Ayuda. Vincular Qstarz818xt 10Hz a Racechrono a Ayuda. Vincular Qstarz818xt 10Hz a Racechrono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-abr-2014, 12:24   #1
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Ayuda. Vincular Qstarz818xt 10Hz a Racechrono
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado Ayuda. Vincular Qstarz818xt 10Hz a Racechrono

Buenas tardes.

Ayer recogí el Qstarz 818xt 10Hz y esta mañana, aprovechando que me han regalado un Samsung Galaxy, he estado haciendo pruebas de cómo vincular la antena externa Qstarz con el móvil.

He visto varios post pero al final no me quedan claras alguna cosas y me gustaría que me lo aclaraseis ya que este próximo sábado lo quiero probar en el circuito y quiero asegurarme antes de ir que funciona correctamente.

Lo primero que hago es cargar la antena externa esperar a que no aparezca ninguna luz, tal y como indica el manual.
Una vez está la batería cargada, abro Ajustes del teléfono, me voy a Bluetooh y de repente me empieza buscar antenas. Me reconoce la Qstarz, le pongo el código que me pide y ya me aparece como vinculada:



Siguiente paso, me voy a aplicación Racechrono, me voy a ajustes (Settings) pero me dice en DEVICES, Internal GPS receiver…….y creo que esto está mal. Debería decirme, en todo caso, External, ¿no? ¿es así?
Quiero decir, ¿qué estoy haciendo mal? O es que aunque diga esto, ¿está todo bien?



Ya para acabar, después de tener todos los circuitos descargados, selecciono el que quiero (ahora no estoy allí ni de coña) pero a modo de prueba le doy a start y me dice “no fix to satellites”

Quizás esto es porque estoy en un piso y no he salido al exterior a que me coja señal y no tiene nada que ver con lo del GPS externo….



Dudas ¿Estoy haciéndolo bien? ¿tengo el racechrono bien vinculado al Qstarz 818xt 10Hz?
¿Qué debo hacer en caso de no estar bien vinculado?

Muchas gracias!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
laptimer media fire gps 10hz txoperez Todocircuito 0 09-ago-2013 00:12
[VENDIDO] Gps qstarz 10hz para racecrono gabirr Compra-Venta otros 14 10-oct-2012 22:07
Nuestras sesiones de racechrono danininja Todocircuito 15 04-may-2012 03:12
Racechrono Caducaba 31/5/11 Kenny Todocircuito 50 26-feb-2012 18:45
Racechrono gratis Dapol Todocircuito 54 02-sep-2011 21:45


Etiquetas
10hz, ayuda, qstarz818xt, racechrono, vincular



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Ayuda. Vincular Qstarz818xt 10Hz a Racechrono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com