Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayuda y Consejo casco arai (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-y-consejo-casco-arai-54568/)

santipespe 16-dic-2016 13:18

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 644701)
las tallas japo no tienen nada que ver con las europeas

Yo tengo un arai rx 4rr y sólo te visto la diferencia entre los 2 es el el tamaño del acolchado de los mofletes y la talla M me ha ido bien más suelta de los mofletes pero de cabeza bien.. con la nueva versión no lo sé si será igual?
Yo me estoy planteando el pillarme el shoei x14. Porque el europeo me aprieta la frente mucho en talla M, y voy a intentar probar el japonés. Sólo me jode q la aduana lo parar en 99%...
Un saludo

espada de fuego 16-dic-2016 18:36

Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 644677)
Yo dime que quieres saber?

pues en que página y que empresa por que las que veo por ahí no me dan mucha confianza te agradezco la atencion

santipespe 16-dic-2016 19:07

Cita:

Originalmente publicado por espada de fuego (Post 644741)
pues en que página y que empresa por que las que veo por ahí no me dan mucha confianza te agradezco la atencion

La página q pusiste no tiene pinta de mala, no se que páginas habras visto tu.
Parte puedes pagar por PayPal que siempre que no superes los 500 € te los devuelve si no te llegan o te llegue mal

espada de fuego 16-dic-2016 20:40

Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 644744)
La página q pusiste no tiene pinta de mala, no se que páginas habras visto tu.
Parte puedes pagar por PayPal que siempre que no superes los 500 € te los devuelve si no te llegan o te llegue mal

ok gracias no lo sabía lo del PayPal e echado un vistazo rápido a los shoei el xr 14 esta a 435 el liso 509 el de Márquez y 538 el de bradley Smith a ver si así mutuamente nos ayudamos

santipespe 16-dic-2016 21:41

Cita:

Originalmente publicado por espada de fuego (Post 644756)
ok gracias no lo sabía lo del PayPal e echado un vistazo rápido a los shoei el xr 14 esta a 435 el liso 509 el de Márquez y 538 el de bradley Smith a ver si así mutuamente nos ayudamos

Ok perfecto. Lo q no se si el shoei habra mucha diferencia en tre el modelo japonés y Europeo, en el arai lo tengo claro q la M sólo cambia los mofletes aunque el nuevo no lo sé a ciencian cierta, pero dos buscando mejor nos irá


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com