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07-may-2013, 16:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo antes de preguntar si ha entrado a circuito preguntaría si ha hecho el capullo en cheste o similares , eso si es perjudicial para la moto y en ese precio es una moto que en 3 o 4 años la puedes vender sobre 2000 porque hoy en día aún se venden hierros en 2000 euros de hace 12 años saludos !!
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07-may-2013, 17:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
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Le han dado las gracias 94 veces
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Yo tengo la 2005 y muy contento con ella yo que la moto rodara en circuito no me parece que sea malo al contrario un tio que va rodar con ella al limite cuida mucho la moto y sus componentes
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07-may-2013, 17:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
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No me interpreteis mal, no descarto ninguna moto por que tenga circuito...pero esta en concreto, no lo tiene y el tío parece casi tan cuidadoso con las motos como yo  ...vsss
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07-may-2013, 20:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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Ahora como estan las cosas puedes encontrar alguna del 2005, (es la negra), si te gusta la 2004 esa, pos adelante, no te vas a arrepentir, pidele la llave roja, (es la llave madre) sin ella no podras hacer copias, osea que te de una llave negra y una roja (minimo la roja). Si la kieres para circuito busca en el foro, hay buenas ofertas, yo la mia al final la voy preparando poco a poco, y es una pasta, ejje.
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07-may-2013, 21:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Ahora como estan las cosas puedes encontrar alguna del 2005, (es la negra), si te gusta la 2004 esa, pos adelante, no te vas a arrepentir, pidele la llave roja, (es la llave madre) sin ella no podras hacer copias, osea que te de una llave negra y una roja (minimo la roja). Si la kieres para circuito busca en el foro, hay buenas ofertas, yo la mia al final la voy preparando poco a poco, y es una pasta, ejje.
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la llave roja es para hacer nuevas copias y anular las viejas perdidas o robadas.de una negra o del cdi se pueden sacar mas copias identicas,pero no nuevas codificaciones.
mi r6 me la entregaron con una negra y no me preocupo para nada,me hago mas copias a y a correr
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