a Ayuda sobre lesión - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ago-2012, 21:33   #1
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 105
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda sobre lesión

Buenas gente. Creo que para estas consulta no hay subforo concreto... Asi que escribo aqui...

La cuestión es que, cosas de la vida, tengo una lesión que cada vez me lo está pomiendo más difícil. Podria extenderme mucho para explicar su procedencia, pero la verdad es que creo que no procede. La cuestión es que empezó a afectar a un codo, el derecho, y poco a poco he ido notando que padezco la misma lesión en el izquierdo: me estoy quedando sin cartílago en ambas articulaciones y parece ser que la única solución sería... Bastante drástica por no entrar en detalles.

Se que muchos no lo entenderéis...No puedo dejar la moto. La moto es una parte tan importante en mi vida que sería como dejar de comer o de beber... Y de momento voy capeando los dolores como puedo, aunque yy he perdido algo de movilidad: no puedo estirar ninguno de los codos al 100%. Lo noto sobre todo cuando hago alguna sesión larga, por eso ando buscando alguna forma de paliar un poco el sobre esfuerzo. He pensado en algunas coderas que puedan sostener un poco las articulaciones para mitigar las consecuencias del esfuerzo, pero la verdad que a parte de las que puedas encontrar en el decathlon, que no me parece que vayan a surtir ningun tipo de efecto, no he encontrado nada que me convenza...

Ahí la pregunta: a alguien le ha ocurrido algo similar? Ha encontrado alguen algo que le haya dado algun resultado?

Gracias y un saludo a todos!

V's!!!
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2012, 22:43   #2
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No tengo ni idea amigo, pero animo con tu lesión y yo si te entiendo, disfruta todo lo que puedas de tu moto
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2012, 07:11   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

yo tambien te comprendo, tengo lesiones en la espalda (hernias) y no deberia subirme a la moto.

supongo que lo habras hecho ya, pero, has contrastado la información con varios médicos??? o con varios fisios??? hay veces que alguno te da alguna solucion que la puedas acoplar.

y por otro lado, respecto a lo de las coderas. Buscate una casa de ortopedia, no te vayas al decathlon. Alli normalmente tienen todo tipo de coderas, rodilleras, etc.... y muy efectivas.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2012, 08:02   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kasundena Ver post
Buenas gente. Creo que para estas consulta no hay subforo concreto... Asi que escribo aqui...

La cuestión es que, cosas de la vida, tengo una lesión que cada vez me lo está pomiendo más difícil. Podria extenderme mucho para explicar su procedencia, pero la verdad es que creo que no procede. La cuestión es que empezó a afectar a un codo, el derecho, y poco a poco he ido notando que padezco la misma lesión en el izquierdo: me estoy quedando sin cartílago en ambas articulaciones y parece ser que la única solución sería... Bastante drástica por no entrar en detalles.

Se que muchos no lo entenderéis...No puedo dejar la moto. La moto es una parte tan importante en mi vida que sería como dejar de comer o de beber... Y de momento voy capeando los dolores como puedo, aunque yy he perdido algo de movilidad: no puedo estirar ninguno de los codos al 100%. Lo noto sobre todo cuando hago alguna sesión larga, por eso ando buscando alguna forma de paliar un poco el sobre esfuerzo. He pensado en algunas coderas que puedan sostener un poco las articulaciones para mitigar las consecuencias del esfuerzo, pero la verdad que a parte de las que puedas encontrar en el decathlon, que no me parece que vayan a surtir ningun tipo de efecto, no he encontrado nada que me convenza...

Ahí la pregunta: a alguien le ha ocurrido algo similar? Ha encontrado alguen algo que le haya dado algun resultado?

Gracias y un saludo a todos!

V's!!!
supongo que si es de cartílagos habrás probado con xicil, que es sulfato de glucosamina que ayuda a los aminoplastidos que son los encargados de regenerar los cartílagos... a ver... y aunque no sé si funcionará, y tampoco como lo anterior mal no te hará será cartílago de tiburón... espero que al menos no tengas el colesterol alto y estés tomando ninguna variedad de estaminas, porque sino lamentablemente irás a peor... que tengas suerte...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2012, 09:41   #5
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 105
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo tambien te comprendo, tengo lesiones en la espalda (hernias) y no deberia subirme a la moto.

supongo que lo habras hecho ya, pero, has contrastado la información con varios médicos??? o con varios fisios??? hay veces que alguno te da alguna solucion que la puedas acoplar.

y por otro lado, respecto a lo de las coderas. Buscate una casa de ortopedia, no te vayas al decathlon. Alli normalmente tienen todo tipo de coderas, rodilleras, etc.... y muy efectivas.
Pues la verdad que si, he pasado por muchos medicos ya y todos han confirmado lo mismo... No hay nada que hacer e irá a más. Pero bueno, cuando no pueda con una R me pasaré a las custom jjjejejee

En las ortopedias fue donde miré primero pero todo me parecia demasiado aparatoso para llevarlo debajo del mono aunque seguiré mirando... Supongo que habrá otras marcas...

Graciaa y v's!
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2012, 09:45   #6
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 105
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
supongo que si es de cartílagos habrás probado con xicil, que es sulfato de glucosamina que ayuda a los aminoplastidos que son los encargados de regenerar los cartílagos... a ver... y aunque no sé si funcionará, y tampoco como lo anterior mal no te hará será cartílago de tiburón... espero que al menos no tengas el colesterol alto y estés tomando ninguna variedad de estaminas, porque sino lamentablemente irás a peor... que tengas suerte...
He probado de todo ya. En concreto el xicil fueron 2 tratamientos distanciados en el tiampo que duraron 1 año cada uno de pastillitas de magica efervescencia y polvos variados pero no funcionó... Pero gracias por el consejo. Por eso ahora me centro en proteger lo que me queda...
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2012, 20:41   #7
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ese es el sindrome de Muller Weiss? Si es asi tiene dificil solucion, hay algun tratamiento para retrasar el proceso y alguna operacion que no te aseguran su exito.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 10:53   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Te lo muevo al general
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 11:20   #9
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Has probado de ir a la Dexeus?

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 11:26   #10
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Puedes probar en una ortopedia, ellos sabrán aconsejarte mejor que el Decathlon

Suerte!
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda sobre eleccion de moto IsraelO Todocircuito 20 23-abr-2012 06:18
Ayuda sobre marcas kit de arrastre juanito Mecánica 0 14-abr-2012 17:26
Sobre hipotecas y seguros, ayuda. ck7 Off-Topic 20 19-feb-2012 08:18
Ayuda: reportaje sobre Motorland Aragón Suko Todocircuito 2 05-oct-2011 19:58
Necesito ayuda tengo dudas sobre el mundo de los circuitos parpi Todocircuito 11 26-sep-2011 05:12


Etiquetas
ayuda, lesión, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com