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16-ene-2014, 18:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
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Pues ante todo bienvenido same.
-La repuesta a tu pregunta es un poco personal, dependiendo de lo que busques. Yo no te puedo ser de todo imparcial por la moto que tengo, pero te intentare dar mi más humilde opinión ya que hace tiempo probé una k7.
-El problema que yo vi en aquella k7 es que no es un buen termino medio, al menos para mi opinión. Es más bien como si llevaras una 600 preparada hasta arriba de motor. Anda algo más en medios que una 600 pero para que ande hay que llevarla bien arriba, no siendo igual de ágil.
-La 750 va ha ser una moto mas ágil que la 1000 y más fácil de llevar, pero siempre vas a estar mas cerca de las 600 que de las 1000.
-En mi opinión si quieres una moto ágil para divertirte, con suficiente potencia y que sea fácil de llevar, una 600. La 750 sería si quisieras algo diferente, que ande un poco más que una 600, un poco menos estresante de llevar y perdiendo un poco de agilidad.
-Una r1 por muy pocos bajos que tenga, no tiene ni comparación con una 750 eso ya te lo digo yo. El único problema con las r1 es que tienen pocos bajos (las 2004-2006 son la que menos bajos tienen por su motor de 20 válvulas) en comparación con las demás 1000, pero luego el motor estira mucho.
-Siempre pensé que la 750 era un buen término medio pero después de probarla no me pareció que andara mucho más que una 600, pero si bastante menos que una 1000, tanto como para descartarla. Yo compraría 600 ó 1000, el termino medio no me termina de convencer.
Hagas lo que hagas, que la disfrutes mucho
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17-ene-2014, 08:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Pues ante todo bienvenido same.
-La repuesta a tu pregunta es un poco personal, dependiendo de lo que busques. Yo no te puedo ser de todo imparcial por la moto que tengo, pero te intentare dar mi más humilde opinión ya que hace tiempo probé una k7.
-El problema que yo vi en aquella k7 es que no es un buen termino medio, al menos para mi opinión. Es más bien como si llevaras una 600 preparada hasta arriba de motor. Anda algo más en medios que una 600 pero para que ande hay que llevarla bien arriba, no siendo igual de ágil.
-La 750 va ha ser una moto mas ágil que la 1000 y más fácil de llevar, pero siempre vas a estar mas cerca de las 600 que de las 1000.
-En mi opinión si quieres una moto ágil para divertirte, con suficiente potencia y que sea fácil de llevar, una 600. La 750 sería si quisieras algo diferente, que ande un poco más que una 600, un poco menos estresante de llevar y perdiendo un poco de agilidad.
-Una r1 por muy pocos bajos que tenga, no tiene ni comparación con una 750 eso ya te lo digo yo. El único problema con las r1 es que tienen pocos bajos (las 2004-2006 son la que menos bajos tienen por su motor de 20 válvulas) en comparación con las demás 1000, pero luego el motor estira mucho.
-Siempre pensé que la 750 era un buen término medio pero después de probarla no me pareció que andara mucho más que una 600, pero si bastante menos que una 1000, tanto como para descartarla. Yo compraría 600 ó 1000, el termino medio no me termina de convencer.
Hagas lo que hagas, que la disfrutes mucho 
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No puedo estar mas en desacuerdo contigo, nada que ver con la realidad (al menos con la mia).
Si probaras la 750 con y diente menos delante y dos mas atrás, evidentemente no dirias eso. Para circuito es mas que suficiente con esa moto. He visto de bajar de 35 en Albacete con la 750 sin problemas.
No todo en la moto son las rectas que hace las 1000.
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17-ene-2014, 17:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Paco 1000RR
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, nada que ver con la realidad (al menos con la mia).
Si probaras la 750 con y diente menos delante y dos mas atrás, evidentemente no dirias eso. Para circuito es mas que suficiente con esa moto. He visto de bajar de 35 en Albacete con la 750 sin problemas.
No todo en la moto son las rectas que hace las 1000.
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Por eso, Paco, decía lo de que es un poco personal la elección.
No solo los tiempos importan -o por lo menos a mí-, también importa que vayas a gusto con la moto, disfrutando. Aun así, a igualdad de condiciones, no creo que en Albacete saques más de 1" a una 600, ni te quedes a más de 1" o 1,5" de una 1000 -conozco una s1000rr que baja de 33 sin problemas-. De hecho si supiera que me lo voy a pasar mejor con una 600, la cambiaba a ojos cerrados mañana mismo.
Esta claro que una 750 tiene una potencia más que suficiente para ir por circuito, pero para esto prefiero una 600 que es más ágil, menos comprometida con el gas -aunque haya que estar más pendiente del cambio- y suelen salir más baratas por el tema de que hay muchas más de segunda pata -lo que te ahorres pues te lo puedes gastar en prepararla-.
Y por mucho que cambies desarrollos en la 750, también puedes cambiarlos en las 600 o en las 1000 y en ese caso volverás a estar más cerca de la pequeña -que no digo que eso sea malo, digo que no me parece un buen termino medio-.
Y sí, no solo las 1000 para las rectas. Creo que no he dado a entender que todo es la potencia. De hecho lo único que digo es que para cogerme la 750, prefiero antes la 600.
Un saludo Paco  y gas!!
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17-ene-2014, 18:03
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Por eso, Paco, decía lo de que es un poco personal la elección.
No solo los tiempos importan -o por lo menos a mí-, también importa que vayas a gusto con la moto, disfrutando. Aun así, a igualdad de condiciones, no creo que en Albacete saques más de 1" a una 600, ni te quedes a más de 1" o 1,5" de una 1000 -conozco una s1000rr que baja de 33 sin problemas-. De hecho si supiera que me lo voy a pasar mejor con una 600, la cambiaba a ojos cerrados mañana mismo.
Esta claro que una 750 tiene una potencia más que suficiente para ir por circuito, pero para esto prefiero una 600 que es más ágil, menos comprometida con el gas -aunque haya que estar más pendiente del cambio- y suelen salir más baratas por el tema de que hay muchas más de segunda pata -lo que te ahorres pues te lo puedes gastar en prepararla-.
Y por mucho que cambies desarrollos en la 750, también puedes cambiarlos en las 600 o en las 1000 y en ese caso volverás a estar más cerca de la pequeña -que no digo que eso sea malo, digo que no me parece un buen termino medio-.
Y sí, no solo las 1000 para las rectas. Creo que no he dado a entender que todo es la potencia. De hecho lo único que digo es que para cogerme la 750, prefiero antes la 600.
Un saludo Paco  y gas!! 
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Ahora te entiendo mucho mejor

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