a Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2011, 22:28   #1
danimotard
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2010
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera?

Hola, después de varias incursiones en circuitos y que se me haya metido el bicho en todos los rincones de mis venas, necesito comprar algo solo para circuito.

La idea no es comprar una circuitera sino una R de calle e ir transformandola poco a poco, creo que estarán menos "quemadas".

Como la pasta prima y no quiero invertir mas de 3.000€ para que me quede algo para las fibras, he pensado en algo del 2003-2005 (quizás este último año sea demasiado ostentoso para mi corto presupuesto)

Las candidatas con:
Kawa ZX6R 636 (me gusta la del 2005 por el escape bajo colín)
CBR 600RR
Yamaha R6 (es la que menos me gusta)
Suzuki GSXR 600 ó 750 (he visto que la 750 está mas barata que la 600 ¿¿?? ¿cómo puede ser eso?

En fin, que necesito de vuestros sabios consejos, ¿cúal me aconsejais? ¿Que pros y que contras tienen cada una?

Muchas gracias anticipadas.

Vsss, nos vemos rodando!!!
danimotard está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 22:35   #2
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Me quedaria con la r6 , pero como no te gusta, quizas la cbr
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 22:48   #3
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

la única parte que no te entiendo es lo de piyarla de calle porque estará menos quemada que las de circuito, ahi te discrepo totalmente, yo a mi moto por ejemplo le cambio el aceite cada 2 o 3 rodadas y me gustaria que lo vieses.. que hasta el mecanico me dice que no lo cambia je,je,je, y está mejor cuidada que yo..

Yo te recomiendo la cbr
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 23:52   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo creo que te salra mucho mejor pillarte alguna preparada ya. Hay motos que estan dpm y muy bien cuidadas, como la de la Mursi. Luego lo importante es el presupuesto que tengas, y de ahi ya elegir el modelo mas actual que puedas y algunas son mejores para circuito que otras. La 636 es una gran maquina por esos 36c extras, aunque las actuales son mas ligeras y faciles de llevar ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2011, 08:23   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo buscaria algo de circuito, que tenga lo basico (escape, fibras, latiguillos, muelles...), te ahorraras pasta. Ya tendras tiempo despues para ir mejorandola.

Sobre la marca, a estas alturas cualquier 600 es buena. Yo en lo personal miraria una 675, pero quizas se te vayan de precio.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2011, 13:25   #6
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

yo lo tendria claro, si solo quieres la moto para circuito pillate una circuitera, de normal las de calle estan mas caras que las circuiteras ( no se porque) vas a encontrar motos muy preparadas y cuidadas por precio inferior y mas moderna a una de calle y de serie. Luego tienes que ir cambiando cosas, lo primero las chapas y ya en eso tienes unos 400 /500 pavos, suspensiones, latiguillos/pastillas, eso es lo basico.
Aqui en el foro tienes una R6 2007 por poco mas de tu presupuesto pero la tienes lista para rodar, como esta tienes mas.
En cuanto al estado de la moto eso se ve enseguida, ya se ve si el dueño es cuidadoso o la tiene tirada en un garaje durante meses llena de mierda y sin cuidar....pero lo mismo te ocurre con la de calle.
Yo soy de la opinion de que la moto sufre mas en ciudad que en circuito, porque esta preparada para eso, es su terreno natural
Asi que con todo eso me iria a circuitera del tiron y a disfrutarla.
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2011, 21:44   #7
CAFERES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros, al final sale mas barata una moto hecha (aunque sea poco) que una para hacer. De los modelos que mencionas la 636, tanto 05-06 como el modelo anterior. Mi hermano tiene una y va perfecta. No hace falta nada mas que trabajar un poquito en las suspensiones para adaptarlas a tu estilo. Corre, es estable y noble, frena bien, no se descompone.... Esa moto pasó desapercibida por los problemas entre derbi y kawasaki pero es una gran moto.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2011, 07:39   #8
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo me pillaria la 750 sin pensarlo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2011, 10:53   #9
Iker2007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues yo creo que para empezar cualquiera de ellas te vale, cómprate la que más te guste.
En cuanto a que las motos de circuitos tienen que estar más quemadillas discrepo creo que en la mayoría de los casos son las más cuidadas y las más puestas a punto además tienes que tener en cuenta que las r son motos fabricadas para eso no para ir por ciudad o viajar aunque las utilicemos para ello.
Mi consejo es que busques una con una preparación media de circuito y a disfrutar, si compras una de calle y luego empezarás a hacerle modificaciones y te va ha salir más cara.
Saludos
Iker2007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2011, 13:18   #10
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

En 2005 me compré una GSXR 600 para salidas domingueras hasta que probé los circuitos... Ahora sólo la tengo para circuito y no me arrepiento pero, creo que si la hubiera vendido y me hubiera comprado una circuitera me habría ahorrado muchos dolores de cabeza. Todavía me quedan piezas por vender después de un año. La próxima lo tengo claro, hay motos por 4 duros que están de PM.
PD: aunque la R6 es la que menos te gusta es de las mejores opciones, de segunda mano hay mucho recambio y piezas para prepararla a tú gusto
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2011, 19:55   #11
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

La moto mas efectiva y rapida de los años que mencionas, la R6 05, esa moto con una centralita y un buen mapa la puedes hacer ir muy muy rapido... Por ejemplo Antonio Vela cuando le llevaba yo, con esa moto, mas de uno se quedo flipado de como andaba en Alcañiz sin llevar el motor hecho, mucho mas que R6R hechas por otras personas. (2,01 en Alcalñiz)
La suspension de alante sin tocar, solo un buen aceite y niveles diferentes a lso de serie y un buen amortiguador trasero y puedes dar mucha guerra!!!!
Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2011, 19:24   #12
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

por supuesto una moto ya de circuito que este bien y con extras que si luego empiezas a meter no parassssssss que latigullos ,amort trasero delantero etc etc etc y ahora hay autenticos chollos no perdon chollazos

un saludo y comprate la que mas te guste y a correr
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 23:26   #13
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Todas son buenas para empezar. Yo me quedaria con la kawa, empezaría y a disfrutar.

Ahora si buscas tiempos, competir, ..... mejor que algún profesional de los que andan por el foro te pueden ayudar mas y mejor.

V,sss
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 15:29
¿Quieres comprar algo para tu moto al coste? (*VENDEDOR VIP*) NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 151 25-may-2011 22:32
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47
Comprar asiento circuitera Pit Compra-Venta de accesorios y componentes 23 26-feb-2010 20:52
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, circuitera, comprar, hacerla, moto, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com