a Ayuda ¿que escape elegir? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2010, 17:04   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado Ayuda ¿que escape elegir?

PUES ESO COMPAÑERO QUE DISPUESTO A CAMBIAR EL ESCAPE(POR CIERTO MAS FEO IMPOSIBLE) DE MI MOTO Y PUESTO QUE LOS DE THUNDER SIGEN SIN HACER EL TUBO PARA MI ZX10R EL CIRCULO SE A CERRADO EN TRES TUBOS A VER VUESTRA OPINION

1 TWO BROTHERS:su estetica no es que me atraiga demasiado la verdad pero e pillado una oferta que me vale 200euros y claro la pela es la pela eso le da alguna opcion mas que antes no tenia
+precio
-estetica, sin db killer, no homologado(creo)


2 Mivv Souno full titanium: muy buena estetica gran sonido pero no logro encontrar la tabla de potencias vamos los cv que le sube a la moto el precio 520 euros
+estetica,sonido
-falta de informacios sobre cv y precio


3 Akrapovic titanio: para mi el mas bonito y claro que akra es akra q decir que no sepais le sube 9,5 cv a la moto, es el q mas palote me pone el precio ronda lo mismo que el mivv algo mas caro con supresor de catalizador se me quedaba en 715euros
+ estetica, sonido, subida de potencia y q akra es akra
-precio
[IMG]http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_open_optional_link_pipe_exhaust_system_for _the_kawasaki_zx_10r_2008_2009_/d6a9d4fa04b79e5de4e178f8794834aa.jpg[/I

perdon por el tocho a ver que opinais
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:05   #2
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:11   #3
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo en cuanto pueda pondré este



Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:13   #4
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No me convence demasiado pero esta bien
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:18   #5
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola amigo BROLIN.

AKRA puede ser AKRA como tu bien dices, pero personalmente los MIVV son una puta pasada. Para mi los mejor acabados sin lugar a dudas (solamente fijate en el detalle a la llegada del del tubo al silencioso). A parte, todas y cada una de las motos que escucho con un escape de ésta marca, da gusto oirlas (pero esto también con un AKRA, claro).

No sé tio, contra gustos no hay nada escrito, pero espera un poquillo a ver lo que te dicen por aki los compañeros que gastan estas maquinas (chispi, luc, kabra...)

Es mi humilde opinión, pero no tengo ni p..a idea de motos, eso también te lo digo. Bastante tengo yo con diferenciar el embrague del freno delantero y no confundirlos

Salu2 compañero

Aitor
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:20   #6
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2
__________________

Editado por luc en 27-may-2010 a las 17:24
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:26   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2
+1
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:31   #8
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
a mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2

yo lo q mas miro es la estertica el sonido sobre todo y el precio luego lo de los cv pues es para mira mas por uno que por otro pero aun asi no consigo decidirme por uno de los tres
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 17:42   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues no sé.........el Twobrothers no me convence, es demasiado exagerado.....DGTEAM te puede decir como vá,el lo montó en su ZX......y entre los otros dos........si la pasta no es un problema para ti,yo montaría en Akra.............de todas formas puedes mandarle un privi a Robertons que seguro que te saca un buen precio....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 18:07   #10
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues no sé.........el Twobrothers no me convence, es demasiado exagerado.....DGTEAM te puede decir como vá,el lo montó en su ZX......y entre los otros dos........si la pasta no es un problema para ti,yo montaría en Akra.............de todas formas puedes mandarle un privi a Robertons que seguro que te saca un buen precio....

Salu2
SI YA HABIA PENSADO EN ROBERTONS
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 18:45   #11
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

A mi me mola el que quiere montar LUC... Racing Racing !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 19:07   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Aparte de Roberto, en el foro hay un tal Matrella que tiene unos precios muy buenos tb, yo le pille el Mivv Suono para mi moto hace años y dpm hasta el momento ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 19:11   #13
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A MI POR AHORA ROBERTONS Y EL DE TODOMOTOS3000 (JOSE CREO) ME HAN DADO MEJOR PRECIO Q NINGUNO PERO CON DIFERENCIA DE MAS DE 100 EUROS
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 20:55   #14
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Como te han dicho, los escapes se cambian por estética y para hacer ruido. Si con el bicho que llevas no te llegan los 190 jacos..... avísa para no entrar contigo en pista
Yo por sonido, me quedo con el twobrother, es que estuve yo mirando para la 636 de calle pero no está homologado. Es el que lleva Chispi y suena brutal.
Por estética el KR-TUNED, me encanta, los tiene Robertons y es que le quiere montar un colega mio que tiene una como la tuya, ademas suena muy bien y está homologado.
Si quieres otra opción, yo estuve mirando el JARDINE, para mí, estéticamente, los más bonitos y por lo menos para la 636 el que más ruido hacía, aunque es caro y no está homologado.



Por cierto, no entiendo mucho pero lo que me dijeron de los twobrother es que son los únicos que son de veta de carbono o algo así. Que por lo visto es la repolla....
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escape y supresor de r1 04 06 y escape r6 tomateam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-abr-2011 21:21
Ayuda a elegir entre estos monos zizue Compra-Venta de accesorios y componentes 9 15-dic-2010 01:08
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, elegir, escape, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com