entres y las chuches que le metas) te sale mas o menos igual, al menos en mi caso, que no ganaba para neumáticos.
:birras :birras :birras :birras :birras |
rayas,
ya ves q todos opinamos lo mismo, en el circuito es donde disfrutas y con la seguridad q necesitas, la verdad es q tengo una sv650s y a veces la saco para hacer algún recado o si tengo q ir a alicante o murcia (ciudad), pero es lo q dices, estamos rodeados de peligros, manchas, baches, guardarailes, y amilales, algunos animales van al volante y otros a 4 patas, yo opinión es q si tienes q elegir, quédate para circuito, nos vemos en la pista. |
cuanto mas rutees por carreteras, mas cuenta te darás que donde se rueda bien es en el circuito...
yo también lo hice y a día de hoy no me arrepiento |
Aqui uno que dejo la carretera y volvio....
Deje la moto solo para circuito... y entre pitos y flautas no entraba al circuito todo lo que habia imaginado...... aun así, cabezon que soy, no le saque el seguro y me pille una Vstrom 1000... uso diario, viajes, grandes viajes....... gran moto pero sosa....:cabeza La vendi y volvi a sacar el seguro a la ninja........ :cabeza Y ahora estoy mirando sin querer anuncios de motos de 2º para ver como andan motos más comodas y racionales que una deportiva... O sea, que lo mejor para mi es tener circuitera y algo comodo, bueno, bonito, y barato para la calle.... P.d.: Mierda! lo mejor es tener €€€ para tener una de cada.. Vssssss |
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, leyéndolos me doy cuenta que esto nos pasa a todos,y que lo mas seguro es que cuando se me cumpla el seguro en mayo, la deje para circuito,por que como están las carreteras,y la dgt con las ganas de sacarnos el dinero me voy a ahorrar las perras y algun juicio por exceso de velocidad:parto:parto.Gracias :birras:birras:birrasa todos por vuestra ayuda.vivo a 5 minutos del circuito de cartagena o a menos,el que quiera tiene cerveza asegurada cuando venga:birras:birras
|
me la pido,,,!!!! :birras
:parto |
:parto:parto:parto hecho,como seas igual de rapido en la pista como pidiendote cervezas:parto:parto no te pilla ni stoner:parto:parto
|
Buena decision.....siempre que estes seguro.:ovacion
|
Yo tampoco sabia que hacer y al final me compre una para circuito de segunda mano, para rutear tengo una naked pero este ultimo año no le e echo ni 3000 km por eso ne la quiero vender , me basta con entran en circuito una vez cada mes o mes i medio y los demas findes aprovecho para estar con mi muger y mi hijo, y al final todos contentos.
|
rayas, esos sintomas y miedos que comentas es lo mismo que mas o menos nos a pasado a casi todos (yo me incluyo)...
Mi decision ha ido variando con el paso del tiempo...empece a entrar en circuito con una nacked (Z750) y me empezo a gustar mucho, cada vez mas, hasta que la cambié a pelo por una R6'05 hace ya dos años. Al pricipio empece cambiando carenados calle/circuito cada vez que entraba...hasta que me dí cuenta que me daba miedo la carretera, me sentia mucho mas agusto en circuito...y entre tanda y tanda no la cogía...asi que no renove el seguro y la deje solo de circuito. Este año me he comprado un ZX6R circuitera, y ahora, cuando ponga la R6 de calle no se si venderla o quedarme con las dos...una para calle y otra para carretera...pero eso si...si tuviera que elegir me qedaba con la de circuito :D De todos modos...¿qe clase de respuesta esperabas encontrarte en un foto que se llama "todocircuito"?? :parto jejeje |
:parto:partollevas razon josse,pero es que quieroe star seguro y ver si alguien se ha arrepentido:cabeza:cabeza.es mas ,la mayoria ma aconseja que la deje para circuito y que tenga otra para rutear.:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com