Pues ante todo bienvenido same.
-La repuesta a tu pregunta es un poco personal, dependiendo de lo que busques. Yo no te puedo ser de todo imparcial por la moto que tengo, pero te intentare dar mi más humilde opinión ya que hace tiempo probé una k7. -El problema que yo vi en aquella k7 es que no es un buen termino medio, al menos para mi opinión. Es más bien como si llevaras una 600 preparada hasta arriba de motor. Anda algo más en medios que una 600 pero para que ande hay que llevarla bien arriba, no siendo igual de ágil. -La 750 va ha ser una moto mas ágil que la 1000 y más fácil de llevar, pero siempre vas a estar mas cerca de las 600 que de las 1000. -En mi opinión si quieres una moto ágil para divertirte, con suficiente potencia y que sea fácil de llevar, una 600. La 750 sería si quisieras algo diferente, que ande un poco más que una 600, un poco menos estresante de llevar y perdiendo un poco de agilidad. -Una r1 por muy pocos bajos que tenga, no tiene ni comparación con una 750 eso ya te lo digo yo. El único problema con las r1 es que tienen pocos bajos (las 2004-2006 son la que menos bajos tienen por su motor de 20 válvulas) en comparación con las demás 1000, pero luego el motor estira mucho. -Siempre pensé que la 750 era un buen término medio pero después de probarla no me pareció que andara mucho más que una 600, pero si bastante menos que una 1000, tanto como para descartarla. Yo compraría 600 ó 1000, el termino medio no me termina de convencer. Hagas lo que hagas, que la disfrutes mucho :birras |
y no pensaste en una gsxr 1000 k7 k8 docil y el doble de bajos ke una r1 con unos buenos frenos es superior a la r1 ,y facilona de llevar .
|
Gracias a todos por las respuestas, veo que hay opiniones bastante dispersas... quisiera aclarar que solo he entrado 3 veces en circuito y siempre con la fazer, supongo que la diferencia que notaré será abismal compre la que compre...
Gracias, seguiré meditando :cabeza:cabeza |
tanto con una como con otra vas a ir sobradísimo...quizá te cueste adaptarte un poco mas a la r1 y sufras mas al principio (dentro de circuito). si la vas a usar calle/circuito yo me quedaría la r1 sin duda. si solo es circuito ya me lo pensaría ya que igual vas mas rápido y te lo pasas mejor con la 750.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
100% De acuerdo!!!! Yo tamien he tenido la misma R1 (Daba 197 cv en banco de potencia , preparacion CEV) (Que ganas tenia de decirlo jajajajajaja!!!!) y ahora tengo la misma Suzy, otra caña!!! La suzuki se nota bastante mas pequeña y facil de llevar, la R1 te va a exigir mucho. Eso si, es un misil y con buenas suspensiones casi (o sin casi)al nivel de las motos actuales Yo cambie la R1 por la suzi de carretera porque no podia ir al circuito... Para circuito solo pillaria la R1, pero si no estas convencido con la yamaha, montate en la gsxr y vas a flipar lo pequeñita que es (es facil que te convenzca)!!! Eso es mucho en una moto (para mi por lo menos que soi bajito)y e acuerdo con Paco 1000RR la 08-09 se ve bastante mas actual y te vas a fundir a las 600!!!! con todos los respetos.... Vaya parrafada... Esper haberte ayudado... Ahora mismo tendria las dos en el garaje |
Cita:
Si probaras la 750 con y diente menos delante y dos mas atrás, evidentemente no dirias eso. Para circuito es mas que suficiente con esa moto. He visto de bajar de 35 en Albacete con la 750 sin problemas. No todo en la moto son las rectas que hace las 1000. |
Cita:
No solo los tiempos importan -o por lo menos a mí-, también importa que vayas a gusto con la moto, disfrutando. Aun así, a igualdad de condiciones, no creo que en Albacete saques más de 1" a una 600, ni te quedes a más de 1" o 1,5" de una 1000 -conozco una s1000rr que baja de 33 sin problemas-. De hecho si supiera que me lo voy a pasar mejor con una 600, la cambiaba a ojos cerrados mañana mismo. Esta claro que una 750 tiene una potencia más que suficiente para ir por circuito, pero para esto prefiero una 600 que es más ágil, menos comprometida con el gas -aunque haya que estar más pendiente del cambio- y suelen salir más baratas por el tema de que hay muchas más de segunda pata -lo que te ahorres pues te lo puedes gastar en prepararla-. Y por mucho que cambies desarrollos en la 750, también puedes cambiarlos en las 600 o en las 1000 y en ese caso volverás a estar más cerca de la pequeña -que no digo que eso sea malo, digo que no me parece un buen termino medio-. Y sí, no solo las 1000 para las rectas. Creo que no he dado a entender que todo es la potencia. De hecho lo único que digo es que para cogerme la 750, prefiero antes la 600. Un saludo Paco:birras y gas!!:plata |
Cita:
:plas:plas :birras |
Cita:
A cambio tienen una estabilidad soberbia incluso para mi mejor que muchas actuales La gsxr750 también la he llevado y es magnifica es justo lo que siempre pedimos para divertirnos una 600 con mas potencia ,te pone en menos apuros ,juguetona,precisa y amable , el equipo de frenos es lo que hay que mejorarle Creo que el único pero de la 750 es que no tiene una competición donde estar:birras |
Cita:
Brigada, lo has bordao, macho.:birras Si tienes poca experiencia (3 veces en circuito), vas a rodar principalmente en Alcarrás, castellolí y calafat tu moto es la 750. Como han dicho, es más parecida a una 600 que a una 1000. Es como una 600 pero al abrirle a 8 o 9000 ya te saca de las curvas con alegría. A un a 1000 tardarás en cogerle el hilo y disfrutar, sobretodo en esos circuitos que comentas. Decir que he tenido 4 750 de varios años y un par de 1000...:rolleyes: |
Yo para circuito compraria la R1 07-08.
|
Gracias a todos por las opiniones, al final me he agenciado una gsx r750 k7 muuuy bonita jeje
Os cuelgo una foto que aunque no hace justicia a su belleza, es la única que tengo... Un saludo ! http://i59.tinypic.com/i2spdw.jpg |
Buena compra! Disfrutala!
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com