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18-ago-2011, 22:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera?
Hola, después de varias incursiones en circuitos y que se me haya metido el bicho en todos los rincones de mis venas, necesito comprar algo solo para circuito.
La idea no es comprar una circuitera sino una R de calle e ir transformandola poco a poco, creo que estarán menos "quemadas".
Como la pasta prima y no quiero invertir mas de 3.000€ para que me quede algo para las fibras, he pensado en algo del 2003-2005 (quizás este último año sea demasiado ostentoso para mi corto presupuesto)
Las candidatas con:
Kawa ZX6R 636 (me gusta la del 2005 por el escape bajo colín)
CBR 600RR
Yamaha R6 (es la que menos me gusta)
Suzuki GSXR 600 ó 750 (he visto que la 750 está mas barata que la 600 ¿¿?? ¿cómo puede ser eso?
En fin, que necesito de vuestros sabios consejos, ¿cúal me aconsejais? ¿Que pros y que contras tienen cada una?
Muchas gracias anticipadas.
Vsss, nos vemos rodando!!!
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18-ago-2011, 22:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Moto: BMW R1100 RT
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Me quedaria con la r6 , pero como no te gusta, quizas la cbr
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Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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18-ago-2011, 22:48
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#3
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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la única parte que no te entiendo es lo de piyarla de calle porque estará menos quemada que las de circuito, ahi te discrepo totalmente, yo a mi moto por ejemplo le cambio el aceite cada 2 o 3 rodadas y me gustaria que lo vieses.. que hasta el mecanico me dice que no lo cambia je,je,je, y está mejor cuidada que yo.. 
Yo te recomiendo la cbr
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18-ago-2011, 23:52
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: ZX6R 07
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Yo creo que te salra mucho mejor pillarte alguna preparada ya. Hay motos que estan dpm y muy bien cuidadas, como la de la Mursi. Luego lo importante es el presupuesto que tengas, y de ahi ya elegir el modelo mas actual que puedas y algunas son mejores para circuito que otras. La 636 es una gran maquina por esos 36c extras, aunque las actuales son mas ligeras y faciles de llevar ;-P
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19-ago-2011, 08:23
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#5
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Yo buscaria algo de circuito, que tenga lo basico (escape, fibras, latiguillos, muelles...), te ahorraras pasta. Ya tendras tiempo despues para ir mejorandola.
Sobre la marca, a estas alturas cualquier 600 es buena. Yo en lo personal miraria una 675, pero quizas se te vayan de precio.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
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19-ago-2011, 13:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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yo lo tendria claro, si solo quieres la moto para circuito pillate una circuitera, de normal las de calle estan mas caras que las circuiteras ( no se porque) vas a encontrar motos muy preparadas y cuidadas por precio inferior y mas moderna a una de calle y de serie. Luego tienes que ir cambiando cosas, lo primero las chapas y ya en eso tienes unos 400 /500 pavos, suspensiones, latiguillos/pastillas, eso es lo basico.
Aqui en el foro tienes una R6 2007 por poco mas de tu presupuesto pero la tienes lista para rodar, como esta tienes mas.
En cuanto al estado de la moto eso se ve enseguida, ya se ve si el dueño es cuidadoso o la tiene tirada en un garaje durante meses llena de mierda y sin cuidar....pero lo mismo te ocurre con la de calle.
Yo soy de la opinion de que la moto sufre mas en ciudad que en circuito, porque esta preparada para eso, es su terreno natural
Asi que con todo eso me iria a circuitera del tiron y a disfrutarla.
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19-ago-2011, 21:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros, al final sale mas barata una moto hecha (aunque sea poco) que una para hacer. De los modelos que mencionas la 636, tanto 05-06 como el modelo anterior. Mi hermano tiene una y va perfecta. No hace falta nada mas que trabajar un poquito en las suspensiones para adaptarlas a tu estilo. Corre, es estable y noble, frena bien, no se descompone.... Esa moto pasó desapercibida por los problemas entre derbi y kawasaki pero es una gran moto.
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20-ago-2011, 07:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo me pillaria la 750 sin pensarlo.
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20-ago-2011, 10:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
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Pues yo creo que para empezar cualquiera de ellas te vale, cómprate la que más te guste.
En cuanto a que las motos de circuitos tienen que estar más quemadillas discrepo creo que en la mayoría de los casos son las más cuidadas y las más puestas a punto además tienes que tener en cuenta que las r son motos fabricadas para eso no para ir por ciudad o viajar aunque las utilicemos para ello.
Mi consejo es que busques una con una preparación media de circuito y a disfrutar, si compras una de calle y luego empezarás a hacerle modificaciones y te va ha salir más cara.
Saludos
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20-ago-2011, 13:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
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En 2005 me compré una GSXR 600 para salidas domingueras hasta que probé los circuitos... Ahora sólo la tengo para circuito y no me arrepiento pero, creo que si la hubiera vendido y me hubiera comprado una circuitera me habría ahorrado muchos dolores de cabeza. Todavía me quedan piezas por vender después de un año. La próxima lo tengo claro, hay motos por 4 duros que están de PM.
PD: aunque la R6 es la que menos te gusta es de las mejores opciones, de segunda mano hay mucho recambio y piezas para prepararla a tú gusto
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20-ago-2011, 19:55
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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La moto mas efectiva y rapida de los años que mencionas, la R6 05, esa moto con una centralita y un buen mapa la puedes hacer ir muy muy rapido... Por ejemplo Antonio Vela cuando le llevaba yo, con esa moto, mas de uno se quedo flipado de como andaba en Alcañiz sin llevar el motor hecho, mucho mas que R6R hechas por otras personas. (2,01 en Alcalñiz)
La suspension de alante sin tocar, solo un buen aceite y niveles diferentes a lso de serie y un buen amortiguador trasero y puedes dar mucha guerra!!!!
Saludos!
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21-ago-2011, 19:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
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por supuesto una moto ya de circuito que este bien y con extras que si luego empiezas a meter no parassssssss que latigullos ,amort trasero delantero etc etc etc y ahora hay autenticos chollos no perdon chollazos
un saludo y comprate la que mas te guste y a correr
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22-ago-2011, 23:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
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Todas son buenas para empezar. Yo me quedaria con la kawa, empezaría y a disfrutar.
Ahora si buscas tiempos, competir, ..... mejor que algún profesional de los que andan por el foro te pueden ayudar mas y mejor.
V,sss
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